1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

USB siempre empieza en la misma canción

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por fposadas, 1 Sep 2018.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. fposadas

    fposadas Forero Activo

    Desde luego que cada uno puede hacer lo que quiera, pero lo que te aseguro, porque además me lo dijeron en el concesionario, el software es el mismo, es más, no te deja hacer un upgrade si no es para ese modelo.
    Un saludo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  2. ravirak

    ravirak Forero Activo

    Bueno pues ya lo he descargado en cuanto tenga un rato vamos al ataque.
     
  3. fposadas

    fposadas Forero Activo

    Asegúrate que el coche esté arrancado todo el tiempo, el único perligro es que se apague, tardará unos 10 o 12 minutos, lo mejor de la actualización es la mejora de sonido en el manos libres cuando recibes una llamada, se nota muchísimo.
    Ya los contarás

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
    A ravirak le gusta esto.
  4. ravirak

    ravirak Forero Activo

    Lo primero dar las gracias a fposadas, muchas gracias compañero espectacular aporte.
    Lo he hecho todo como dices y va de maravilla , ahora reproduce por donde se queda el usb, tengo el ASX año y medio y es como si lo volviera a estrenar, estaba hasta los cojinetes de esta tema. Se instalo la version 1G.
    Un saludo y muchas gracias.
     
    Última edición: 7 May 2020
    A twins y fposadas les gusta esto.
  5. fposadas

    fposadas Forero Activo

    Me alegro compañero, yo también estaba bastante decepcionado con el tema, pero sobre todo con el pasotismo de los concesionarios.
    Llevo más de un año siguiendo varios foros rusos hasta que apareció el dichoso upgrade.
    Habrás notado la diferencia de volumen en las llamadas verdad?
    Pues eso, que lo disfrutes.
    Un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  6. Mitsucanter

    Mitsucanter Forero Habitual

    Sabeis si en el motion del 2010 se puede hacer?, Llevo la radio de serie.
    No es pantalla.


    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
     
  7. fposadas

    fposadas Forero Activo

    Solo es para el modelo de radio SDA, sino me equivoco, motion ASX de 2018 en adelante.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
    A Russibic1 le gusta esto.
  8. tescor

    tescor Forero Activo

    No lo hubiera explicado más claro.
    Totalmente de acuerdo.
     
    A Mctana le gusta esto.
  9. Mctana

    Mctana Forero Habitual

    Aunque la intención de fposadas es de agradecer, yo en mi caso no lo haré, no quiero arriesgarme a sufrir un cortocircuito, jajajaja, si el coche tuviera diez años, como si le doy la vuelta y lo sacudo como un cenicero, pero ahora no.

    En mi caso me iban o van a cambiar el aparato entero, pero con toda esta historia no se cuando llegará, la última vez me dijeron que lo piden directamente al fabricante no a la casa, no se, ahí se quedó la cosa.

    Es verdad que es incómodo, pero bueno no quiero liarla con la garantía.

    A CUIDARSE SEÑORES, EL LUNES ENTRAMOS EN OTRA FASE, EN OTRA DIMENSION.

    Saludos desde Canary Island
     
  10. ravirak

    ravirak Forero Activo

    Si esto es libre , y la opinion de cada uno es muy respetable, pero funcionar , funciona,jajjaja
     
    A Mctana y fposadas les gusta esto.
  11. Mctana

    Mctana Forero Habitual


    Casualidades o no de la vida, esta mañana me han llamado para darme cita para el Viernes.

    Veremos si se soluciona el problema, ya informaré si puedo ese día, que tengo turno de tarde y no se si iré ajustado.

    A CUIDARSE SEÑORES, HOY ENTRANDO EN FASE 1, COMO EN EL ESPACIO.

    Saludos desde Canary Island
     
    A ninjari le gusta esto.
  12. Mctana

    Mctana Forero Habitual

    Buenos días.

    Acabo de recoger el coche y problema solucionado 100 X 100.

    Apagas, quitas, pones y todo correcto.

    A cuidarse.

    Saludos desde Canary Island.
     
    A José Juan y Lion Heart les gusta esto.
  13. nanoscort

    nanoscort Nuevo Forero

    Buenas a todos.
    Pues otro igual comprado el coche en 2019 y con la actualización T.
    A ver si el concesionario no me pone pegas.
    Saludos y cuidaros.
     
  14. jestradad

    jestradad Nuevo Forero

    Al final cansa escuchar la primera canción cada vez que se para el motor.
    Mi concesionario, continua diciéndome que no tienen solución.
    He escrito a Mitsubishi Europe, y me han remitido a Mitsubishi Madrid, a los que he enviado e.mail exponiendo el problema.
    En función de su respuesta, llegaré a escribir a Mitsubishi Japón.
    No puedo creerme que desconozcan el problema, y lo que es peor, que no lo solucionen con una pequeña actualización de software.
    Me da miedo ejecutar por mi cuenta software ajeno a la marca, aunque comprendo que puede funcionar.
    La información que vaya obteniendo, la incorporaré al foro.
    Saludos cordiales.
     
    A Lion Heart y ninjari les gusta esto.
  15. nanoscort

    nanoscort Nuevo Forero

    Lo lleve ayer y me lo han cogido para mirarlo.
    No les ha venido nadie con este problema, el de que se oía bajo las llamadas si lo sabia. Veremos a ver que pasa.

    Yo si me he bajado la actualizacion esa del compañero por si no me dan solucion y por si la quitan de internet que puede pasar y ya no la encuentras.
     
  16. fposadas

    fposadas Forero Activo

    Solo una puntualizacion, no es un software ajeno a la marca, son actualizaciones de Mitsubishi que algún concesionario a filtrado, de hecho las instrucciones de uso que puedes bajar comprobarás que son del fabricante, no de terceros.
    Un saludo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  17. nanoscort

    nanoscort Nuevo Forero

    Una pregunta.
    Los que habeis llevado el coche al concesionario cuanto tiempo han tardado en solucionaros el problema?

    El mio lleva alli una semana, llame ayer y me dicen que lo estan mirando. Y me empiezo a mosquear.
     
    A Mctana le gusta esto.
  18. jestradad

    jestradad Nuevo Forero

    Hola
    En mi concesionario-taller, simplemente me dijeron que no tenian solucion, y se quedan tan anchos. Esto varias veces en un año.
    He optado por enviar e.mail a Mitsubishi Europa, que me remitieron a Mitsubishi España.
    Estos, me han contestado pidiendo datos mios, del vehiculo y del concesionario donde lo compré.
    Se los he facilitado y estoy a la espera de su respuesta.
    En el interin tambien he mandado e.mail a mi concesionario, a fin de que no puedan alegar ignorancia.
    En todos los e.mails, he insinuado que pretendo llegar a Mitsubishi Japón si hace falta, en calidad de cliente insatisfecho y no atendido.
    A ver por donde respira todo.
    Informaré de los resultados.
    Saludos cordiales.
     
    A Mctana le gusta esto.
  19. Mctana

    Mctana Forero Habitual

    Madre mía, vaya escándalo.

    El mío me lo dieron en hora y media, por poner algo, yo juraría que fue menos, íba con cita previa.

    Saludos desde Canary Island
     

Compartir esta página