... Y va otro más (Este foro crece tela)

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Pues yo también sigo esperando la llamada del conce para ir a recogerlo.
No sabia que se podía tardar tanto en matricular y poner el coche a punto. O eso o la impaciencia que yo tengo.
Bueno si mañana por la mañana no me han llamado llamare antes de la hora de cierre al medio día. A ver como va el asunto.
Un saludo.
FranD.-
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
¿Y como se eso Wylon?. Ya pedí y me dieron el manual del navegador y el del coche. En el manual solo pone MMCS - OMCS11E1. En ningún momento veo nada referente a indicar que es expresamente para ASX, aunque creo recordar que en algunas cosas hace referencia al out.

Hoy no me han llamado, de modo que seguro que mañana lo tengo :D

Saludos

El mío hace referencia a outlander y montero, y el comercial lo sacó de dentro de un montero de la exposición:) Tampoco se menciona ni por asomo al asx, así que supongo que es una edición anterior a la salida de nuestro coche. Eso sí, está todo perfecto!!
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Hola.
Pues yo también sigo esperando la llamada del conce para ir a recogerlo.
No sabia que se podía tardar tanto en matricular y poner el coche a punto. O eso o la impaciencia que yo tengo.
Bueno si mañana por la mañana no me han llamado llamare antes de la hora de cierre al medio día. A ver como va el asunto.
Un saludo.
FranD.-

Animo compañero, eso he hecho yo hoy mismo. A mi la explicación que me han dado, puesto que el coche ya está allí, que yo lo he visto, es que la documentación del coche, para poder hacer la compra, viene aparte, no viene junto con el coche,y que no había llegado, que llegará mañana por la mañana, y ya le he dicho a la vendedora, que a las 17 cuando abran, estoy allí en la puerta para llevármelo, de modo que lo tenga listo. Cómo dices, tb llamaré mañana sobre las 12 para asegurarme que no surgen imprevistos y me pongan de mala leche, jeje

Suerte compañero, que si recuerdas en algún hilo te dije que lo íbamos a recoger juntos. Mañana es tu día ;-)

Saludos
 

Manu_Huelva

Forero Experto
El mío hace referencia a outlander y montero, y el comercial lo sacó de dentro de un montero de la exposición:) Tampoco se menciona ni por asomo al asx, así que supongo que es una edición anterior a la salida de nuestro coche. Eso sí, está todo perfecto!!

Sí, supongo que es mas bien del funcionamiento del aparato, del MMCS, lo montes en el coche que lo montes.

Saludos :)
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Animo compañero, eso he hecho yo hoy mismo. A mi la explicación que me han dado, puesto que el coche ya está allí, que yo lo he visto, es que la documentación del coche, para poder hacer la compra, viene aparte, no viene junto con el coche,y que no había llegado, que llegará mañana por la mañana, y ya le he dicho a la vendedora, que a las 17 cuando abran, estoy allí en la puerta para llevármelo, de modo que lo tenga listo. Cómo dices, tb llamaré mañana sobre las 12 para asegurarme que no surgen imprevistos y me pongan de mala leche, jeje

Suerte compañero, que si recuerdas en algún hilo te dije que lo íbamos a recoger juntos. Mañana es tu día ;-)

Saludos
Pues al final tampoco me pude resistir yo y llame a ultima hora de la tarde, antes de que cerraran con la excusa de ver si estaba matriculado para que me diera la matricula para el seguro.
Me han dicho que ya lo tienen todo preparado, yo ya firme el contrato el sabado, que esta el navegador instalado y toro el coche listo.
Que solo falta la matricula.
Que mañana por la mañana me llama para decirmela y que ya por la tarde con mas tranquilidad que me llegue a recoger/entregar el coche.
Que poquito que nos queda Manu!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Un saludo.
FranD.-
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola.

