actualizacion de navegador

Manakke

Forero Activo
Yo tengo la radio normalita de las letras en naranja.
Todos mis teléfonos conectaban perfectamente por USB y se podía acceder a la memoria del teléfono, pero con éste que tengo ahora no podía y sólo cargaba.
Cambié de cable por si fuese eso (el 95% de los cables son de carga y datos) y seguía sin funcionar. Un día haciendo el moñas con el teléfono, descubrí que tenía activado el USB sólo como carga y no como transferencia de datos.
Prueba por si es eso.
Busca en el manual de tu teléfono o en internet.

Sip :thumbup: eso es mas probable en este caso, no pensé en eso,,
 

Piross

Nuevo Forero
Muchas gracias... pero el s6 lo tengo en MTP ( tranfecencia de datos multimedia) y sigue sin reconocerlo... ya he encargado el cable de datos 3.0... sólo falta que llegue y probar si es ese el problema... me he puesto en contacto con los creadores del programa Android auto haber si me dan solución.... o sino me tocará esperar a que pongan la nueva actualizaciónde del teléfono a 8.0 con sistema oreo.. puede k con esa actualización funcione...
Muchas gracias por la ayuda . Cuando me llegue cable y lo pruebe informaré si funciona o no
 

Eraule

Nuevo Forero
Hola buenas, hoy me he metido en la pagina para ver si habia actualizacion del navegar y SORPRESA!!!!!!! hay actualizacion del software.
Ya sabeis, desde esta pagina Mitsubishi | Home
aqui teneis una imagen de la descarga
1kzfl.jpg
 

acm

Forero Activo
Gracias Eraule por la información.
pongo pdf de como actualizarlo, traducido de la pagina de descarga
Ojo, yo todavía no lo he actualizado por no tener tiempo, parece bastante fácil.
ya contaré cuando lo actualize.
 

Adjuntos

  • Actualizacion del Sistema3.pdf
    410,9 KB · Visitas: 82
Última edición:

Eraule

Nuevo Forero
Buenos dias, yo actualice ayer y todo es muy intuitivo.

Me descargue el archivo, lo descomprimi y lo meti en un pen formateado en FAT32. Con la radio apagada inserte el pen, encendi la radio, ajustes y a la pestaña de actualizar, aceptas actualizar sistema y ya todo solo, se reinicia la radio tres veces si no recuerdo mal.

La verdad no noto ningun cambio, aparte de tener que volver a sintonizar la radio, si alguien nota algun cambio si no le importa que lo comparta.

Saludos.
 

KaiKs

Forero Experto
y los que tenemos radio antigua no podemos actualizar así de gratis y fácil :roflmao:
 

KaiKs

Forero Experto
me caguen jajaja
 

Manakke

Forero Activo
Que bien ya han soltado la dichosa actualización del sistema!!!
 

acm

Forero Activo
Pues ya esta actualizado. desde la micro Sd lo hice al tener en mi caso la versión R10,4-EU
tardo sobre unos 6 minutos mas menos.
podeis seguir el manual que puse en el post 104 10-4.jpg 10-10.jpg
 

MANQ

Nuevo Forero
Actualizado! La única diferencia que encontré es que se descargan los contactos sin problemas en Samsung S7.
Importante, para mí. Por lo demás de momento ninguna diferencia.
 

Samico

Forero Activo
Estoy en proceso de actualización, justamente descargando al pc la nueva versión de mapas y del sistema. Ansioso me encuentro por instalar la nueva versión del sistema a ver si al igual que le ocurre a @MANQ me empieza a descargar los contactos por bluetooh, acualmente solo se descargan los contactos cuando tengo el Iphone conectado con el cable al coche.
También tengo ganas de saber si esta nueva versión del sistema trae alguna mejora, en cuanto la instale os comento.
Por otro lado, hoy he actualizado whatshapp en el iphone, cual es mi sorpresa que cuando he venido de camino al trabajo resulta que ahora me reconoce el whatshapp el MGN, así me he quedado :eek: ja ja ja........ supongo que, al actualizar la aplicación han incluido esta funcionalidad. El caso es que en mi MGN cuando lo conecto a través del cable ahora sale el icono de la aplicación Whatsapp :roflmao::thumbup: Incluso me lee los mensajes la Siri, aunque es un show, ya que cuando escriben dibujitos estarán codificados con palabras o simbolos y es un espectáculo escuchar lo que dice... pero bueno, al menos la aplicación de Whathapp ahí está... y antes no me salía....

Muchas gracias a todos por la información tan útil que dais siempre.
 

Samico

Forero Activo
@acm A qué te refieres cuando dice que tarda aprox 6 minutos? Estoy justamente ahora descargando las dos cosas: actualización de sistema y mapas, y a continuación los pasaré a la microsd que es la que meteré luego en el coche. Te refieres a que cuando meta la microsd se lleva sobre 6 minutos actualizándose, pero sale algo en el navegador? alguna barra? tienes que interactuar en algo? se queda la pantalla oscura? dice alguna cosa?
Gracias anticipadas.
 

Samico

Forero Activo
Una consulta @acm acabo de descargarme la actualización del sistema R10_10/EU, ahora tengo una carpeta en zip en el pc que contiene esto:
Sin título.png

Hay que descomprimir algo más? o meto eso tal como está dentro de la MICROSD ? y directo al coche?
 

acm

Forero Activo
samico 6 o 7 minutos mas o menos el tiempo de actualización. y los 3 ficheros en la raiz de tu micro sd o pendrive
 

Samico

Forero Activo
Vale tio, muchas gracias, ya tengo los tres archivos para actualizar el sistema en la microsd, en cuanto salga del trabajo lo instalo en el coche.
La actualización de mapas ss la misma que ya tenía. Así que eso no lo he descargado.
Saludos y gracias
 

Manakke

Forero Activo
Acabo de actualizar ahora mismo .. Hay un par de cosas nuevas.. en cuanto lo pruebe todo os digo.:thumbup:
 
Última edición:
Arriba
"