Ventas ASX en España 2019

Mctana

Forero Habitual
No es extraño que se vendiera tanto el ASX con el precio de derribo que tuvo en Agosto.
Por cierto,ya pusieron los nuevos precios en la WEB de Mitsubishi,y ya los han normalizado,han subido 1000 € respecto al mes pasado,que creo recordar que es lo que valían antes de Agosto.

Si si, eso mismo me dijo mi hermano que fué el que me mandó el enlace.

Ahora me extraña lo que dices, que vuelva a subir 1.000 €, eso si es raro teniendo a las puertas el nuevo modelo, no se la verdad, todo es marketing y ellos los profesionales en estas lides.

Saludos desde Canary Island
 

Mctana

Forero Habitual
La cosa debe estar muy fastidiada.

En el concesionario donde lo compré han sacado la siguiente oferta, que tampoco es una ganga para tirar cohetes.

Km 0

5 ASX Challenge 13.403 €

3 ASX Motion 15.900 €

2 Eclipse Coss Spirit 19.900 €


Saludos desde Canary Island
 

Krlesnu

Forero Habitual
Últimamente veo muchos por mi zona, varios cada día, antes sólo veía alguno de vez en cuando. Y es un coche en el que siempre me había fijado, no es el efecto de tener uno ahora.
 

Krlesnu

Forero Habitual
Però, si no ha cambiado desde que lo estuve mirando hace 9 meses, no lleva las últimas tecnologías en temas de Cruise adaptativo, frenada de emergencia, detección de ángulo muerto y esas cosas.
Alguien lo puede confirmar, de los "nuevos"?
 

Galaico

Forero Experto
El 2019 ya supera las ventas del 2018 ...6.204 unidades hasta octubre....y quedan 2 meses lo cual a mejorado en ventas ... esperemos que llegue a 7.000 unidades vendidas ....estos 2 meses serán crucial la oferta de las últimas unidades
 

Mctana

Forero Habitual
A ese precio es normal!! hay gente que que quiere comprar un coche a su mujer para ciudad y parece que han descubierto el asx y me dicen es que creía que no era tan barato a lo que les digo, que claro que no lo era, cuando hace unos años aún había diesel... Pero si que se ven muchísimos últimamente.

Practicamente eso me pasó a mí, ni si
A ese precio es normal!! hay gente que que quiere comprar un coche a su mujer para ciudad y parece que han descubierto el asx y me dicen es que creía que no era tan barato a lo que les digo, que claro que no lo era, cuando hace unos años aún había diesel... Pero si que se ven muchísimos últimamente.

Practicamente eso me pasó a mí.

En mi caso, mi hermano, al que le encantan todos estos tejemenejes, se encargó de todo, incluída la prueba, es que el vive lo de los coches jajajaja.

Yo ni siquiera había reparado en la marca y el modelo.

Cono bien dices, pensaba que era mucho más caro.

Por eso, poniendo los pros y los contras y comparando con otras marcas, estaba claro que el ASX ganaba de largo.

Saludos desde Canary Island
 

Galaico

Forero Experto
Bueno señores....nuevo récord de ventas con el modelo 2019.

** Noviembre último mes de ventas del asx 2019.

* unidades vendidas en meses de enero a noviembre ( modelo 2019 ). 6.444

*** En diciembre ya serán ventas del modeló 2020.

Puede que en 2019 sea uno de los mejores años de ventas del asx en España.

¿ Se venderán mejor el modelo asx 2020 ?
 

nanocar

Forero Activo
Ventas del ASX en España en 2019

* Enero - 538.
* Febrero - 552.
* Marzo - 637.
* Abril - 1.002.
* Mayo - 539.
* Junio - 599.
* Julio - 660.
* Agosto - 1.263.
* Septiembre - 158.
* Octubre - 256.
* Noviembre - 241.
* Diciembre - 284.

** Noviembre último mes de ventas del asx 2019.

* unidades vendidas en meses de enero a noviembre ( modelo 2019 ). 6.444 asx.

** Total asx en 2019 desde enero a diciembre ...
6.728 unidades....un 8,45% más de ventas comparando con las del 2018.

Bueno ya tenemos cifras de venta de enero de 2020, y no son muy halagueñas, cuando el año pasado fue un mes de enero bueno, incluso sabiendo que muchos de los 289 vehiculos vendidos en enero, corresponden a la version 2019
 

Adjuntos

  • asx2020.JPG
    asx2020.JPG
    10,4 KB · Visitas: 29

Fher

Forero Activo
A mi me pasó lo mismo. Me sorprendí por el precio. Estuve mirando un Arona style tsi 115cv. Y costaba lo mismo que el asx motion 117cv. Y claro, no lo dudé y me delante por el asx. Yo prefiero un atmosférico de 4 cilindros al turbo de 3. No mi inspira confianza un motor pequeño con 3 cilindros.
 

arthursv

Forero Experto
Que va! el calado del cigüeñal lo compensan y lo descompensa con la electrónica en los casos menos innovadores ponen una biela ciega y se acabó la vibración, pero esa configuración auna lo mejor de un bicilindrico con lo mejor de un tetra y si encima le pones un turbo pues genial, solo hay que ver el salto cualitativo que ha dado moto 2 pasando de un tetra hondaa un tri triumph y los registros por vuelta además del par aceleracion, potencia y velocidad se han mejorado notablemente
 
Arriba
"