Barras techo no originales

MiyaGi

Forero Activo
Llevaba ya tiempo sin entrar por el foro. Puse esas barras al ASX y quedaron de lujo (hace unos años se hizo una compra conjunta de varias cosas, entre ellas las barras). eso sí, taladrando el techo y sellándolo a conciencia, me atrevería a decir que con mejor agarre que las originales. llevo ya 2 años con ellas puestas y sin problemas, varias cargas y portabicicletas a menudo. Recuerdo pasar verdadero miedo con el taladro, pero el resultado fue muy bueno y estoy bastante contento. La única pega es el material de los extremos, bastante plasticoso, los pegué con el propio sellador y hasta ahora no se han movido y no se nota el paso del tiempo y erosión.

Saludos.
 

Ramon000

Forero Activo
Buenas tardes. Las barras de techo del ASX Motion creo que vienen en negras. Sabéis si hay algun embellecedor o algo parecido en color aluminio?
 

thunder_mrx

Forero Activo
Ramon, hay unas pegatinas plata en el propio catalogo de accesorios de la mitsubishi que no quedan nada mal, 50€ tienen la culpa.
Sino.. Puedes buscar las barras del c4 aircross o las del 4008 que son las mismas en color aluminio entero.
 

Ramon000

Forero Activo
Gracias tío, a ver la próxima vez que vaya al conce le echo un vistazo al catálogo de accesorios.
;)
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Gracias tío, a ver la próxima vez que vaya al conce le echo un vistazo al catálogo de accesorios.
;)

tambien los puedes ver online en la web oficial de mitsu
 

xiabre

Nuevo Forero
Alguien a puesto las siguientes.
ww.ebay.es/itm/Baca-Menabo-Tema-Mitsubishi-ASX-sin-carril-Acero-/231115482342?hash=item35cf8e64e6
si lo ha puesto agradecería toda la informació posible.
Yo no necesito las barras avitualmente, puede que este verano las use en un viaje, despues es facíl que pasen años sin volver aponerlas.
Saludos.
 

Lion Heart

Forero Experto
Alguien a puesto las siguientes.
www.ebay.es/itm/Baca-Menabo-Tema-Mitsubishi-ASX-sin-carril-Acero-/231115482342?hash=item35cf8e64e6
si lo ha puesto agradecería toda la informació posible.
Yo no necesito las barras avitualmente, puede que este verano las use en un viaje, despues es facíl que pasen años sin volver aponerlas.
Saludos.

Por ese precio, igualmente Menabo y de aluminio, que suelen ser mejores o más caras al menos, las tienes aquí:

Barra Porta Equipaje Menabo RAILING BAJO XL (PICK-UP) - Tienda Online Mis Herramientas

Lo que no sé seguro es si el modelo que te enlazo valdría para el Challenge, pero eso es algo que se aclara con una llamada.
 
Última edición:

xiabre

Nuevo Forero
Respecto a estas barras.
Mi pregunta es por el tema de los anclajes, si solo sería quitar las cuatro tapas y atornillar ó si habría que taladrar.
 

Lion Heart

Forero Experto
Respecto a estas barras.
Mi pregunta es por el tema de los anclajes, si solo sería quitar las cuatro tapas y atornillar ó si habría que taladrar.


En el Challenge desconozco el sistema, pero me extraña que haya que taladrar nada.

Por cierto, si hay alguien tratando de hacerse con unas barras para los que tenemos railing integrado, puedo haceros una muy buena recomendación. No se trata de remitiros a comprarlas a ningún sitio determinado, sino deciros qué modelo de un coche de alta gama nos es válida y suele estar disponible y a estrenar, a un muy buen precio.
 

Manu_Huelva

Forero Experto
AliExpress?? aquí casi todos somos socios honoríficos!!:D:D:D

Y cómo habéis solucionado el tema de que piden que se envíe fotocopia del DNI y otros datos, que no me fio de pasarselo...
A mi de momento no me deja comprar, hasta que no les envíe esos documentos...
Aún no he probado a crearme otra cuenta diferente a ver si no me pide nada de eso.
 

aLMoNTe

Forero Experto
Fotocopia del DNI ?
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Y cómo habéis solucionado el tema de que piden que se envíe fotocopia del DNI y otros datos, que no me fio de pasarselo...
A mi de momento no me deja comprar, hasta que no les envíe esos documentos...
Aún no he probado a crearme otra cuenta diferente a ver si no me pide nada de eso.
:eek::eek::eek::eek::eek:...pero ande tas metío Manu??? yo estoy registrado hace tiempo y he hecho bastantes compras y jamás he dado ningún dato más que mi email, y para los pagos el paypal.
 

Lion Heart

Forero Experto
Y cómo habéis solucionado el tema de que piden que se envíe fotocopia del DNI y otros datos, que no me fio de pasarselo...
A mi de momento no me deja comprar, hasta que no les envíe esos documentos...
Aún no he probado a crearme otra cuenta diferente a ver si no me pide nada de eso.

DNI en Aliexpress??. Algo raro tiene que haber. Ah, por si acaso, cuídate más de Hacienda que de los chinos. :whistling::whistling:
 
Arriba
"