Ventas del Mitsubishi ASX en España (2018)

Galaico

Forero Experto
Ventas del Mitsubishi ASX en España (2018)

Visto el buen resultado del 2017 con 6.131 asx matrículados creo que el 2018 puede ser otro año de buenas ventas.

Enero : 408
Febrero : 367
Marzo : 433
Abril : 576
Mayo : 551
Junio : 742
Julio : 630
Agosto : 731
Septiembre : 450
Octubre : 484
Noviembre : 422
Diciembre : 403

Total en 2018 : 6.204 unidades.

** Superadas las ventas del 2017 **
 
Última edición:

Mangouras_

Forero Activo
Hola, comentar que tanto el mio como el de una amiga, estan matriculados justo el 31 de Enero. Asi que contento de ver que este ASX tiene muy buenas perspectivas este año 2018.
 

Galaico

Forero Experto
En el mercado de suv no es un súper ventas ,pero se vende bien .... ya se qué que las marcas alemanas son de lo que más vende... pero el asx es un suv que la gente piensa que son caros....cada año se ven más .asx ..y los asx de la GC de tráfico aún más... jejeje.... Con los nuevos modelos de Mitsubishi se verá más la marca....
 

Mangouras_

Forero Activo
Eso si es verdad, todos mis conocidos al ver el coche y decirles el precio se sorprenden. Leí que el ASX es el modelo de la marca más vendido.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues yo prefiero que se vendan poco por aquello de ser más exclusivo.
en mi ciudad, incluso diría casi en todo el Pais Vasco, el ASX es totalmente exclusivo, como mucho habre visto entre 10 ó 20 unidades en los 8 años que lleva en el mercado.

Veo más en un dia de viaje de Burgos para abajo que en esos 8 años aqui.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
la verdad que el precio del modelo de gasolina se les hace raro a muchos que por curiosidad se acercan al conce, porque es imbatible pero al final por lo que sea acaban comprando otro más caro
yo veo claro dos tipos de compradores:
- el que quiere un coche para presumir, con muchas florituras y pichirichis, se comprará un coche europeo.
- el que quiere un coche duradero, sencillo y prima la calidad por encima de lo demás, se comprará el ASX.

hay que reconocer que nuestro ASX, incluso con el último restiling del 2018, es bastante sosete, a mi me sigue enamorando cada vez que me subo a el cada día, pero lo comparas con los nuevos modelos actuales y le falta un poco de chispa, sobre todo en el interior. Pero eso de tener un coche que solo le he cambiado una batería en 8 años y 100000 kms, no tiene precio la tranquilidad que me da.
 

KaiKs

Forero Experto
yo veo claro dos tipos de compradores:
- el que quiere un coche para presumir, con muchas florituras y pichirichis, se comprará un coche europeo.
- el que quiere un coche duradero, sencillo y prima la calidad por encima de lo demás, se comprará el ASX.

hay que reconocer que nuestro ASX, incluso con el último restiling del 2018, es bastante sosete, a mi me sigue enamorando cada vez que me subo a el cada día, pero lo comparas con los nuevos modelos actuales y le falta un poco de chispa, sobre todo en el interior. Pero eso de tener un coche que solo le he cambiado una batería en 8 años y 100000 kms, no tiene precio la tranquilidad que me da.

A ti te paga mitsu eeeee:roflmao::roflmao: a mi no me paga pero también estoy encantado jajaj
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
A ti te paga mitsu eeeee:roflmao::roflmao: a mi no me paga pero también estoy encantado jajaj
casi casi, un coche que no genera gastos (mas alla del cambio de aceite y filtros) es casi lo mismo que si me pagasen, en mi anterior astra (mucho aleman y bla bla) con 100000 kms ya me había gastado muchos euros en averías.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Y lo más curioso es que la gente que lo ve en persona ...le gusta y más sus precios...es extraño que no tengan más ventas...será que piensan que es más caro que un Ateca ....
mitsu no tiene la presencia en la mente de los compradores de otras marcas que tienen volumen de ventas en todos los sectores, hay gente que después de comprarse su coche de otra marca, cae en la cuenta de que "ahi vá, y ese mitsu???!!!"
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Parece que los nuevos anuncios están haciendo mella en la gente ....en junio 742 asx ....parece que está gustando este suv
no sé si los anuncios... a mi el anuncio que está ahora en la tv del asx me parece absurdo y ridiculo, de no ser por que el asx me gusta, haría zapping.
Lo que creo que de verdad está haciendo efecto es que la gente está un poco aburrida ya de coches europeos, salvando los incondicionales de VW (cosa que nunca he entendido porque jamás me han gustado esteticamente los VW) cada dia se ven menos renault, citroen, opel o peugeot (o eso me parece a mi) y ultimamente se ven muchos japones y orientales (kia y hyundai)
 

Jasx

Forero Experto
Seven....
A mi me parece un anuncio buenísimo... comparándolo con el de Loquillo.jajajajajaja;)
 

j0se_91

Forero Activo
Creo que ultimamente las ventas del ASX se están animando básicamente por su precio, y porque muchos ahora son gasolina.
Si costase lo mismo que costaba en 2010 cuando salió, se verian mas bien poquitos...
 
Arriba
"