Luces Led

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues ya estoy mareado... no se a estas alturas cuales he puesto...
looney.gif

Estoy casi seguro que las he puesto como en el brico.
Las de interior, efectivamente son un pelín más largas que las originales, pero entran sin problemas.
La del parasol, es a prueba de idiotas... se saca y se pone sin mayores complicaciones
smile.gif

En fin, alguien que eche un poco de luz a este tema...
idee.gif
 

kattan

Forero Activo
Bueno, he aprovechado un ratito esta tarde, y os comento.

Las de los plafones, a mi me dan muy buen resultado las que vienen SOLO 1 en el blister y que realmente no tienen cubierta la parte de los leds. Esas, las he puesto en las luces del plafón delantero (piloto y copiloto) y el plafón trasero ( yo no tengo techo de cristal, por lo tanto, me trae luz en la parte trasera ). Dan una luz muy muy buena, y totalmente BLANCA, y es una verdadera pasada como iluminan todo el interior, da gusto.

Las que vienen 2 en el blister... las he probado también en el plafón, por hacer la prueba. Estas son las que digo que son algo más grandes, incluso más grandes que las que solo viene 1 en el blister. Me he dado cuenta, que SOLO iluminan cuando el coche está en el modo en que el contacto está dado ( en el kaiteki, significa que la luz del botón de arranque está en verde ). Si no es así, la luz que dan es una auténtica basúrilla... prácticamente luz residual, lo que me lleva a pensar, que cuando el coche está en este modo emite más de 12V y estas luces funcionan. En cambio, con las otras, las que he probado y al final he puesto para secula seculorun ( las que solo vienen 1 en un blister ), funcionan a la primera tanto con el contacto dado o totalmente apagado.

En el parasol, no he puesto ninguna, porque las que vienen 2 son demasiado grande para poder meterlas bien sin que se escapen, y además, ocurre el mismo efecto que en la anterior ocasión, que solo se iluminan bien con el coche en marcha, pero si está parado... apenas alumbran. De hecho, como había pedido 4 de estas luces ( 2 blisters de 2 ), he probado las 4 bombillas y he tenido el mismo efecto con cada una. Por cierto, estos leds si que dependen del polo, es decir, que sólo funcionan en una posición, mientras que los otros, da igual.

Pues esa es la situación que me encuentro, así que al final tendré que volver a realizar otro pedido a dealextreme para otras 3-4 leds de las que vienen solas, para poner en el parasol y tener un par de repuesto por si las moscas. Así, usaré el mismo led tanto en plafón como parasol, porque veo que es la mejor solución en mi caso. Eso si... alumbran que da gusto, nada que ver con las originales.

P.D: las luces que vienen solas y que yo he puesto, dan luz blanca... las que vienen dos en cada blister y que me dan problemas, dan luz blanca-azulada. A mi me gustan más las primeras, totalmente blanca.

Saludos
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Gracias por el dato, kattan!
Pues las que vienen de a 2 son las de los plafones (al menos las he puesto así). A mi no me han dado problemas, la luz es blanca, o al menos a mí me lo parece y cuando el contacto no está dado, ilumina igual que cuando lo doy.
La del parasol, es la de la bombilla individual, y no he tenido problemas con ella.
Es cierto que las bombillas que van en los plafones son un pelín más grande que los soportes y entran algo forzadas, pero se pueden poner sin problemas.
Un saludo!
 

miguelamm

Forero Experto
Yo ya no se lo que pedí jejeje, pero lo cierto es que las que me han venido la semana pasada, eran diferentes, mucho mas pequeñas, no tienen polaridad y no hacen ese efecto con el contacto quitado. Las que he puesto antes en el otro link aclaro que son para los plafones.
 

josebair

Nuevo Forero
Yo tambien he pedido las luces interiores que mencionabais en la guia, pero ya no se lo que me va a llegar. :confused:
 

Tonix

Forero Experto
Si algún forero tiene previsto ir a Alemania por algún motivo que lo diga y a lo mejor sale una compra conjunta :)
he leído que las bombillas led diurnas de nuestros ASX están saliendo malas y se funden con facilidad,yyy cuestan una pasta :mad: entonces muchas veces lo barato sale caro..
 

Alexasx

Forero Activo
Me ha ocurrido un problema con el led de posicion derecho ya que hace como mal contacto y a veces enciende y otras no y también influye en luz posicion trasera, pero esto no me ocurre en el lado izquierdo a que puede ser debido y ya he probado con cuatro luces led diferentes.
 

anjibal

Forero Experto
Alexasx, yo tenia ese mismo problema hasta que monte unas canbus. Con éstas se acabaron los problemas, ni un fallo.
Donde las pedí ya ha caducado pero las de este enlace son iguales.
T10 5 SMD Pure White CANBUS Error Free Interior Car W5W 5 LED Light Bulb Lamp | eBay

Eder has comprobado si tus luces de posición van bien?. Yo tenía instaladas las mismas que tienes tu, pero ayer las tuve que quitar. Al llegar a mi casa mi mujer que estaba en la puerta me dijo que estaban parpadeando. Las estuve comprobando y al calentarse comenzaban a parpadear.
Ayer compré estas nuevas que has comentado, haber que resultado dan.
En fin ahora estoy de vuelta al candil. Un saludo.
 

Eder

Forero Experto
anjibal, de momento me funcionan perfectamente, no he notado ningun parpadeo ni nada raro. De todas formas estaré mas pendiente y te cuento.
 
S

sunnyo

Guest
Yo tambien tengo las mismas que Eder y sin problemas. Las veo reflejadas a diario
 

elobey

Forero Experto


De estas mismas y ahí mismo compré dos juegos para posición delanteras y son una puñetera mier.., empiezan a parpadear a los cinco minutos de ponerlas, las soldaduras de los led son malísimas y se sueltan con el propio calor que desprenden, las desaconsejo totalmente.
 

Lion Heart

Forero Experto
Yo todo el led que llevo es de Dealextreme y están como el primer día. Ni una me ha fallado y sin hacerme piruetas extrañas el resto de sistemas. Un año van a hacer en breve y llevo las de matrícula, interior, y maletero (plafoncito y tira adicional).
 
Arriba
"