Averías y problemas del Eclipse Cross

José Juan

Forero Experto
Pues yo, caso muy parecido en mi ASX también desde que me lo entregaron hace unas semanas, tirones en frío, tirones en reducciones...

No se qué motor monta el Eclipse Cross, supongo que será el gasolina de 163cv propio fabricado por Mitsubishi...pero o hacen las cosas mejor o van a perder clientela. Si salen bastantes unidades defectuosas y además el servicio postventa es nefasto, se junta el hambre con las ganas de comer...
Si,es el motor de 163 CV de Mitsubishi.
 

mateox

Nuevo Forero
Meteox ... nos podrías explicar un poco mejor cómo hacer esos chequeos ? Que conector necesita el eclipse , donde se encuentra y que aplicación usas ? Soy completamente novato en eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te vale cualquier adaptador odb2 bluetooth Aliexpress.. Amazon...
El rograma para android por ejemplo el torque o car scanner
que no tenian cilindros? querras decir inyectores no? porque si un cilindro está jodido, no da errores en centralita, simplemente el motor no funciona, a ver si nos aclaras esto, que me he quedado mosca...
El error p0302 es fallo del cilindro 2
Cambio el cilindro 2 por el 1.ya daba error p0301..
Si hubiera seguido dando p0302 aun cambiando el cilindro.. Qjerria decir que en el "hueco 2" esta el fallo... y como su correspondiente cilindro estaba permutado, entonces si seria el inyector 2 el fallo. Tambien podría ser el cableado 2.
 

José Juan

Forero Experto
Te vale cualquier adaptador odb2 bluetooth Aliexpress.. Amazon...
El rograma para android por ejemplo el torque o car scanner

El error p0302 es fallo del cilindro 2
Cambio el cilindro 2 por el 1.ya daba error p0301..
Si hubiera seguido dando p0302 aun cambiando el cilindro.. Qjerria decir que en el "hueco 2" esta el fallo... y como su correspondiente cilindro estaba permutado, entonces si seria el inyector 2 el fallo. Tambien podría ser el cableado 2.
No me he enterado de la solución al problema,cual ha sido?
 

mateox

Nuevo Forero
No me he enterado de la solución al problema,cual ha sido?
Aun no he ido al taller. Faltaba el cilindro. Me llamaron que ya ha llegado y me dan cita para la semana que viene pq estan muy liados. (habra cosas mas importantes que un coche recien comprado lo saquen del concesionario y falle)
 

ninjari

Forero Experto
A mi no me molaría que se me pusiesen a eso, ni de viernes, ni de lunes, a no ser que los viese de un "ruguroso serio" tan complicado de encontrar en estos días que corren...
 

Apollo28

Forero Experto
Tengo unos grillos en la parte trasera por la zona del maletero que no logro ubicar para poder así subsanarlos. No sé si provienen del portón o de la cortinilla cubre equipajes.
¿Habéis tenido el mismo problema?
 

dbejarano

Forero Activo
Tengo unos grillos en la parte trasera por la zona del maletero que no logro ubicar para poder así subsanarlos. No sé si provienen del portón o de la cortinilla cubre equipajes.
¿Habéis tenido el mismo problema?

¿Has probado del anclaje del cinturones trasteros ? A mí me paso con el que se ancla arriba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

José Juan

Forero Experto
Tengo unos grillos en la parte trasera por la zona del maletero que no logro ubicar para poder así subsanarlos. No sé si provienen del portón o de la cortinilla cubre equipajes.
¿Habéis tenido el mismo problema?
Yo tuve uno,porque como sabes,la hebilla del cinturón trasero del medio va encajada en dos huecos del panel cuando no se usa,y en uno de ellos ya no se sujeta porque debí forzarlo(Debe ser una mierda,porque es el mismo sistema que el ASX,y ese está nuevo),quedaba la hebilla bailando,y pegaba en el armazón metálico de la cortinilla y sonaba,ahora ya lo solucioné,recojiéndola todo lo que puedo para que no pegue,mira a ver eso,yo otro ruido no tengo.
 

Apollo28

Forero Experto
¿Has probado del anclaje del cinturones trasteros ? A mí me paso con el que se ancla arriba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esos anclajes los tengo bien metidos en los agujeros del pilar C. Pero seguro que no són ya que he ido con tres pasajeros detrás y se oye igual
 

José Juan

Forero Experto
A ver qué pasa en España,no se subir la noticia entera,y subo 3 capturas de pantalla.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180928-005331_Chrome.jpg
    Screenshot_20180928-005331_Chrome.jpg
    682,4 KB · Visitas: 105
  • Screenshot_20180928-005312_Chrome.jpg
    Screenshot_20180928-005312_Chrome.jpg
    571,2 KB · Visitas: 81
  • Screenshot_20180928-005256_Chrome.jpg
    Screenshot_20180928-005256_Chrome.jpg
    571,9 KB · Visitas: 82

José Juan

Forero Experto
Otro artículo con lo mismo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180928-012225_Chrome.jpg
    Screenshot_20180928-012225_Chrome.jpg
    684 KB · Visitas: 77
  • Screenshot_20180928-012212_Chrome.jpg
    Screenshot_20180928-012212_Chrome.jpg
    1,2 MB · Visitas: 84
  • Screenshot_20180928-012144_Chrome.jpg
    Screenshot_20180928-012144_Chrome.jpg
    833,9 KB · Visitas: 70
  • Screenshot_20180928-012123_Chrome.jpg
    Screenshot_20180928-012123_Chrome.jpg
    659,7 KB · Visitas: 74

Apollo28

Forero Experto
Habrá que esperar que nos llamen para que actualicen el software.
Me parece un error importante por parte de Mitsubishi, pero estas actualizaciones en mayor o menos medida son habituales en todas las marcas, y aquí por lo menos Mitsubishi ha reconocido el error
 
Arriba
"