Pues al final tampoco me pude resistir yo y llame a ultima hora de la tarde, antes de que cerraran con la excusa de ver si estaba matriculado para que me diera la matricula para el seguro.
Me han dicho que ya lo tienen todo preparado, yo ya firme el contrato el sabado, que esta el navegador instalado y toro el coche listo.
Que solo falta la matricula.
Que mañana por la mañana me llama para decirmela y que ya por la tarde con mas tranquilidad que me llegue a recoger/entregar el coche.
Que poquito que nos queda Manu!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Un saludo.
FranD.-

Este es uno de los momentos más bonitos e inolvidables...no sabéis la envidia que me dáis.

Enhorabuena, y que duermas si puedes:)
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Hola.

Pues al final tampoco me pude resistir yo y llame a ultima hora de la tarde, antes de que cerraran con la excusa de ver si estaba matriculado para que me diera la matricula para el seguro.
Me han dicho que ya lo tienen todo preparado, yo ya firme el contrato el sabado, que esta el navegador instalado y toro el coche listo.
Que solo falta la matricula.
Que mañana por la mañana me llama para decirmela y que ya por la tarde con mas tranquilidad que me llegue a recoger/entregar el coche.
Que poquito que nos queda Manu!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Un saludo.
FranD.-

Sí, al final lo recogemos juntos, jeje

Me haré una foto para colgarla por aquí para los compis ;-)

A ver si puedo dormir esta noche tranquilo, jeje (esto es igual que cuando se tiene novia y se está enamorao y cuentas los días y las horas que te faltan para verla-salvando las comparaciones-). La verdad tb es que mi coche está dándome la lata, tiene 13 años y no pienso echarle un duro encima, y ya me decidí firmemente a cambiarlo.

Saludos
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Este es uno de los momentos más bonitos e inolvidables...no sabéis la envidia que me dáis.

Enhorabuena, y que duermas si puedes:)

jajaja, sí que es bonito Wylon, y la ilusión que se tiene...

Fíjate que yo tb he dicho que nos va a costar trabajo dormir con tranquilidad. Que listo eres pillín!, jeje

Saludos
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Este es uno de los momentos más bonitos e inolvidables...no sabéis la envidia que me dáis.

Enhorabuena, y que duermas si puedes:)
Pues dormir tengo que dormir, porque aunque mañana estoy de descanso, el despertador suena a las 5:30 que hay que lleva a la parienta al trabajo.
Un saludo.
FranD.-
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Ya tengo mi bichitooooooo, que fonito é :)

jer-frand, te he adelantado :p

A ver cuando puedo hacerle unas fotitos y las cuelgo para que el echeis piropos a mi...
 

merenguedos

Nuevo Forero
Ya tengo mi bichitooooooo, que fonito é :)

jer-frand, te he adelantado :p

A ver cuando puedo hacerle unas fotitos y las cuelgo para que el echeis piropos a mi...

Vamos a ver. ¿Que hace usted en el foro, sr. Manu_Huelva?. Nadie le ha dicho que está usted en periodo de abducción y que tiene que estar montado en su nuevo y flamante ASX dando vueltas sin rumbo fijo o envelesado mirando hasta el refajo del bicho, disfrutando del olor a nuevo, del brillo que tiene, de.....

Muy mal Sr. Manu. Propongo una sanción forera por no seguir la tradición :p
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Vamos a ver. ¿Que hace usted en el foro, sr. Manu_Huelva?. Nadie le ha dicho que está usted en periodo de abducción y que tiene que estar montado en su nuevo y flamante ASX dando vueltas sin rumbo fijo o envelesado mirando hasta el refajo del bicho, disfrutando del olor a nuevo, del brillo que tiene, de.....

Muy mal Sr. Manu. Propongo una sanción forera por no seguir la tradición :p
Completamente de acuerdo!!!
Seños Manu_Huelva, en 2 palabras, esto es in admisible!
Exigimos sanciones, ya!
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Vamos a ver. ¿Que hace usted en el foro, sr. Manu_Huelva?. Nadie le ha dicho que está usted en periodo de abducción y que tiene que estar montado en su nuevo y flamante ASX dando vueltas sin rumbo fijo o envelesado mirando hasta el refajo del bicho, disfrutando del olor a nuevo, del brillo que tiene, de.....

