... Y va otro más (Este foro crece tela)

miasx

Forero Habitual
Hola Manu_Huelva. Has entrado con fuerza en el foro y me alegro por ello (y por los jamones). Sobre el color bronce no tengo una opinión definida, pues nunca lo he visto "en directo". Comentan que es un color "raro", que según le dé el sol deja de ser marrón y aparecen otras gamas de colores. Yo creo que, si tienes oportunidad, deberías verlo antes de comprarlo (por si acaso no te convence). Un saludo y bienvenido.
 

lmsc

Forero Activo
Bienvenido Manu_Huelva

Ya tenemos un voluntario para que nos provea de jamones de pata negra para colgar del chirimbolo del maletero :cool:

Pasa pa dentro y ponte cómodo.

Un saludo

di-me chirimbolo es lo mismo que horquilla? gancho?? ;) ;) ;) ;)

Bem vindo Hermano de Huelva ;););););)
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Sí, la rueda pensaba perdirla también, a ver que es lo que le saco, jeje

Parece que el bronce le gusta a todo el mundo, seguro que es precioso :cool:
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Hola Manu_Huelva. Has entrado con fuerza en el foro y me alegro por ello (y por los jamones). Sobre el color bronce no tengo una opinión definida, pues nunca lo he visto "en directo". Comentan que es un color "raro", que según le dé el sol deja de ser marrón y aparecen otras gamas de colores. Yo creo que, si tienes oportunidad, deberías verlo antes de comprarlo (por si acaso no te convence). Un saludo y bienvenido.

¿Has visto miasx?. Es que estoy muy ilusionado y llevo mas de una semana leyendo todos vuestros hilos, informándome bien, conociéndoos ^^

Esto es por rachas, igual en un tiempo me llevaré un periodo menos participativo, de modo, que me tenéis que dar motivos para que no me aburra.

Seguro que me convence y me gusta el color. Además no quiero esperar masssssssss jajajaja
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Sí, la rueda pensaba perdirla también, a ver que es lo que le saco, jeje

Parece que el bronce le gusta a todo el mundo, seguro que es precioso :cool:
Aquí lo tienes en el compraventa que lo he visto.
Es definitivamente muy bonito.
A mi me ha gustado mucho.
Este y el rojo ganan mucho en directo, no así el azul.
Pero por supuesto, esta es una opinión personal que va en gustos.
Disfruta la foto!
2011-09-29 19.47.03 [800x600].jpg
 

Eder

Forero Experto
Hola Doc., gracias por el empujoncillo, me lo pillo definitivamente en bronce. Como dices si al principio no termina totalmente de convencerme, seguro que poco a poco con el tiempo, lo voy viendo cada vez mas guapo (como a los hijos, jeje).

Lo compro en Huelva, me pide 29k €, no se si podré rascarle algo mas mañana. Lo que si me ha dicho que en regalitos no hay problema, así que espero sacarle el cubre maletero, la red, esterillas, tornillos antirrobos...

Decidme por favor que más accesorios podría pedirle.

¿El coche trae alarma?

Saludos :)
Bienvenido al foro. El accesorio mas importante es la rueda de repuesto, no lo dudes. Si luego puedes sacar algo más, pues mejor.
En cuanto al color, buena elección, ya que no te gusta en blanco. Y en cuanto a los jamones ya nos puedes ir pasando precios especiales para el foro, que pronto llega la navidad.
Un saludo.
 

Huesi

Forero Experto
Bienvenido, a mi el color Bronce no me parece mal, lo importante es que te guste a ti, yo lo tube en cuenta la principio, pero me dijeron que era un poco de carca y me metieron mania, jejeje, por cierto, no es por fastidiar, pero si te gusta el bronce, no dejes de ver el Gris Titanium, tambien te gustara.

Saludos.

(Si te sale bueno el coche me regalas un Jamon??? ) ( Piensalo, es apuesta segura, me dices que si, si te sale muy bueno el coche, total, solo tienes que pagar un Jamon, si no te sale bueno el coche, por lo menos te ahorras pagarte un Jamon) ( Think about this question, think :) )
 

Manu_Huelva

Forero Experto
di-me chirimbolo es lo mismo que horquilla? gancho?? ;) ;) ;) ;)
Bem vindo Hermano de Huelva ;););););)

Sí lmsc, es que un colega, también lo nombró como chirimbolo, ya que no se sabe específicamente para que es, aunque también podríamos nombrarlo como colgador. ^^

"chirimbolo.- m. Objeto de forma imprecisa, que no se sabe nombrar.
v.gr.: pásame el chirimbolo ese, por favor."

Saludos :D
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Aquí lo tienes en el compraventa que lo he visto.
Es definitivamente muy bonito.
A mi me ha gustado mucho.
Este y el rojo ganan mucho en directo, no así el azul.
Pero por supuesto, esta es una opinión personal que va en gustos.
Disfruta la foto!

Joder que detalle, muchas gracias Doc. Mira que bajar el tio corriendo al compraventa para hacerme una foto, eres un crack, pero no tenías que haberte molestado :p

¡Sí, me gusta!
 

