Help!

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Por 400 €, quédatelo e intenta venderlo por particular.
Si te apura mucho el dinero y no te da la promoción de los 1000 €, por qué no pones un aviso en coches.net y lo revientas por, digamos 1000 €?
Algo más podrás sacarle...
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Perdonad, pero la promoción que decís de los 1000€ que es además de los 1500€ de descuento en el vehículo o es otra aparte????
HUESI ya te han llamado del conoce para recoger el vehículo????
Yo aún sigo a la espera. Ojalá y el mío viniera en el mismo barco que el tuyo y me llamen pronto.
Un saludo.
FranD.-
 

miguelamm

Forero Experto
Hola.
Perdonad, pero la promoción que decís de los 1000€ que es además de los 1500€ de descuento en el vehículo o es otra aparte????
HUESI ya te han llamado del conoce para recoger el vehículo????
Yo aún sigo a la espera. Ojalá y el mío viniera en el mismo barco que el tuyo y me llamen pronto.
Un saludo.
FranD.-

Entiendo que no, que una u otra. Normalmente en las ofertas, suele poner la letra pequeña de aquello de "oferta no acumulable a otras". :( Ojalá fuese así, pero me da que no.
 

josebair

Nuevo Forero
...Si me dan 1.400€ invito al comercial a comer, jejeje, el tema es que solo me quiere dar 400€, porque dice que la promocion no vale para los gasolina ( hay es donde creo que me la quiere cola)r.

Si me hubiero ofrecido 800€ o 1000€ , el coche es viejo, pero tampoco es una mierda, que lleva su aire acondicionado, alarma, llantas, direccion asistida, elevalunas electricos cierre con mando, espejos retrovisores electricos, y "solo" (para el tiempo que tiene 100.000km.

Pero vamos, es que no me quiere dar ni los 1.000€ de la promocion.

Cuidadin!!!!! Una cosa es que no te quieran descontar los 1000 euracos para quedarselos ellos, pero el mio es gasolina y SI me aproveché de la promoción de los 1000 euros.
 

cortsan

Forero Activo
Cuidadin!!!!! Una cosa es que no te quieran descontar los 1000 euracos para quedarselos ellos, pero el mio es gasolina y SI me aproveché de la promoción de los 1000 euros.

Comparto esta opinión...cuanto mas se ahorren mas comisión pal comercial...y también me aproveché de la promoción por mi gasofita...
 

miguelamm

Forero Experto
La virgen cuando mangante! Vale que ellos están a ganar pero nosotros no podemos estar a "perder" joer!
 

Huesi

Forero Experto
Hola Jerfrand,

Es una campaña a la hora de valorar tu antiguo vehiculo en caso de que lo des como parte de pago, que lo que hace la Mitsu es poner un poco mas de su parte, que son esos 1.000€ por lo que dicen por aqui.

El coche ya lo tengo, aunque aun no he podido verlo, pero vamos, que lunes voy jejeje. Imagino que habran llegado y estaran haciendo la distribuccion, me dieron como fecha aproximada el 23 de este mes, ha llegado antes de lo que pensaba, espero que no te tarden mucho, de todas formas lo mejor es no pensar en ello y veras como pasa mas rapido.

El comercial me ha comentado que iba a hablar con su jefe para que le confirmara lo de la promocion de Mitsubishi con respecto a la valoracion del vehiculo y que el Lunes me lo confirmaba.

Saludos.
 

josebair

Nuevo Forero
Entiendo que el margen que tengan con la version gasolina sea menor que con los diesel, pero tienen una manera de racanear un poco desagradable, o al menos es la sensacion que me ha dejado mi vendedor.
 

Huesi

Forero Experto
Cuidadin!!!!! Una cosa es que no te quieran descontar los 1000 euracos para quedarselos ellos, pero el mio es gasolina y SI me aproveché de la promoción de los 1000 euros.

Gracias por la info, ya le he dicho que le diga a su jefe que "lo pregunte bien" porque conozco a gente que ha comprado el Gasolina y me ha confirmado que tambien valia.

Le he comentado que es lo que pasa con internet, que la informacion fluye bastante rapido.
Saludos.
 

Huesi

Forero Experto
Entiendo que el margen que tengan con la version gasolina sea menor que con los diesel, pero tienen una manera de racanear un poco desagradable, o al menos es la sensacion que me ha dejado mi vendedor.

Pues si, es que apretan un poco, vale que toda negociacion tiene un limite, pero yo no he ido a pedirle ni rueda de galleta, ni kit stylo, ni tuercas para las llantas, ni que me regale nada, estoy pidiendo las promociones que publican en la misma web de Mitsubishi y en ningun momento he exigido, pero una cosa esta clara, en este pais o lloras o no mamas.

Vale que son precios buenos para el equipamiento que tiene el coche, la bajada de precios por la crisis se ha notado, pero vamos, es lo que hay, que perder dinero seguro que no estan perdiendo.

No obstante aun no me ha dicho que no.

Saludos.
 

pacguemon

Forero Activo
Gracias por la info, ya le he dicho que le diga a su jefe que "lo pregunte bien" porque conozco a gente que ha comprado el Gasolina y me ha confirmado que tambien valia.

Le he comentado que es lo que pasa con internet, que la informacion fluye bastante rapido.
Saludos.

A ver si ponemos un poco de "claridad" en este turbio asunto, jejejeje, que cinematografico me ha quedado.

