Aditivos motor limpieza inyectores y DPF

José Juan

Forero Experto
@José Juan por el aceite no te preocupes, mientras cumpla con las normativas del fabricante. Aquí somos unos cuantos que ya no llevamos el Repsol que ponen en la Mitsubishi...
Lo que mas afecta a la subida de aceite es el cortar las regeneraciones (mucho mas de lo que parece) y no dar chicha de vez en cuando (inclusive durante las regeneraciones)
Ya se lo dije a mi hija muchas veces,pues lo que hace es arrancar el coche y a correr,lo mismo para pararlo,no espera nada,es aparcar y parar el coche.La chicha dice que se la da los fines de semana,que hace autopista.
 

j0se_91

Forero Activo
Ya se lo dije a mi hija muchas veces,pues lo que hace es arrancar el coche y a correr,lo mismo para pararlo,no espera nada,es aparcar y parar el coche.
Totalmente de acuerdo, sobre todo si ha sido un trayecto largo y se le ha exigido al coche. Tan importante como el corte de las regenraciones... Alguna se te puede pasar (no hay que obsesionarse, hoy en día llevamos muchas cosas en la cabeza jajajaa) pero estar atento si es posible y evitarlo.
Hablando con familiares (inclusive mi padre) la mayoria tienen un gran desconocimiento en este aspecto.
El problema es que la gran mayoria pasan de foros e historias, para empezar del mantenimiento... Les da igual unos neumaticos A o F, un aceite u otro.
Los turbos (sean gasolina o diésel) hay que mimarlos, y aun así fallan (de echo el mio cogió olgura con 150mil Km y lo remplace en Mitsubishi).
Pd: yo recomiendo llevar siempre el Start&Stop desconectado. El motor y la bateria lo agradeceran!
 
Arriba
"