USB siempre empieza en la misma canción

nanoscort

Forero Activo
Bueno. Ayer me pase en persona porque en tlf no te puedes fiar. Estuve hablando con el jefe de taller sobre este tema y habia probado en otros multimedia que tenia de otros coches, en estos si memorizaba y en el mio no, por lo menos se han puesto a intentar verlo, el caso es que segun me dicen cómo se esta tramitando por estar el coche en garantía tienen que ir haciendo pruebas y esperando orden de la marca para actualizar o cambiar el multimedia.

Se de buena tinta porque soy mecanico que los talleres sueltan mas mas mentiras que verdades a lo largo del dia sus clientes, pero lo que me contaron ayer de momento es algo que puedo ir tragando.

Tienen y tengo la suerte de no hacerme falta el coche hasta el 10 y como vi ayer que esta dentro del taller en vez de a la solana me quedo mas tranquilo. Si estuviera fuera y al sol me daria que pensar que no lo han tocado.
 

jestradad

Nuevo Forero
Hola
Me acaba de llamar mi concesionario que han recibido e.mail de Mitsubishi Madrid (donde escribi) refiriendo mi problema, y que pase mañana para actualizar software a la version U.
Que rapidez cuando la queja llega a buen puerto...!!!!
Mañana cuento si se ha solucionado el tema.
Saludos
 

nanoscort

Forero Activo
Me alegro mucho por ti.
 

jestradad

Nuevo Forero
SOLUCIONADO...!!!
Acabo de llegar de mi concesionario, y me han actualizado el software a la versió U.
Probado repetidamente, y parando-arrancando motor, continua con la cancion que se estaba escuchando y no como antes, siempre con la primera.
Por fin. Que descanso.
Id al concesionario y exigid que os actualicen de la versión T a la versión U que es la que soluciona el problema.
Saludos cordiales.
 

Russibic

Forero Experto
SOLUCIONADO...!!!
Acabo de llegar de mi concesionario, y me han actualizado el software a la versió U.
Probado repetidamente, y parando-arrancando motor, continua con la cancion que se estaba escuchando y no como antes, siempre con la primera.
Por fin. Que descanso.
Id al concesionario y exigid que os actualicen de la versión T a la versión U que es la que soluciona el problema.
Saludos cordiales.
Me alegro tambien.
Recuerdame que año es tu mitsu?
Tienes usb entendi.
Para hacer una copia de tu software( te enseñare como) y hago yo un brico, para que lo puedan usar los demas, cuando tengan este problema.
 

Russibic

Forero Experto
Hola
Mi ASX lo compré en Abril 2019.
Saludos
Fenomenal. Escribeme en el privado tu telegram o watshap y te cuento, como hay que hacer copia de seguridad del software y como me lo mandes.
Claro, si no te importa hacerlo para los demas.
P.s. es facil.
 

Mctana

Forero Habitual
Bueno. Ayer me pase en persona porque en tlf no te puedes fiar. Estuve hablando con el jefe de taller sobre este tema y habia probado en otros multimedia que tenia de otros coches, en estos si memorizaba y en el mio no, por lo menos se han puesto a intentar verlo, el caso es que segun me dicen cómo se esta tramitando por estar el coche en garantía tienen que ir haciendo pruebas y esperando orden de la marca para actualizar o cambiar el multimedia.

Se de buena tinta porque soy mecanico que los talleres sueltan mas mas mentiras que verdades a lo largo del dia sus clientes, pero lo que me contaron ayer de momento es algo que puedo ir tragando.

Tienen y tengo la suerte de no hacerme falta el coche hasta el 10 y como vi ayer que esta dentro del taller en vez de a la solana me quedo mas tranquilo. Si estuviera fuera y al sol me daria que pensar que no lo han tocado.


Yo la verdad no lo entiendo, el coche no puede estar en el taller una semana por esa circunstancia.

Te lo han dicho claro, cambian o la actualizan.

No lo han actualizado porque una de de dos, o no tienen idea o porque no tienen l
SOLUCIONADO...!!!
Acabo de llegar de mi concesionario, y me han actualizado el software a la versió U.
Probado repetidamente, y parando-arrancando motor, continua con la cancion que se estaba escuchando y no como antes, siempre con la primera.
Por fin. Que descanso.
Id al concesionario y exigid que os actualicen de la versión T a la versión U que es la que soluciona el problema.
Saludos cordiales.


