Ventas del Mitsubishi ASX en España (2018)

Juanmelito

Forero Habitual
Es un cambio de tipo CVT, como el de Toyota, Nissan, Lexus, y muchas marcas japonesas. Tremendamente fiable ademas. Ese tipo de cambios tienen mucha aceptación en mercados como el de EE UU, volvemos a lo de siempre. Son modelos globales.

El dsg es una virgueria pero ha dado muchísimos quebraderos de cabeza hasta hace bien poco.
Pues mira, a mi personalmente, los cambios de Toyota y lexus, que son los que he probado, no me gustan, aunque sé que son muy efectivos pero en su día deseché la idea de comprarme el lexus ct200 precisamente por el cambio ( y por que aún no me fiaba demasiado del tema híbridos ) y el cambio de Mazda, que no lo he probado, dicen que no es nada preciso....el dsg, aún a día de hoy, sigue dando algún que otro quebradero de cabeza, el dsg7 da algún problema, pero si, es una pasada y si te vas a modelos muy altos de gama parece que incluso lo afinan más, El panamera de mi jefe, que monta el dsg del grupo vag ( aunque lo llamen de otra manera ) es una verdadera barbaridad
 
Última edición:

Driver

Forero Experto
Mitsubishi en su día ya montó cajas de cambios de doble embrague. Se llamaban sst y lo equipó en outlander y el evo x.
Ahora Mitsubishi descarta estas cajas de cambio más complicadas, más caras de fabricar y mucho menos fiables.
Yo he probado un dsg de vw montado en un dodge journey con el motor tdi de 140 cv también de vw y no me ha parecido tan bueno. El conjunto cvt y convertidor de par del eclipse veremos que tal va, hay que probarlo. De momento lo único que se es que la marca dice que hace el 0 a 100 un segundo más rápido que el manual.
 

arthursv

Forero Experto
Pues dalsalvando las distancias el variador que tiliza toyota en sus hibridos se parece a un vespino y acelera bien, lo unico que va alternando silecio dentro del habitaculo con subidas aleatorias de regimen a 5000 rpm y da una sensacion de desasosiego y la gente que quiera ir durmiendo se despierta con esas subidas de regimen tan rapidas ya que parecen acelerones en vacio, pero debe ser lo que venda lo que hagan...
 

Juanmelito

Forero Habitual
Yo tuve durante varias semanas un yaris híbrido y no me gusto el cambio ( el coche me encanto todo sea dicho, como Segundo coche es una maravilla ) pero el cambio me pareció una patata, pero eso va en gustos, a mí personalmente los automáticos que más me ha gustado conducir han sido el dsg de vag ( lo probé en varios, de gama media y en un s6 que vendí hace algún tiempo y en el panamera de mi jefe ) y los de mercedes, lo probé en el sportcoupe y en un ml320 y son los cambios más precisos, para mi gusto, si tener ni idea de mecánica y no saber decir cual es más fiable y por qué ......pero como decía, son gustos
 

Apollo28

Forero Experto
El CVT del Eclipse Cross simula el cambio de las velocidades, es muy suave y no tiene tanto el efecto de resvalamiento que tiene otras CVT.
Yo estoy muy contento con este cambio, es de los más cómodo, y además puedo utilizarla con las levas de manera manual.
 

Galaico

Forero Experto
El CVT del Eclipse Cross simula el cambio de las velocidades, es muy suave y no tiene tanto el efecto de resvalamiento que tiene otras CVT.
Yo estoy muy contento con este cambio, es de los más cómodo, y además puedo utilizarla con las levas de manera manual.

Yo pude probar unos días el de Toyota en un Yaris y a mi parecer es soso y ruidoso....no me gustó nada ...y el Auris diesel de 90 CV tampoco ....por buscar un consumo bajo los an suavizado mucho y les falta nervio...
 

Renault 5

Forero Activo
No se si aumentan las ventas, pero yo ahora, recien comprado el mio, los veo por todos lados...copiones!!!!
 

ValentinN

Forero Activo
Hoy he visto un monton de asx Pero por primera vez he visto 2 eclipse En un dia Y 2 o tres Outlander, iriendo pa Cordoba Y Vuelta a Malaga.
Voy cada semana a Gibraltar Y Alli Hay un monton de Mitsubishi, creo que Alli es una de las mas vendidas .
 

seven

Moderador
Miembro del equipo

Galaico

Forero Experto
Solo falta 2 meses y si en estos meses venden más de 759 unidades será nuevo récord de ventas en 2018 del asx ....hay que superar las 6.131 unidades vendidas en 2017
 

Mangouras_

Forero Activo
Viendo las ventas por meses tiene toda la pinta que se puede superar. Todo un éxito para un vehículo tan veterano y teniendo en cuenta que se vende el Eclipse Cross
 

Galaico

Forero Experto
Me alegro. Está teniendo una nueva juventud. ¿Se sabe algo de cuando saldrá el sustituto?

Me imagino que lo presentarán en el 2019 y a la venta 2020 pero igual todo se estira....todo depende de las ventas y el asx aún se vende bien y sale rentable venderlo.
 

Driver

Forero Experto
Por lo que he podido leer el nuevo asx será un poco mas pequeño y totalmente eléctrico. Se le espera a finales de 2020 o principios del 2021
 

Forfi 1.4

Forero Experto
El CVT del Eclipse Cross simula el cambio de las velocidades, es muy suave y no tiene tanto el efecto de resvalamiento que tiene otras CVT.
Yo estoy muy contento con este cambio, es de los más cómodo, y además puedo utilizarla con las levas de manera manual.

Y de consumos como anda?
 
Arriba
"