1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ventas ASX en España 2019

Tema en 'General' iniciado por Galaico, 28 Feb 2019.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. Galaico

Galaico Forero Experto

Esperemos que con el modelo nuevo sea la misma política y salga en diesel ...no me importaría cambiar el mío y mejorar equipamiento ...

A Jasx le gusta esto.
  2. Jasx

Jasx Forero Experto

A los japos...nunca les ha gustado mucho los.Diesel,no sé yo si lo harán.
    Toyota ,creo que ya no venderá Diesel el año que viene

A Driver le gusta esto.
  3. Galaico

Galaico Forero Experto

Con el eclipse Cross paso qué dijeron en su día que no iban a sacarlo con motor diésel y al final lo sacaron con motor diésel por la demanda...los españoles tenemos una mentalidad un poco extraña pensamos que España es el mundo y en otros países el diésel aún sigue vendiendose bien....

4. José Juan

José Juan Forero Experto

5. arthursv

arthursv Forero Experto

Además en Japón los diesel tienen ventajas que aquí no las tienen

6. ninjari

ninjari Forero Experto

7. Krlesnu

Krlesnu Forero Habitual

A ese vídeo me refería días atrás, hablando del diésel.
    El Calero este es un pozo de información, y parece que bastante fiable.

8. Forfi 1.4

Forfi 1.4 Forero Experto

Que no haya diésel actualmente en la gama es por la nueva norma de homologación WLTP, no?

A Krlesnu le gusta esto.
  9. arthursv

arthursv Forero Experto

Pues están perdiendo dinero y la gente haciendo lista de espera a "los que con ellos empezó todo"

10. José Juan

José Juan Forero Experto

Una pequeña muestra de que el diésel está bajando mucho en ventas,la tuve hoy,un vecino del portal compró un VW T-Roc(se lo dieron el Viernes),es un gasolina y tardaron unos 2 meses o más en dárselo,me dijo que si lo hubiera cojido diésel,se lo hubieran dado al momento,lo que para mí es señal de que venden pocos todas las marcas.

A Jasx le gusta esto.
  11. arthursv

arthursv Forero Experto

Depende del color y versión ya que para un Tiguan TDI un conocido lleva ya unos meses, otra cosa es que traigan otra versión u otro color

12. José Juan

José Juan Forero Experto

Yo traslado lo que me dijeron,la misma versión en diésel se la hubieran dado mucho antes.

13. Krlesnu

Krlesnu Forero Habitual

Básicamente sí, y supongo que también es el motivo de la súbita desaparición de los 4x4 en 2018.

14. arthursv

arthursv Forero Experto

Ahora con la semihibridacion con la que está apostando el grupo Volkswagen se solucionó todo y encima pegatina eco

15. Galaico

Galaico Forero Experto

16. Forfi 1.4

Forfi 1.4 Forero Experto

Están anunciando el Challenge a 13.950€

De locos!!

17. arthursv

arthursv Forero Experto

Y el kona también al mismo precio y el Focus nuevo y el Tiguan muy rebajados....se nota que la gente no compra coches nuevos porque no se sabe dónde van a ir a parar las directrices de los gobiernos y declaraciones antagónicas de los diferentes líderes políticos y porque si va bien mi TDI 140cv no lo voy a cambiar por otro con menos cilindrada o con menos potencia....y gastarse 25.000 euros o más en algo que.......

A Krlesnu le gusta esto.
  18. Krlesnu

Krlesnu Forero Habitual

Y que, a mi mi entender, ultimamente los coches están algo carillos...

19. Mctana

Mctana Forero Habitual

A ninjari y Lion Heart les gusta esto.
  20. José Juan

José Juan Forero Experto

No es extraño que se vendiera tanto el ASX con el precio de derribo que tuvo en Agosto.
    Por cierto,ya pusieron los nuevos precios en la WEB de Mitsubishi,y ya los han normalizado,han subido 1000 € respecto al mes pasado,que creo recordar que es lo que valían antes de Agosto.

A Mctana le gusta esto.

Compartir esta página