ASX para ANDORRA !!

S

SergiASX

Guest
Ok, confirmado, el próximo martes me entregan el bicho !!!
Hoy fui a firmar la garantía y la matriculación. Por cierto como mi número de la suerte es el 9, pedí en Gobierno que reservaran para mi ASX la matrícula L 0999 (matrícula andorrana, claro...) Así que todo está listo, solo tienen que pasar 6 días, 3 horas y unos 50 minutos. Creo que el sedante más potente me aletargará unas 24 horas a lo sumo, no es suficiente.

Por cierto, el primer fin de semana lo estreno con una visita a Madrid con noche en Zaragoza, así que buen rodaje para comenzar !! Solo me queda preparar el USB con la música para el viaje, cargar el TOM TOM y en ruta a los musicales del momento !! Fin de semana de lujazo para estrenar el MITSU !!!!
 
S

sunnyo

Guest
Felicidades Sergi!!! se te hará pequeña Andorra con ese peazo coche.
 
S

SergiASX

Guest
Hello SUNNYO !!

Sabes que Andorra es un país de primera ???
Porque si metes segunda, te sales !!!!!

jejeje .... (Es un chistillo para amenizar mi esperaaaaaaaa !!!!! )

Saludos !!
 

Rosabel

Forero Activo
Bienvenido al foro.

Andorra un país de primera? Miedo me da cuando voy por allí, todos van a 120 por hora.
La verdad es que cogiste el mejor coche por el clima y por la geografía que tiene Andorra. Lo disfrutarlas muchísimo.
 

gtaadicto

Forero Habitual
Bienvenido al foro.

Andorra un país de primera? Miedo me da cuando voy por allí, todos van a 120 por hora.
La verdad es que cogiste el mejor coche por el clima y por la geografía que tiene Andorra. Lo disfrutarlas muchísimo.

+1 van rapidisimo, cuando voy por ahi aprovecho para ir de tramo jejeje
 
S

SergiASX

Guest
Yo creo que se debe a que en Andorra no hemos visto una recta en nuestra vida y cuando cruzamos los muros y nos adentramos en el "nuevo mundo" imagina la impresión de ver el horizonte y esas rectas de kilómetros !! Aleluyaaaahhhhhhh !!!

Pero eso los demás, yo no corro.
 

pacguemon

Forero Activo
bienvenido Sergi, en cuanto al color del coche, ¡¡¡se camuflara con la nieve a la perfección!!!!, jejeje,
saludos desde Málaga
 

JOTASX

Forero Experto
Hola de nuevo, Sergi . Sólo indicar que, después de visitar tu web , debo decir que .....Bellos paisajes, bellas modelos y bellas fotografías ... Estas hecho todo un artista, mi enhorabuena !!.

Sds.
 
S

SergiASX

Guest
Eso es cierto !! Tendré que preguntar si MITSUBISHI ofrece como accesorios algún pack de MEGA-PARAGUAS para estacionar cuando nieva o un kit de CAMBIO DEL COLOR DEL VEHICULO a través de un mando a distancia ... Ummm ...

Estoy pensando en la opción llantas negras (las de origen pero satinadas), las he visto a algún forero muy mañoso y no son nada feas !!

Ah !! Muchas gracias JOTASX !! Así da gusto entrar en un foro !! jejeje...
 
S

sunnyo

Guest
Bueno el chiste!!!! Conozco muy bien Andorra, soy de BCN, y es cierto que los Andorranos cuando salís de la frontera os falta carretera....
Yo creo que no se salva ni uno, jejejejeje te adjunto una foto de mi ASX en una excursión que hice a Tristaina.


Tristania093.jpg
 
Última edición por un moderador:

SanzMilá

Forero Experto
!!!Joder, vaya par de TIOS majos,,,,,,,,,:p

Manu

PD Por cierto, unas FOTOS suoer guapas, Felicidades Sergi
 
S

SergiASX

Guest
Buenos días ASXIANOS !!

SUNNYO, genial la foto !! Me encanta el reflejo de las nubes en el coche !! A ver si algún día coincidimos y puedo acercarte a algún paraje más salvaje y asequible, claro !!

Mil gracias SANZMILÁ, se hace lo que se puede, pero con gusto !!

Hoy a las 19:00 mi concesionario recibe mi ASX pero por temas de matriculación y demás, no lo tendré hasta el próximo martes, de todas formas hoy por fín conoceré al que debiera ser mi compi de aventuras en muuuuucho tiempo !!!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Acabo de ver las fotos, que se me había pasado...impresionantes!! y por cierto, quiero un Infinity!!!!!
 
S

SergiASX

Guest
Teniendo un ASX ??!! De verdad WYLON, a veces no te entiendo.
 
S

sunnyo

Guest
Buenos días ASXIANOS !!

SUNNYO, genial la foto !! Me encanta el reflejo de las nubes en el coche !! A ver si algún día coincidimos y puedo acercarte a algún paraje más salvaje y asequible, claro !!

Mil gracias SANZMILÁ, se hace lo que se puede, pero con gusto !!

Hoy a las 19:00 mi concesionario recibe mi ASX pero por temas de matriculación y demás, no lo tendré hasta el próximo martes, de todas formas hoy por fín conoceré al que debiera ser mi compi de aventuras en muuuuucho tiempo !!!

Gracias Sergi por lo de la foto, tambien me gusta la fotografia , pero tu nivel y equipo es mejor que el mio...
No lo dudes que si subo a Andorra te doy un toque.
 
S

SergiASX

Guest
Genial !! Así charlamos de algunos truquillos para que las fotos luzcan mejor y de paso nos subimos con los coches a algún restaurante perdido por la montaña a tomar algo !!

Bueno, esto es extensible a quien cruce los muros !!
 
Arriba
"