Vinilos para exterior

Cesar Murcia

Forero Activo
Buenas a todos, ante todo felices fiestas!!!

Al lío, me suena que uno del foro se dedica o se dedicaba a poner vinilos (yo te invoco) y queria saber marcas, lugares de confianza para comprarlos, facilidad o quedada para ponerlos.

Quiero un naranja tipo focus st o azul para hacer algo tipo esto, por no decir calcado

1482594247037-1272619270.jpg
Me parece chulo y va bastante con mi rollo, ademas de darle un toque llamativo, me gustaría que todo el techo fuera negro, con mas vinilo por supuesto

Saludos a todos
 

twins

Forero Experto
Esta guapo.
 

Yowi

Forero Activo
Ayer en un taller ví uno negro con la diferencia que lo tu pones en naranja lo llevaba en blanco. No me gustó, se veía raro.
 

Cesar Murcia

Forero Activo
Hola Albert,

Pues seguramente si, no soy manitas ni manazas jejeje.

Por eso pregunto por recomendaciones, sitios de confianza, por lo que se pueda aportar
 

Bernabe

Forero Activo
Has pensado también en la hidrografía o hidroimpresion?,además de color puedes darle texturas y el acabado es muy parecido a la pintura o los vinilos,aunque claro conlleva el desmontaje de las piezas a tratar.
 

Cesar Murcia

Forero Activo
Esta muy chulo y queda bien pero para el techo no lo veo jejeje, de momento me decanto por el vinilo que si me canso lo quito.
 

almase

Forero Activo
La verdad, es que aunque la principio no me molaba nada, cuanto más fotos veo más me está gustando el frontal nuevo....en fin será la costumbre
 

Jasx

Forero Experto
Que chulo ha quedado.
Yo de puse a las barras de la horquilla de mi moto.Pero las prisas son malas consejeras.
 

Adjuntos

  • IMG_20170128_230722.jpg
    IMG_20170128_230722.jpg
    69,9 KB · Visitas: 75

twins

Forero Experto
La práctica hace al maestro y con las fotos de tu próximo ASX tendrás para practicar ;-)
 
Arriba
"