1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ventas ASX en España 2019

Tema en 'General' iniciado por Galaico, 28 Feb 2019.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. Fher

Fher Forero Activo

2. Fher

Fher Forero Activo

Éste articulo te lo resume de maravilla

3. arthursv

arthursv Forero Experto

Un artículo que se basa en la teoría sin aplicar los últimos adelantos con el decalaje electrónico del cigüeñal para eliminar vibraciones y te aseguro que alguien que se monte en un BMW por ejemplo sin saber la configuración del motor, no sabe distinguir un tri a un tetra y total para hacer 200.000 km sobra fiabilidad en términos generales

4. Fher

Fher Forero Activo

Y que ventaja posee un tricilindrico? Mi jefe tiene un t-roc 115cv y te aseguró que no consume menos que mi asx. Tiene más tirón, si. Y en frío es muy ruidoso. Yo he tenido 19 años un Toledo 1.6 16v 105cv y ha sido una maravilla y quitando el último año, súper fiable.

A Driver le gusta esto.
  5. arthursv

arthursv Forero Experto

Pues motores más livianos más ecológicos menos piezas más tecnología más i+d pero bueno que es algo parecido al ejemplo que te voy a dar dentro de la misma marca Fiat Uno turbo de hace 30 años necesita 47cv menos que un Abarth actual con el mismo motor para igualar prestaciones y registros y el motor aún parecido en poco no tiene nada que ver pero sobran 47cv para el mismo resultado

6. arthursv

arthursv Forero Experto

Y es infinitamente mejor motor uno que el otro

7. Fher

Fher Forero Activo

Yo no lo veo así. El atmosférico es más suave y de 4500 vueltas hace un ruido redondo que a los amantes de los motores adoran.

A Albam y Driver les gusta esto.
  8. José Juan

José Juan Forero Experto

A mi darme un 4 cilindros(y si puede ser un 6 mejor),no quiero un 3 cilindros ni loco,será porque soy muy viejo y anticuado.

A Albam y Driver les gusta esto.
  9. arthursv

arthursv Forero Experto

Es todo una cuestión de gustos, está claro que los que tienen y han usado motores de motocicletas a lo largo de la vida donde la configuración es muy variada 1, 2,3,4 cilindros en línea en V y la prestaciones se aprovechan hasta el último instante, los de los bi no quieren un tri y menos un perezoso tetra y al revés los que tienen un aullador tetra no quieren el bramido de un bi y tampoco el tricilindrico, por eso el tri y los ingleses primero y los japoneses después, se han convencido de esta configuración para estar al dia y cada vez hay más modelos

10. Fher

Fher Forero Activo

Hasta que no monten un turbo de geometría variable, para mi no serán fiables. Por cierto hay un motor en Seat que si lo monta, pero no es tricilindrico

11. arthursv

arthursv Forero Experto

Pues precisamente el motor del grupo Fiat 1,4 ,Abarth o Alfa etc llevan esa tecnología a parte de otros habituales como el fsi 1,5 tsi que se ponen en algo más de 160 CV

Compartir esta página