YO, he comprado el mismo coche que Huesi, tengo un Focus del 2005 y me han dado los 1000 pavos de más, aparte por supuesto el descuento promocional, lo que si es verdad, es que no me da nada más, es decir, he intentado sacarle la rueda, el pack de fumador, lo que sea, y nada ni un centimo, lo único las alfombrillas, lo digo por si sirve de algo.
Saludos
 

Huesi

Forero Experto
Pacguemon, me estoy acordando, cuando fui a pedir el Motion que me decian que ese modelo no existia colgaste tu pedido, me fui con el pedido y le dije "MIRA, EL MOTION GASOLINA, ME HA PASADO LA HOJA DE PEDIDO UN AMIGO DE MALAGA"

Como vaya el Lunes y le diga, "MIRA, EL DESCUENTO DEL MOTION GASOLINA ME LO HA DICHO MI AMIGO DE MALAGA"

Van a decir, COÑO CON EL DE MALAGA!! jajaja.

Gracias. saludos.
 

miguelamm

Forero Experto
Pacguemon, me estoy acordando, cuando fui a pedir el Motion que me decian que ese modelo no existia colgaste tu pedido, me fui con el pedido y le dije "MIRA, EL MOTION GASOLINA, ME HA PASADO LA HOJA DE PEDIDO UN AMIGO DE MALAGA"

Como vaya el Lunes y le diga, "MIRA, EL DESCUENTO DEL MOTION GASOLINA ME LO HA DICHO MI AMIGO DE MALAGA"

Van a decir, COÑO CON EL DE MALAGA!! jajaja.

Gracias. saludos.

Lo siguiente del vendedor sería decir "le vi a poner unas velas negras al de málaga" :p
 

pacguemon

Forero Activo
Pacguemon, me estoy acordando, cuando fui a pedir el Motion que me decian que ese modelo no existia colgaste tu pedido, me fui con el pedido y le dije "MIRA, EL MOTION GASOLINA, ME HA PASADO LA HOJA DE PEDIDO UN AMIGO DE MALAGA"

Como vaya el Lunes y le diga, "MIRA, EL DESCUENTO DEL MOTION GASOLINA ME LO HA DICHO MI AMIGO DE MALAGA"

Van a decir, COÑO CON EL DE MALAGA!! jajaja.

Gracias. saludos.


Pues yo al comercial de aquí, le he comentado que ya han llegado los Motion a puerto y me ha dicho que no sabe nada, y me ha preguntado quien me lo ha dicho y le he comentado que un amigo de Valencia, jejeje, esto es una comunidad, y estamos para ayudarnos.
Saludos
 

kattan

Forero Activo
En mi caso, yo intenté bajar el precio y ajustarlo todo lo que pude, y creo que conseguí un buen precio. Aunque claro, igual lo que para mi es un buen precio resulta que es un precio algo alto, ni idea. Así que si alguno tiene un Kaiteki 2wd y quiere compartir impresiones de precios, mi bandeja de entrada está dispuesta a recibir los privados necesarios para intercambiar información al respecto y comparar.

En todo caso, a mi el comercial después del precio final que me dio, lo único que me ofrecía es un 10% de descuento en los accesorios que quisiera adquirir, como podrían ser la extensión de garantía o la rueda de galleta. Al final no cogí ninguno la verdad. Bien es cierto, que el trabajo de cualquier comercial es obtener el mayor beneficio posible dentro de un margen establecido, y yo entiendo que a veces incluso los propios clientes intentamos apretarles tanto que puede que nos manden a paseo. Tened en cuenta que esto es como cualquier otra negociación, nada es definitivo hasta que se firme un papel.

Por lo demás, yo no tengo queja alguna en mi caso al menos por ahora ni por el comercial ( que era el jefe de ventas ), ni por el concesionario en sí. Aunque como ya he comentado anteriormente, me he dado cuenta esta semana, que en la pre-entrega no me hicieron todas las tareas de actualización de la centralita, pero bueno, me lo voy a tomar como un mal menor.

Josebair, creo que tu y yo hemos adquirimos el coche en el mismo concesionario.

Saludos
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Kattan, si no es mucho preguntar, cuánto has pagado por el Kaiteki 2WD?
Yo por el 4WD pagué 28700 hace 3 semanas € si te sirve la comparativa.
Un saludo!
 

kattan

Forero Activo
En corto... 24600€ precio final con la campaña de los 1500€ menos y la campaña de los 1000€ de entrega de vehículo de ocasión. Hace también exactamente 3 semanas.

Saludos
 

miguelamm

Forero Experto
A mi me pedían 24000 por el kaiteki 2wd blanco en Junio, el mío, el kaiteki blanco 4wd lo saqué por 3900 euros más, 27900 en total. Así que el precio no está nada mal. Claro que, aclaro, el precio del 2wd fue sin apretar porque nos decidimos por el 4wd, vamos...que seguro que se podía haber apretado un poquito. En todo caso, es un muy buen precio el que has obtenido.
 

kattan

Forero Activo
Yo creo que dentro de lo malo, y teniendo en cuenta que aquí donde vivo solo existe 1 concesionario de Mitsubishi y no tienen competencia, no es mal precio. Para que os hagáis una idea, el precio original de este coche en el conce son 28000€ sin aplicar campañas, y sin color y sin gastos de matriculación. El mio es bronce, por lo que se le han de sumar 380€ del color metalizado, y para colmo, este concesionario, te mete 600€ en gastos de gestoría (matriculación + preentrega )...

Saludos
 
Arriba
"