ASX para ANDORRA !!

S

SergiASX

Guest
Hello a tod@s !!

Os escribo desde el país de las nieves eternas, o eso quisera yo...

No soy mucho de foros pero como ya no me quedan uñas que roer a la espera la semana próxima de la llegada de mi ASX 220 D-ID Kaiteki Auto 4WD blanco, he decidido presentarme y ya de paso ofrecerme a quedar con quien este invierno (u otoño mismamente) se quiera dar una vuelta por estos lares.

Dicen que este invierno será uno de los más fríos y de los que más nieve traerá de los últimos 1.000.000.000 años (creo que lo debí oir en ESPAÑA DIRECTO, como no), por tanto, seguramente tocará probar al bicho en condiciones poco clementes. Seguro que se porta como un campeón !!

Además hago mis pinitos con la fotografía, así que le caerá una sesión a las primeras de cambio. Espero poder compartirlas con todos ustedes !!! (www.sergiperezfoto.com)

Pues nada, lo dicho, mis muñones y yo seguimos a la espera...
Un saludo futuros compañeros ASXIANOS !!
 
Última edición por un moderador:

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

No pasa nada por no ser mucho de foros, con que seas de este vale, ya veras que es un vicio pasar por aqui.

Has acertado plenamente en la eleccion de color.

Pasate por la seccion de bricos y empieza apensar cuales vas a realizar ( ya tienes entretenimiento).

Un saludo.

Pd. : no se ve el enlace.
 
Última edición:

LUIS

Forero Activo
Hola SergiASX.

Bienvenido, como veras este es un club, de gente muy guay, y entendidos en las materias mas riconditas de nuestros Mitsu.

Cuando tengas buena nieve y hielo, le vas a sacar el máximo de provecho. nos diras que neumáticos tendras, pues con la climatología de Andorra, tienes que llevar unos adecuados, porque los que suelen venir de origen, pienso que no son muy adecuados para el lugar que estas.

El color 100/100 estupendo.

Saludos Luis.
 
S

SergiASX

Guest
Ok 007ASX !!

Enlace arreglado !!
Escribí mal el link de mi propia web !! (culpa de la ausencia de uñas sin duda).

Espero que os guste ...
 

ccz

Forero Activo
Bienvenido SergiASX. Coincido con 007ASX, buena elecion del color (y del modelo... jejeje)
 
S

SergiASX

Guest
Gracias JEOPARDIZE !!

Espero en breve poder colgar una sesión de mi nuevo ASX que mezcle colores de otoño y seguramente de invierno cuando nieve como Dios manda. El blanco quedará muy fotogénico en contraste con fondos de colores intensos... o eso espero !
 

gtaadicto

Forero Habitual
Esperamos esas fotos con ansia!:)
 

007ASX

Forero Experto
Gracias JEOPARDIZE !!

Espero en breve poder colgar una sesión de mi nuevo ASX que mezcle colores de otoño y seguramente de invierno cuando nieve como Dios manda. El blanco quedará muy fotogénico en contraste con fondos de colores intensos... o eso espero !

Muy bien Sergi las esperamos con impaciencia, eso si, si lees un poco veras que tambiem nos gustan mucho los reportajes fotograficos de coche chica, chica coche jajaja:D
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro y un muy buen color
Un saludico.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido, muy majo el modelo que te has pillado :thumbup:
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido Sergi!! Una de las mejores presentaciones de los últimos tiempos, si señor!!;)

(consejo, actualiza la información de tu perfil de kaiteki a kaiteki 4WD, aparte de molar más, te ubicaremos mejor!!:p)
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Bienvenido Sergi. Todo lo que esperes, te aseguro que lo disfrutarás posteriormente.

Magníficas fotos (te he pillado algunas), enhorabuena por tan buen trabajo y gracias ;-)

* Me encantó Andorra con tanto románico.
 

Eder

Forero Experto
Bienvenido al Club, SergiASX. Espero que pronto puedas disfrutar de tu flamante ASX. Mientras, disfruta de este maravilloso foro.
Y, por supuesto, esperamos esas fotos de profesional.
Un saludo.
 

JOTASX

Forero Experto
Hola Sergi !!. Bienvenido al Clux !!. Espero que se haga corta la espera .... Luego tendrás tiemp de disfrutarlo,je,je.

Sds.
 
Arriba
"