Bueno muchach@s, pues para gustos colores, creo que el color mas socorrido para un coche y para aguantar el paso del tiempo con dignidad es un "gris metalizado claro, rollo aluminio" pero como no se ofrece ni como opción y todos los demás son super-oscuros, pues el mas parecido es el blanco y de ahí la elección.... lo co**nudo es que en el catálogo aparecen las opciones de color y son cinco, tres super oscuros, un rojo y el blanco!! sin embargo, el coche que muestran como ejemplo para los acabados (Challenge, Motion y Kaiteki) está presentado en ese gris que ando diciendo... ciertamente me resulta extraña la política comercial de Mitsu en este pais (...al menos... no se en otros, igual es igual)... muy extraña!!
Aunque voy a reconocer que dicha política también nos sedujo, el comercial lo presentó como "blanco y en botella" y fue el único que nos habló ultra-claro y sin andar con hos**as, ni en KIA, ni en SKODA nos convenció el plan, había que ser economista o constructor de hélices (...lo pongo como ejemplo de "lumbreras" quetec**as) para ser capaz de comprar el coche, sorteando los diversos trucos comerciales, sobre todo en lo referente a la financiación... - quiero comprar un coche!!! - ok, chaval, pues 16.000!!! - pero lo financio por mi cuenta y a ti te lo pago a "tocateja"!! - ok, chaval, pues 18.000 -y eso?? - no, es que aplicamos un descuento de, bla, bla, bla... y ya te crujo en los intereses si eso...
En la Mitsu, eran 5 acabados, 5 colores y 17.000 pavos el mas raski, que viene con "todo lo que hace falta", te lo miras y me cuentas, lo pagas como te de la gana y sin mas historias, ni batallas, ni mas calculadora de la cuenta, ni nada, que quieres techo?? +3000, que quieres intermitentes en los retrovisores?? +3000, que quieres....? eso se llama Motion y son +3000... el Kaiteki ya ni lo miré!!!