ASX para ANDORRA !!

S

SergiASX

Guest
A mi me encanta Mordor !! Más que la Comarca !!
Eso sí, te tiene que gustar mucho el frio. A mi los calores (más de 25 grados) me matan !!
 
S

SergiASX

Guest
Qué club es ese ?? No veo ningún grupo creado con esos títulos !!
Intentaré poner alguna chica, pero ya os digo que hace frío, ahí lo dejo.
 

Estakirot48

Forero Habitual
Bienvenido/Benvingut al Club ASX, Sergi !! ;)

Felicidades por tu entrada además de asidua en el foro y por las excelentes fotografías. Veo que ya le vas cogiendo los "requiebros" a Jeo.....:p

Un saludo
 
S

SergiASX

Guest
AAAGGGHHH !!! Ayer sobre las 10:00 de la noche y a 4 grados, me acerqué con la motillo al concesionario donde estaba al otro lado del cristal mi ASX !!! Casi duermo apoyado en la puerta del concesionario para proteger a mi chiquitin de cualquier maleante, pero claro, hubiera muerto de frio ...

Más majo !!! Ya queda menos !!! También queda menos para daros tanta paliza con la espera, se hace eterna !!

HAPPY HALLOWEEN !!!!
 
S

sunnyo

Guest
Que bueno....se te va hacer un finde muy largoooooo.
Bona Castanyada
 

861975

Forero Experto
AAAGGGHHH !!! Ayer sobre las 10:00 de la noche y a 4 grados, me acerqué con la motillo al concesionario donde estaba al otro lado del cristal mi ASX !!! Casi duermo apoyado en la puerta del concesionario para proteger a mi chiquitin de cualquier maleante, pero claro, hubiera muerto de frio ...

Más majo !!! Ya queda menos !!! También queda menos para daros tanta paliza con la espera, se hace eterna !!

HAPPY HALLOWEEN !!!!

Serán como unos reyes anticipados...

escaparate-navidad.jpg


Buen jalovin!

4.jpg
 
S

SergiASX

Guest
Digamos que será mi regalo de cumpleaños, un poco anticipado, el 13.
Ahora iré al concesionario a limpiarles el cristal de babas y a pasar el finde largo esté...

Por cierto, ayer vi un Asx rojo con matrícula de Spain por aquí ... Ahora creo que cualquier propietario de ASX es también miembro de este foro y me preguntaba quien de vosotros sería...
 

Zoidberg

Forero Experto
Este último te lo doy de propina, pero no te me pongas pastelito que parece una de Disney.
 

Eder

Forero Experto
No dejes de morderte las uñas hasta que te lo entregen. Yó me quedé en los muñones, jejeje
 

gtaadicto

Forero Habitual
No dejes de morderte las uñas hasta que te lo entregen. Yó me quedé en los muñones, jejeje

yo me mordi la mano entera, espere desde finales de abril hasta el 28 de junio, cuando me entregaron el coche XD
 
S

SergiASX

Guest
Una cosa sí que me da yuyu, después de leer varios hilos veo que el coche pinta q va a dar problemas... Que si el aceite, que si el turbo... Hay alguien ahí q tenga el mismo modelo 2013 y que no haya tenido problemas ??

Ya me habéis preocupado... ! No es acaso el mejor coche de la historia ? Ya sé que es Halloween y todo eso pero ahora en serio, me he quedado un mal coche ?
 
Arriba
"