Avería turbo asx

raposotdi

Nuevo Forero
ademas hay otra pega. el aire que pueda entrar por esta junta se salta tanto el filtro de particulas como el caudalimetro por lo que esta entrando a la turbina de aire fresco una cantidad de aire no controlada por la ECU (centralita), pudiendo provocar sobreesfuerzos no deseados en la partes mecanicas del turbo y en los manguitos conectados a este.
Asi que el topo de Michumichi ya puede tomar buena nota de esto y elevar esta cuestion a donde proceda.

Última edición:

raposotdi

Nuevo Forero
Me han dicho que me van a pedir una pieza nueva y me lo cambian. Veremos a ver como queda.

S

Silverleo

Guest
Raposotdi, muchas gracias por tu valiosa información y tendremos que estar al tanto.Por cierto Raposotdi, bonito garage jejeje!!!!

raposotdi

Nuevo Forero
Gracias. El garage esta que revienta, jeje... las paredes estan forradas de estanterias llenas de cacharros, ya ni se ven. Empiezo a pensar que mi mujer tiene el síndrome de Diogenes. ;)
A ver si pudiera hacerle fotos a los vehiculos en sitio mas vistoso. :D

Última edición:

Estakirot48

Forero Habitual
No lo había visto hasta ahora. Así que me uno a la petición y una firma más. Ojalá sirva para que Mitsubishi se comprometa y solucione el problema.

Firma.JPG

Saludos ;)

S

sunnyo

Guest
Tan dificil es conseguir las firmas.... cuando este hilo tiene 3800 visitas, en fin....hay cosas que no entiendo

Zoidberg

Forero Experto
Pero entonces no tiene porqué ser de dueños del coche?.
Porque me pongo a dar mordiscos y saco las firmas.

Manu_Huelva

Forero Experto
Pero entonces no tiene porqué ser de dueños del coche?.
Porque me pongo a dar mordiscos y saco las firmas.

Zoid, no pienso que sea necesario, simplemente álguien que firma apoyando el texto presentando, pero para que te quede más claro, si repasas el documento, en la entradilla, pone "Esta es una reclamación creada por los propietarios afectados por el fallo en el turbo del ASX y por los futuros usuarios que aún no han tenido este problema pero que probablemente tendrán que hacerle frente en algún momento."

Todo el mundo mundial puede ser un "futuro usuario". ;-)

Saludos

Zoidberg

Forero Experto
Pues ya la estoy empezando a liar, de momento van 4 más.

Última edición:

soturi

Forero Activo
Firmado. Como sugerencia opino de poner el enlace a la firma en el primer post. Ya que hay que buscar en que página está,ya que no todo el mundo puede dedicarse a buscar entre todos las páginas. Ya veis a que hora puedo dedicarme a leeros. Y los ojos ya me piden que los cierre suplicandome con dos lagrimones. Un saludo a todos

sark

Forero Activo
firmado!!!

"