... Y va otro más (Este foro crece tela)

Manu_Huelva

Forero Experto
Debo estar perdido porque no entiendo nada :confused:. Lo que he cogido es que has recogido el coche esta tarde, has ido a trabajar, lo has aparcado no se sabe donde, sales a las 20:00 horas, coges el coche entonces, y finalmente vas a ir de Huelva a Madrid. Jo.er tío, vaya lío. Cuando se te acabe el mono del coche, y si quieres, podrías aclararme todo esto :). Un saludo.

jajajaja, pasa como en las cadenas de transmisión de mensajes, que lo que te llega al final, difiere bastante de lo que se transmitió al principio :p

Resumiendo, me dieron el coche a las 17h., he trabajado hasta las 20:00. Que es cuando lo he podido coger, pero poco pq había que ir al hipermercado a comprar, y del hiper a casa. Pero bueno, como lo he cogido de noche, NO VEAS QUE PASADA LOS FAROS DE XENON!!!

* La tapa roja estaba integra ;-)

No puedo hacer muchos mas comentarios, ya que apenas he estado 10-15 minutos en él. Ya los haré y os preguntaré.

Respecto a Madrid, salgo el viernes. Si te queda alguna duda, pregunta.

Saludos.
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Hola.
Pues yo también sigo esperando la llamada del conce para ir a recogerlo.
No sabia que se podía tardar tanto en matricular y poner el coche a punto. O eso o la impaciencia que yo tengo.
Bueno si mañana por la mañana no me han llamado llamare antes de la hora de cierre al medio día. A ver como va el asunto.
Un saludo.
FranD.-

Ehhhhhhhhh Fran, parece que aún no te lo han dado, seguro que mañana es el gran día, ánimo campeón!!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
jajajaja, pasa como en las cadenas de transmisión de mensajes, que lo que te llega al final, difiere bastante de lo que se transmitió al principio :p

Resumiendo, me dieron el coche a las 17h., he trabajado hasta las 20:00. Que es cuando lo he podido coger, pero poco pq había que ir al hipermercado a comprar, y del hiper a casa. Pero bueno, como lo he cogido de noche, NO VEAS QUE PASADA LOS FAROS DE XENON!!!

* La tapa roja estaba integra ;-)

No puedo hacer muchos mas comentarios, ya que apenas he estado 10-15 minutos en él. Ya los haré y os preguntaré.

Respecto a Madrid, salgo el viernes. Si te queda alguna duda, pregunta.

Saludos.

Enhorabuena por el coche...y por la tapa!!!....venga, estás en período de abducción, y tienes prohibido entrar por aquí hasta el... a ver...fin de semana....puente.....festivo....ehhhhh...el miércoles que viene!!!:cool:
 
Arriba
"