SanzMilá

Forero Experto
Bienvenido al foro Manu, el color lo he visto y me parece de coña , muy que muy bien....

Salu2

Manu Sanz.
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Bienvenido, a mi el color Bronce no me parece mal, lo importante es que te guste a ti, yo lo tube en cuenta la principio, pero me dijeron que era un poco de carca y me metieron mania, jejeje, por cierto, no es por fastidiar, pero si te gusta el bronce, no dejes de ver el Gris Titanium, tambien te gustara.

Saludos.

(Si te sale bueno el coche me regalas un Jamon??? ) ( Piensalo, es apuesta segura, me dices que si, si te sale muy bueno el coche, total, solo tienes que pagar un Jamon, si no te sale bueno el coche, por lo menos te ahorras pagarte un Jamon) ( Think about this question, think :) )

Hola Huesi, gracias. El gris, como el blanco, es que son los colores que compra todo el mundo. El gris también está muy visto, aunque respeto a quienes les guste, claro. Yo busco algo mas original, y seguro que es precioso. Cada vez me va gustando más y todavía no lo he visto, jeje

El gris titanium no viene en el catálogo:confused: solo están: plata cool, bronce radiant, blanco polar, negro amethyst, azul kawasemi y rojo orient :-? Preguntaré mañana en el conce

...Respecto al jamón, será mejor que vengas a comerlo aquí, ya sabes, cuando organicemos la kedada aquí, porque los entendidos dicen que el jamón de Huelva es así de sabroso además de cerdo y la alimentación de bellotas, por el microclima especial de la sierra de Huelva, de modo que si te lo llevas a Alicante ya no va a estar igual de bueno, jeje

Saludos
 

JOTASX

Forero Experto
Bienvenido al foro !!! . Del coche no te voy a decir nada .... ya lo irás descubriendo tu. Del color, te dire, que es un color poco usual y muy discreto (lo vi en el conce) . no creo que te arrepientas.:cool:
 

josep25

Nuevo Forero
Bienvenido al foro Manu_Huelva!!!! Yo estuve a punto de comprarmelo, con eso te lo digo todo..

Saludos.
 

Jorge G.

Forero Activo
Bienvenido al foro Manu, nosotros, (mi mujer y yo), estuvimos discutiendo sobre el color 15 días, ella el bronce y yo el blanco, a mi también me gustaba el bronce...., pero por primera vez...la convencí de algo y lo compramos en blanco... !! Casi que estaba más contento por ese detalle que por el color... !! , je, je
Bueno, que lo disfrutes compañero....y disfrutaremos nosotros de los jamones...
Saludos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido Manu!! El color es precioso (el 2º de mi lista jeje)...seguro que te gustará, y si quieres cuando nos cansemos de los colores nos los cambiamos!!:cool:
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido Manu!! El color es precioso (el 2º de mi lista jeje)...seguro que te gustará, y si quieres cuando nos cansemos de los colores nos los cambiamos!!:cool:

Por favor.
Para mantener coherencia en el foro, los que tengáis el color negro, abstenerse por favor de opinar de colores, ya que es obvio que carecéis del buen gusto
el.gif
el.gif
el.gif
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Bienvenido al foro Manu_Huelva!!!! Yo estuve a punto de comprarmelo, con eso te lo digo todo..

Saludos.

Bienvenido al foro Manu, el color lo he visto y me parece de coña , muy que muy bien....

Salu2

Manu Sanz.

Bienvenido al foro !!! . Del coche no te voy a decir nada .... ya lo irás descubriendo tu. Del color, te dire, que es un color poco usual y muy discreto (lo vi en el conce) . no creo que te arrepientas.:cool:

Bienvenido al foro Manu, nosotros, (mi mujer y yo), estuvimos discutiendo sobre el color 15 días, ella el bronce y yo el blanco, a mi también me gustaba el bronce...., pero por primera vez...la convencí de algo y lo compramos en blanco... !! Casi que estaba más contento por ese detalle que por el color... !! , je, je
Bueno, que lo disfrutes compañero....y disfrutaremos nosotros de los jamones...
Saludos

Gracias chicos :)

Esta mañana he ido a firmar y se ha encargado, ya tengo nº de bastidor. En la consulta sale fecha prevista de que llegue a Huelva el día 2 de Noviembre, espero tener suerte y que se adelante un par de días para poder estrenarlo en el puente de todos los santos ;-)

¡¡¡Que contenton toiiii!!!

Respecto al jamón y las gambas, no problemo, que un servidor es "un tio de palabra", pero como he dicho sería la 2ª kdd. Ya organizaríamos alguna ruta por caminos de la sierra para el jamón y el día siguiente bajaríamos a los caminos de arenas y pinares de la costa a por las gambas ;-).

Lo que hace falta ahora es que surja algún voluntario-os para organizar la 1ª kdd y que sirva un poco de experiencia y de sondeo, para ver la gente como responde.
 
Arriba
"