actualizacion de navegador

pablus75

Forero Activo
para vuestra info
En Junio fue a realizar la revision de los 45000km.
pergunte por la actualizacion del MMCS.
Me dijero 17tantos euros no lo recuerdo realmente..porque lo que mas me interesaba era saber que llevaba y su respuesta fue la siguiente.

No me pueden comentar nada de los que la actulizacion contiene. Tendria que pagar y "suponer" las nuevas inovaciones...vamos que ni de coña. ANtes de pagar por algos, se supone que hay que informar para saber que es lo que estas pagando.....pero bueno
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
para vuestra info
En Junio fue a realizar la revision de los 45000km.
pergunte por la actualizacion del MMCS.
Me dijero 17tantos euros no lo recuerdo realmente..porque lo que mas me interesaba era saber que llevaba y su respuesta fue la siguiente.

No me pueden comentar nada de los que la actulizacion contiene. Tendria que pagar y "suponer" las nuevas inovaciones...vamos que ni de coña. ANtes de pagar por algos, se supone que hay que informar para saber que es lo que estas pagando.....pero bueno

:confused:...son tremendos!!!!!
 

albertochimpa

Nuevo Forero
actualizacion del navegador

Hay una persona en Coruña que por 125 euros te actualiza el navegador a la última versión, en esste caso 2014, actualiza el bluethooth, conecta la alarma (ya que no viene conectada de serie), hace que te funcione el video en marcha, hace que se cierren las puertas cuando pasas de 20 km/h, dea de oirse el pido del cinturón cuando pasan 6 segundos y alguna pequeña actualización más. Yo seguramente lo haga..aunque da un poco de miedo que no sea alguien de la casa oficial.
 

elobey

Forero Experto
Hay una persona en Coruña que por 125 euros te actualiza el navegador a la última versión, en esste caso 2014, actualiza el bluethooth, conecta la alarma (ya que no viene conectada de serie), hace que te funcione el video en marcha, hace que se cierren las puertas cuando pasas de 20 km/h, dea de oirse el pido del cinturón cuando pasan 6 segundos y alguna pequeña actualización más. Yo seguramente lo haga..aunque da un poco de miedo que no sea alguien de la casa oficial.

Tú no entras mucho en el foro, ¿verdad?
 
6

628293

Guest
Entrar no se, pero por el apartado de presentaciones si es seguro que no ha pasado
 

Zoidberg

Forero Experto
Yo creo que ya huele a cuadra pronto...
Señora vaca, no soy digno de que entres en mi cuadra, pero un mugido tuyo bastará para arreglar mi avería...
¿Serías capaz de no hacerlo por mí?
 

Lion Heart

Forero Experto
Yo creo que ya huele a cuadra pronto...
Señora vaca, no soy digno de que entres en mi cuadra, pero un mugido tuyo bastará para arreglar mi avería...
¿Serías capaz de no hacerlo por mí?

Dicho de esa manera, si de mi se tratara, desde ya te digo que no te ibas a quedar con el hipo.....
¡¡Oh Señor, Señor!!, invocamos tu influencia para traérnosla de vuelta a este su sitio.
 

Lion Heart

Forero Experto
A propósito, disculpas a rul que abrió el tema y me temo que se lo hemos descojon*** , pero hay cuestiones que no podemos obviar.:rolleyes::rolleyes:
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Te queremos dar las gracias!!...que conste que la canción la conozco por mi nena....:eek:

 
Última edición por un moderador:

Lion Heart

Forero Experto
Esto ya se está convirtiendo en un clamor. Creo que ya no te deben quedar muchos argumentos para seguir "escondido en el establo". Venga Jeops, plántate y hasta aquí. Deseamos y confiamos en que sea así.
Hagas lo que hagas, gracias, pero te estamos pidiendo que des el paso.
gif-3.gi.gif
 

JCM

Nuevo Forero
Hola, buenos días.

Bueno con algunos ya he conversado en otros foros y con los que no voy diciendo cosillas...
Veo que hace ya tiempo que no se comenta en este foro y he leído por aquí que se habla de actualizar el navegador.
Para no abrir otro foro lo digo por aquí haber si me lo aclaráis.
Bueno, tengo un 'ASX' dos semanas el modelo nuevo de 2017 y estoy que no gozo con él pero he visto que el navegador no está actualizado, ya que probándolo por mi pueblo vi que le faltan calles que son nuevas pero que ya tienen sus años como para no aparecer en un gps de un coche de este año.

Sabéis como se puede actualizar? Hay que ir al conce?
Gracias de antemano y saludos.
 

Driver

Forero Experto
Si tienes un MGN la cartografía es de TomTom y se actualiza gratis, viene un enlace en las instrucciones del navegador. Si tienes un MMCS la actualización es por tarjeta SD o DVD, y se compra en el concesionario.
 

JCM

Nuevo Forero
Gracias, según veo es MGN, entonces desde el mismo navegador puedo actualizarlo??
 
Arriba
"