Desesperado

Yologaby

Forero Activo
Lo más seguro y mirando los bajos del coche que presentan oxidación...me decanto a que el coche a estado espuesto un buen tiempo en esas campiñas que tienen ellos..cogiendo agua,sol,barro y vete a saber que más,un buen lavado y te lo entregan..será por eso que te cobran 500€ por la entrega del coche sisssssss es para mearse de risa
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
hace unos meses un forero nos hablaba del mismo problema con sus los frenos y discos, no sé como acabó la cosa, pero te diré lo mismo que le dije a él.
Los discos de freno, una vez mecanizados, tienen un proceso de cementado y templado para endurecerlos para que no se desgasten en exceso ni se doblen por el calor de la frenada. Como todo en esta vida, es susceptible a tener fallos de fabricación o incluso que los tuyos se saltaran ese proceso (cosas más raras he visto en mi trabajo). Yo soy muy maníatico con estas cosas, defecto profesional, y siempre me ha sorprendido lo limpios que suelo tener los discos y las llantas, eso me hace saber que consume poca pastilla y poco disco, cuando leí sobre esto en el foro, toqué los discos de mi ASX y después de 96000 km, no hay rayas ni estrias y el escalon de desgaste en el borde es tan ínfimo que ni siquiera se nota, no llegará ni a 1 mm.

Un síntoma rápido para detectar que los discos no están en muy buena forma es si están muy oxidados los dias de lluvia, el acero es hierro combinado con carbono, que es el que lo endurece y lo proteje contra el oxido (entre otros más) el calor hace que el carbono se destruya, dejando el hierro blando, que es el que se oxida fácilmente. Mira esto en tus discos. Los mios apenas presentan motas de oxido cuando llueve.

Comparando con mi anterior astra en que las llantas siempre estaban negras del polvo de desgaste y el escalón era notable, igual llegaba a 2 mm. Por eso, comparando lo que a ti te ocurre con el mío, tu caso, normal no es, algo ha fallado en el proceso de fabricación o montaje de tu sistema de frenos.
 

Yologaby

Forero Activo
Hombre algo tienen y no es por el uso que yo les doy...la cosa es que la casa de limpia las manos y eso es desgaste por uso.
Otra cosa que me está saliendo en el capo son unos agujeritos donde falta pintura,en la casa me dicen que eso son impactos pero digo yo que para cascarillear la pintura tendría que oír dicho impacto.
 

Yologaby

Forero Activo
Subo imágenes son tres ya los que notado...sissssss no sale uno de una pa meterse en otra.
 

Adjuntos

  • IMG_4215.JPG
    IMG_4215.JPG
    1,3 MB · Visitas: 45
  • IMG_4247.JPG
    IMG_4247.JPG
    3,1 MB · Visitas: 43
  • IMG_4248.JPG
    IMG_4248.JPG
    3,2 MB · Visitas: 43

boxerthor

Forero Habitual
jodr macho que mala pata...lo que tenia que hacer la mitsu es cambiarte el coche que por lo que veo viene defectuoso cuando ellos te estan vendiendo un producto de calidad, y no estamos hablando de unos pantalones de 50 euros
que en ese caso seguro ya te los hubieran cambiado.
Animo y a ver si consigues algo bueno ostia¡ un saludo¡
 

Yologaby

Forero Activo
Joerrrrrrrr me imagino que tantos años de pérdidas... más multas millonarias por mentirosos ya no son lo que eran...bueno ahora son Nissan que es el socio mayoritario.
Hay si pudiera devolverlo.....me compraría una honda 70 jajajajaja que eso no falla ni queriendo
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
me da que eso debe ser un mal endémico de las pinturas blancas. La furgos de mi curro, tanto la opel como la mercedes tienen piques similares en la pintura.
Parece ser que los metalizados no han dado tantos problemas. La mia por ejemplo, azul, en 8 años que tiene, cero piques y reluce como el primer dia.
 

boniscania

Forero Habitual
Algo no me cuadra. Yo tngo uno en blanco, en agosto hace siete años y no salta la pintura! Y lo lavo a presion.
Es mas, en las zonas que tengo algun rasguño tampoco salta.
Eso de ajustar tsnto el precio.... Ppr algun sitio sale

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Aga

Forero Habitual
Yo jamás e metido el coche en un túnel ,siempre con pistola a presión y está perfecto debe de ser el color tiene 27 meses y está perfecto
 
Última edición:

KaiKs

Forero Experto
Yo tengo el coche lleno de rayas findas de meterme por lugares de zarzas y abrir camino por el monte. JAjaja. El coche están para disfrutarlo que cascamos en dos telediarios coño!!!! Jajajaj

Cierto y verdad que estoy encantado con el mío por el momento....:roflmao:
 

Aga

Forero Habitual
Yo no lo meto en el túnel por no bajarme a quitar y poner la antena ,de verdad
 

KaiKs

Forero Experto

boxerthor

Forero Habitual
yo lo tengo claro cuando se me empiece a ir la pintura parte al seguro y me voydonde nuestro compañero Pintaor que lo tengo al lado y que me lo deje parecido al suyo que esta cremita:coffee: jejje
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Yo tengo el coche lleno de rayas findas de meterme por lugares de zarzas y abrir camino por el monte. JAjaja. El coche están para disfrutarlo que cascamos en dos telediarios coño!!!! Jajajaj

Cierto y verdad que estoy encantado con el mío por el momento....:roflmao:
Asx zapador, el mio para eso tiene truco, que pocos lo saben. Lo pudieron apreciar en la kdda vitoriana, el los laterales hasta 1/3 de la altura lleva en vinilo adhesivo las letras asx en gris, eso lo protege de rayas , zarzas y maleza.
Es un accesorio de mitsu para el asx q nadie conoce
 
Arriba
"