bacas para asx

callinas

Forero Activo
No sei si vos gusta las Whispbar, pero las tieno en mi otro coche, quedam mui guapas en ASX.
219 euros
asx1.jpg asx2.jpg
 
Última edición:
2

275946

Guest
Cuanto inculto hay....vaca es con "v"...:p (que era broma....)
Reconozco que no son muy estéticas..pero si son útiles...
 

callinas

Forero Activo
Pues, en Portugal son. ."barras ", entonces en Espanha ponderiam ser "b acas". En Portugal las vacas dan la leche. :)


Las whispbar son mas aerodidamicas que las wing bar de Thule, pero solo puedem com 65kg


Donde ai fotos de las vacas o bacas de mitsubishi. ?
 
Última edición:

callinas

Forero Activo
Lo mio trae las longitudinales de origen.

En portugal hay

DID 1.8 invite e MIVEC 1.6 invite, non traen barras longitudinales
hay
DID 1.8 intense e MIVEC 1.6 Intense, traen barras longitudinales
DID 1.8 instyle e MIVEC 1.6 Instyle, traen barras longitudinales

Lo mio, eres um MIVEC 1.6 Intense, trae las barras longitudinales
 

Mirlaco

Forero Activo
Las barras de Mitsubishi son las de Thule, las aero bar, mirai las fotos:
Ver el archivo adjunto 3020 Ver el archivo adjunto 3021


Hola a todos como comenta el compañero las barras porta cargas de mitsubishi son thule las aero type

os paso las ref. originales y su precio

Barras con railes de techo MZ314443

barras sin railes de techo MZ314444

Ahora mismo ambas tienen el mismo precio que es de 205€ + Iva y si la compráis en el concesionario casi lo mas seguro es que os puedan ofrecer un 10 por ciento de descuento, yo por lo menos ahora mismo las estoy ofreciendo así

Un saludo
 

aforador

Nuevo Forero
Hola mirlaco necesitaría q me enviases unas barras para el 4wd kaiteki como lo podemos hacer llamo a tu concesionario? Gracias el precio es cojonudo para venir desde Mitsubishi
 

ekualo

Forero Activo
alguien me puede ayudar?
me quiero comprar las thule normales, solo necesito el rapid system 753 y kit 4017 fixpoint XT, segun la web de thule. Voy bien encaminado o mejor las compro en el conce? Para el uso que le quiero dar, llevar tablas de windsurf, y las aero son de perfil ovalado.
qué thule llevais?
gracias,
 

gtaadicto

Forero Habitual
Que barras me recomendais para el asx con railes? Que sean lo mas baratas posible ya que solo se usaran para 5 viajes muy largos al año. Y el resto del tiempo estaran quitadas.
No importa material ni aerodinamica.
 

ekualo

Forero Activo
yo te recomiendo las thule, la barra en si, la tengo desde hace unos 7años (de mi anterior coche) i ahora solo me he tenido que comprar el acople.
las hago servir para ski y para windsurf, i ningun problema
 

Mirlaco

Forero Activo
thule=original

tan simple como eso

Gtadicto si son viajes muy largos por consumo, comodidad y ruidos te recomiendo las originales o unas de thule que como ya te he comentado son lo mismo con la única diferencia que thule ya ha sacado otro modelo más aerodinámico
 

gtaadicto

Forero Habitual
Seguro que las barras railing valen para mi asx motion? es que las barras longitudinales no son huecas como en otros modelos...
barras.JPG

image_1_preview
 

gtaadicto

Forero Habitual
Al final puse las barras Cruz AX118 de aluminio
 
Arriba
"