Lee todo el hilo por favor, la versión U, no te garantiza 100 x 100 que se solucione.

Ojo, si es verdad que tienes muchas posibilidades de acertar.

Hay a compañeros que se la han actualizado al 1G, (hay fotos), por eso les digo que lean todo el hilo, es un coñazo, ya lo se, pero es la única forma de no liar a la gente.

Saludos desde Canary Island
 

jestradad

Nuevo Forero
Yo lo que puedo decir es que antes con version T problema, y ahora con version U solucionado.
Ah.! han tardado 30 minutos en actualizar software, mientras he esperado y me he vuelto a ir con el coche.
Saludos.
 

nanoscort

Forero Activo
Ya dige que no lo necesito desde que lo deje hasta mañana pero ya que se supone que han estado haciendo pruebas ya no lo dejo más.
 

tescor

Forero Activo
Una pregunta.
Los que habeis llevado el coche al concesionario cuanto tiempo han tardado en solucionaros el problema?

El mio lleva alli una semana, llame ayer y me dicen que lo estan mirando. Y me empiezo a mosquear.
Una media hora, si bien es cierto que me llamaron y dieron cita previa (a finales del año pasado creo que fue), para instalar la actualización.
 

nanoscort

Forero Activo
Os cuento cómo quedó la cosa con el concesionario en Albacete.
Pues después de 10 días el último que voy a recogerlo me lo actualiza a la T otra vez y sigue igual, le eneñe un comentario de un compañero de aquí que dice la U y arreglado, total charle un rato con el jefe taller, muy amable el hombre y ha quedado el asunto que me llamara en cuanto Mitsubishi le diga que más hacer. Vamos a ver...
 

Raulbb

Nuevo Forero
Hola,
yo tengo el mismo problema, el mío es de Febrero del 2019, creo que voy a intentar cargar yo el fichero, no quiero tener que ir al taller para esto.
Sólo una pregunta que no he encontrado en el hilo, una vez pase el fichero al pendrive ¿cómo lo actualizo? ¿es ponerlo en el coche y arrancar?
Gracias y perdonar las molestias.
 

Russibic

Forero Experto
Hola,
yo tengo el mismo problema, el mío es de Febrero del 2019, creo que voy a intentar cargar yo el fichero, no quiero tener que ir al taller para esto.
Sólo una pregunta que no he encontrado en el hilo, una vez pase el fichero al pendrive ¿cómo lo actualizo? ¿es ponerlo en el coche y arrancar?
Gracias y perdonar las molestias.
Hola. Mira aqui mi ultimo post. Pongo como entrar en el menu desarrollador, en el video se ve como hay que hacer copia de seguridad y tambien lo mismo el update.
https://www.clubmitsubishiasx.com/t...erfaz-de-android-auto.9036/page-7#post-264444
 

Raulbb

Nuevo Forero
Hola,
me temo que no me va a valer, la versión de mi ASX es diferente a los de los videos, el mío es así:

upload_2020-7-29_13-32-44.png
 

Russibic

Forero Experto
Hola,
me temo que no me va a valer, la versión de mi ASX es diferente a los de los videos, el mío es así:

Ver el archivo adjunto 38818
Improviza hombre por dios...
Apagar y media.
No hay media: Apagar y menu...
Lo importante en busqueda no parar.
El mio tampoco es como de la video y lo consegui...
Si no quiere uno evolucionar, siempre quedan los ingenieros del taller... eso si, cobrando...
Suerte.
 

Emirr80

Nuevo Forero
Buenas noches, yo era otro de los agraciados de la versión T en la radio y estaba hasta los egggggssss del USB, pero siguiendo el enlace que compartió el compañero fposadas quiero comunicaros que se ha solucionado ese problema de que cada vez que enciendes el coche y pones el USB empieza por la 1 canción de la 1 carpeta..... Ahora a disfrutar de la versión 1G.... Super fácil... Gracias fposadas!!
Saludos.
 

soyjevimetal

Forero Activo
A los que os sigue sin funcionar y no obtenemos respuesta por parte de mitsubishi. En la pantalla donde aparece la canción del pendrive, hay una barrita para desplazar la canción con el dedo. A mi esa barra no me funcionaba cuando la canción se iba siempre a la primera, cuando me cambiaron el equipo por uno nuevo y el problema se solucionó, esta barra funciona perfectamente. Podéis tirar por ahí.
 
Arriba
"