ASX para ANDORRA !!

gtaadicto

Forero Habitual
si controlas exhaustivamente el nivel de aceite, echando el aceite correcto y si no haces mucha ciudad no tiene por que dar problemas.
Ademas es un motor 2.2 litros que suele dar menos problemas que los 1.8 que tiene la gente de por aqui...
Es lo que tiene un motor de origen PSA...
 

861975

Forero Experto
si controlas exhaustivamente el nivel de aceite, echando el aceite correcto y si no haces mucha ciudad no tiene por que dar problemas.
Ademas es un motor 2.2 litros que suele dar menos problemas que los 1.8 que tiene la gente de por aqui...
Es lo que tiene un motor de origen PSA...

Que yo sepa, es un motor de 1,8l. y no es de origen PSA.

Saludos
 

Eder

Forero Experto
Efectivamente es un motor 1.8 turbo de origen y fabricación japonesa.
El mio en diciembre hace 3 años y 50000km y, de momento, sin ningún problema y muy contento. Ahora, tengo que decir que, mis recorridos son mayoritariamente por carretera.
 
S

SergiASX

Guest
Gracias chicos ! Me quedo un poco más tranquilo...

Finalmente tiraré hasta Madrid de un tirón, saldré antes del curro. Pero cuando me deje caer por Zgz (nací allí, soy mañico) seguro me voy a casa de algún familiar. Aun así, os doy un toque y encantado que nos veamos !!

Mañana es el gran día !! Ya queda ná y menos !!
 

007ASX

Forero Experto
Gracias chicos ! Me quedo un poco más tranquilo...

Finalmente tiraré hasta Madrid de un tirón, saldré antes del curro. Pero cuando me deje caer por Zgz (nací allí, soy mañico) seguro me voy a casa de algún familiar. Aun así, os doy un toque y encantado que nos veamos !!

Mañana es el gran día !! Ya queda ná y menos !!

Vete a la cama prontito para que se te haga mas corto jajaja.
 

ANDRES

Nuevo Forero
Hola sergi bienvenido al club llevaba un tiempo sin entrar poe aqui .yo tengo un como el q tu te as comprao el mio es en color bronce y de momento anda como un condenao .pues q yo sepa ya eres el 2 en tener el 220 automatico.de momento no me gasta aceite etc te as comprado una buena maquina a disfrutarlo.ya me iras contando .un saludo desde malaga
 
S

SergiASX

Guest
Gracias Andrés, me animas mucho y mañana podré contar mi primerísima impresión...
Buenas últimas noches !!
 

007ASX

Forero Experto
Sergi, Sergi, Ande andaras, ya le estas apretando botoncicos al bicho y viendo que tal anda.
En cuanto llegues cuentanos algo.

No me hagas ni caso "Disfruta del coche" ese primer momento cuando te entregan las llaves y te dicen (no nos molestas aqui en el conce pero no se que co_o haces aqui ya) y sales con ese temblor de haber si lo voy a arañar cuidadin cuidadin esa calle que estrecha, joer que mal aparcan, y luego carrretera a ver como tira......etc

Disfruta, disfruta, disfruta.


Un saludo.
 

ANDRES

Nuevo Forero
hola sergi, que tal va el bicho, ah le as sacado algo al conce,yo le pedi la rueda de repuesto que a mi las cosas tan modernas no me hace mucha gracia el kit de pinchazos,ah y que tal te parece el cambio automatico, para no ser un doble embrague es bastante rapido ,bueno ya me contaras luego tu primera impresion. un saludo.
 
S

SergiASX

Guest
Si no me da un ataque antes, hacia las 18:30 lo iré a buscar... Luego sesión formativa del Señor de los Coches y podré ir a dar una vuelta por Andorra... Este viernes lo estreno con destino a Madrid y ahí realmente veré que me traigo entre manos...

Bueno, os tendré informado, eso seguro !! De momento ya tengo la Banda Sonora del viaje metidita en un USB, todo listo...

Saludos !!
 

Eder

Forero Experto
Y...... no se te olviden las fotos, jejeje
Suerte con la pre-entrega, Sergi.
 

LUIS

Forero Activo
Hola Sergiasx.

Dinos que música has puesto en el usb, Wagner, Puchini, Carlos Gardel, Queen, Metalica, Fernando Esteso, Country ?

Saludos Luis.
 

gtaadicto

Forero Habitual
Y cuidado con que el usb sea de 16 gb para arriba, esos tienen alta probabilidad de no funcionar, ya me lleve el chasco con uno de 32 nada mas me entregaron el coche. :(

Yo llevo en el USB Avicii, Skrillex, Cracks-freestylers, y alguna de rock mas duro y heavy metal... Cuando voy con la familia me hacen quitar la musica, dicen que es horrible... Cuando voy con los colegas, ponemos el volumen a 45, bajamos las ventanillas y A DISFRUTAR!
 
Última edición:
Arriba
"