actualizacion de navegador

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Perdón, wylon.
Me puedes refrescar la memoria y decirme que combinación de teclas debo apretar para saber la versión que llevo?
Gracias!

Edito:
Ya lo tengo, gracias de todos modos!
Tengo los mismos datos que tu, wylon, salvo por el CAN BOX que el mío es 126.
Saludos!

jeje, los datos son los de laviuda, no los míos...luego miraré que can box llevo:)
 

Manu_Huelva

Forero Experto
¿Donde está el disco del MMCS?. ¿Lo trae interno o hay que colocarselo en una bahía tipo PCMCIA, que está a la izda. del frontal cargador de CD?. Si es interno ¿cómo se puede acceder a él y desmontarlo?.

Yo es que todavía no he intentado grabar nada desde CD o unidad USB en el disco duro. Antes de comprarlo me dijeron que tenía un D.D. de 40 GB. :-?

Gracias por la luz, saludos :D
 

JOTASX

Forero Experto
Hola manu ... sólo puedes grabar discos en formato audio en el HD del MMCS ... No se puede copiar desde el USB. Putada. Todo lo que quieras grabar al disco, previamente, debes grabarlo a un CD audio.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola manu ... sólo puedes grabar discos en formato audio en el HD del MMCS ... No se puede copiar desde el USB. Putada. Todo lo que quieras grabar al disco, previamente, debes grabarlo a un CD audio.

...y digan lo que digan, eso está demostrado y certificado:cool:
 

Tochi

Forero Activo
En mi Lancer un MMCS E-05

Loader: BLD-NR-261EM 1.09
Application: 00.70.01
Map Data: M210 AEU_07 201101A
CAN BOX: 000126

Saludos.
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Hay alguna forma de ver la capacidad que le queda disponible al disco duro??. Yo creo que es totalmente invisible, no??
 

Tochi

Forero Activo
En el MMCS no se puede, solo se puede si extraes el HD y lo desbloqueas pero eso lleva tiempo y es absurdo para ver eso.

Entra muchisima musica en el MusicServer. Creerme.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo lo estoy embuchando a tope y no consigo llenarlo...pero no pienso darme por vencido!!!
 

JOTASX

Forero Experto
Igual me lo he perdido y por eso pregunto... ¿Alguien lo ha actualizado - legalmente - ?. ¿Se gana algo? ¿Cuanto cuesta exactamente?.
¿Se notan mejoras en los mapas? ¿Se actualiza también el firmware del MMCS?.

Se que parecen muchas preguntas pero ... quiero saber si vale la pena o no.

Gracias
Sds.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Igual me lo he perdido y por eso pregunto... ¿Alguien lo ha actualizado - legalmente - ?. ¿Se gana algo? ¿Cuanto cuesta exactamente?.
¿Se notan mejoras en los mapas? ¿Se actualiza también el firmware del MMCS?.

Se que parecen muchas preguntas pero ... quiero saber si vale la pena o no.

Gracias
Sds.
Jeje.

Yo tengo la versión 2012 de mapas, y la versión nueva de SW.

Pero no lo he actualizado, sino que me han cambiado el MMCS por uno nuevo de fábrica (versión e06), ya que el mío hacía el tonto.

Mejoras en la cartografía, sí. Mi casa ahora aparece, así como direcciones que antes no estaban (habrá que probar con la de Estakirot48 :eek:).

Mejoras de SW, muy pocas. Sigue siendo el mismo navegador ochentero.

Saludos!
 

JOTASX

Forero Experto
Jeje.

Yo tengo la versión 2012 de mapas, y la versión nueva de SW.

Pero no lo he actualizado, sino que me han cambiado el MMCS por uno nuevo de fábrica (versión e06), ya que el mío hacía el tonto.

Mejoras en la cartografía, sí. Mi casa ahora aparece, así como direcciones que antes no estaban (habrá que probar con la de Estakirot48 :eek:).

Mejoras de SW, muy pocas. Sigue siendo el mismo navegador ochentero.

Saludos!

Gracias Doc !!!. En mi caso, salvo la casa de Montse, no he tenido problemas (por donde me muevo) para llegar a los sitios, si no aporta nada de SW, no creo que me valga la pena actualizarlo .. por el momento.

Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo tampoco haré el dispendio, hasta ahora me he "apañao" bastante bien con los servicios del aparato.
 

Tochi

Forero Activo
A mi me aparecen muchas cosas nuevas por Madrid ademas de errores que tenia la anterior, la estaba esperando para ver si por fin reparaban algo.
 

pablo95

Nuevo Forero
Yo he actualizado los mapas de mi MMCS siguiendo las instrucciones del foro de lancer con los mapas de 2010, tenia los del 2009. No es difícil, además he aprovechado y me he echo una copia del disco duro en otro disco duro para tenerlo de recambio por si acaso se fastidia el que trae de origen. Soy informático y estoy acostumbrado a tratar con discos, pero os aseguro que no es complicado, si necesitais ayuda sólo teneis que pedirla.

Saludos.



Hola buenas nos puedes pasar el tutorial que seguiste para actualizar el MMCS del foro de lancer
¿puede ser este? Club Mitsubishi Lancer • Ver Tema - [MANUAL] Actualización del Software del MMCS
ya dudaba porque como decías que sacaste el disco duro
¿Al actualizar el MMCS se actualizan los mapas del navegador?. ¿y no tiene diferencia las versiones del MMCS del lancer con el asx al respecto?

Saludos y gracias
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola pablo95.

Por favor, antes de hacer peticiones en el foro, es costumbre por aquí que os presentéis primero en el apartado correspondiente explicando un poco de vosotros para que así os vayamos conociendo.

Saludos:)
 

digisoul

Nuevo Forero
Hola buenas nos puedes pasar el tutorial que seguiste para actualizar el MMCS del foro de lancer
¿puede ser este? Club Mitsubishi Lancer • Ver Tema - [MANUAL] Actualización del Software del MMCS
ya dudaba porque como decías que sacaste el disco duro
¿Al actualizar el MMCS se actualizan los mapas del navegador?. ¿y no tiene diferencia las versiones del MMCS del lancer con el asx al respecto?

Saludos y gracias

Hola Pablo95, me apunto al consejo de Wylon, presentarse es costumbre por aquí.
En cuanto al enlace que indicas, no es para actualizar los mapas, sino para actualizar el software del MMCS, el que controla la radio, musica, las opciones de configuración del coche, y entre otros y la única razón lógica para trastear con él, que es el poder activar el "DVD in motion" o lo que es lo mismo, poder ver un DVD con el coche en movimiento, opción que viene capada de série por razones de seguridad.
Al actualizar el software no se actualizan los mapas.
El MMCS del lancer es el mismo que lleva tu ASX, hay varias versiones, yo por ejemplo tengo la E05 (lo pone en pequeñito bajo el joystick de mover el mapa). Creo que hay alguna diferencia en cuanto a prestaciones, por ejemplo hay una versión que no tiene Bluetooh, pero si le cargas un software que lo soporte simplemente esa opción no saldrá.
El enlace correcto para aprender a actualizar los mapas es Club Mitsubishi Lancer • Ver Tema - [MANUAL] Actualización mapas para MMCS


Un saludo.
DigiSoul
 
Arriba
"