Muy mal Sr. Manu. Propongo una sanción forera por no seguir la tradición :p

Pero hombre, si es que no me dejan disfrutar de mi bólido, estoy trabajando esta tarde :S

Solo me ha dado tiempo de ir a la gasolinera a echarle un poquito de bebida al niño, que los vendedores son la gente mas rata que pueda uno imaginarse, viene con la reserva encendida, en lo mas bajo, a punto de quedarse seco el pobrecito, jeje

A las 20:00 que salgo, me daré una vueltecita, pero no me preocupo, que el viernes le meteré un buen tute. ...y lo dejaré en relentí un par de minutos antes de pararlo cuando vaya a repostar ;-)
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Recuerda respetar los límites de velocidad recomendados por el fabricante en los primeros 1000 km:
1º marcha: 20 km/h
2º marcha: 35 km/h
3º marcha: 70 km/h
4º marcha: 90 km/h
5º marcha: 120 km/h
6º marcha: 135 km/h
 

merenguedos

Nuevo Forero
Pero hombre, si es que no me dejan disfrutar de mi bólido, estoy trabajando esta tarde :S

Solo me ha dado tiempo de ir a la gasolinera a echarle un poquito de bebida al niño, que los vendedores son la gente mas rata que pueda uno imaginarse, viene con la reserva encendida, en lo mas bajo, a punto de quedarse seco el pobrecito, jeje

A las 20:00 que salgo, me daré una vueltecita, pero no me preocupo, que el viernes le meteré un buen tute. ...y lo dejaré en relentí un par de minutos antes de pararlo cuando vaya a repostar ;-)

Bueno, si es así, te perdonamos. Ahora, que a las 20:00 te vas a enterar de lo que es el xenon.

PD: come algo antes de las 8, que después no vas a tener tiempo ;)
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Recuerda respetar los límites de velocidad recomendados por el fabricante en los primeros 1000 km:
1º marcha: 20 km/h
2º marcha: 35 km/h
3º marcha: 70 km/h
4º marcha: 90 km/h
5º marcha: 120 km/h
6º marcha: 135 km/h

Bueno, si es así, te perdonamos. Ahora, que a las 20:00 te vas a enterar de lo que es el xenon.

PD: come algo antes de las 8, que después no vas a tener tiempo ;)

No te preocupes doc, no lo forzaré, iré hasta Madrid, sin pasar de 120, lo malo es que no voy a poder meter 6ª, buahhhhh :p

jajaja, tendré que pedir un par de tapas antes, ¡tienes razón!

Quillo, con las luces creo que se me van a caer dos lagrimones o que me voy a quedar en apnea lo menos un par de minutos, pq siempre ha sido mi espinita en todos los coches que he tenido.
 

JOTASX

Forero Experto
JOer, Manu .. a estas horas estarás disfrutando de lo lindo .. Espero y confío, que los lagrimones no te impidan ver la carretera !!-:cool:
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
No te preocupes doc, no lo forzaré, iré hasta Madrid, sin pasar de 120, lo malo es que no voy a poder meter 6ª, buahhhhh :p

jajaja, tendré que pedir un par de tapas antes, ¡tienes razón!

Quillo, con las luces creo que se me van a caer dos lagrimones o que me voy a quedar en apnea lo menos un par de minutos, pq siempre ha sido mi espinita en todos los coches que he tenido.
Sí que la puedes meter, tienes un límite de 135 km/h en 6º marcha y en ningún lado el fabricante dice que no puedas hacerlo.
Yo me he venido desde Madrid, salido del conce, en 6º marcha alternando entre 110-120 y ocasionalmente 130 km/h.
Un saludo!
 

miasx

Forero Habitual
Debo estar perdido porque no entiendo nada :confused:. Lo que he cogido es que has recogido el coche esta tarde, has ido a trabajar, lo has aparcado no se sabe donde, sales a las 20:00 horas, coges el coche entonces, y finalmente vas a ir de Huelva a Madrid. Jo.er tío, vaya lío. Cuando se te acabe el mono del coche, y si quieres, podrías aclararme todo esto :). Un saludo.
 
Arriba
"