Barras techo no originales

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Que mania con no presentarse. Que no cuesta nada.
Es como si entras a un sitio y no dás los buenos dias.

No seais tan duuuuros!! le damos un par de días, y sí no...A LA HOGuERAAAAAAAAAAAAAAAAAA:cool:
 

pacguemon

Forero Activo
además cuenta con que te clavan aduana, llegan rapidisimo, pero el paquete es grande y no cuela como gift....

Saludos
 

llicenciat

Nuevo Forero
Buenos días a todos

He estado leyendo los posts sobre este tema y me gustaría poder adquirir también unas barras.

Cuatro posts más arriba se indica un enlace para comprarlas en Turquía y yo, trasteando un poco, he encontrado este otro enlace:
Mitsubishi ASX Aluminium Roof Rails Bars Rack | eBay

Que tal os parecen?, la diferencia más notable es que no hacen puentes, con contínuas y más largas que las otras, también un poco más caras, aunque con la ventaja de que vienen de U.K. y con ello no se pagarían aduanas.

Finalmente, añadir que este mismo vendedor, tiene otra serie de accesorios para el ASX que no le quedan nada mal, el único inconveniente, como es lógico, es que cuantos más quieras añadir, el montante económico se dispara. :D

Un saludo a todos.
 
Última edición:

victor

Forero Activo
Hola Llicenciat, esas barras están muy bien; el problema es que para ponerlas tendrías que agujerear el techo :( Tienes que hacer 9 agujeros por cada barra! Yo en su día las vi pero eso de hacerles huecos al techo como que no...
P.D: Me alegra saber que también eres de por aquí; yo soy de Soller.
 
2

275946

Guest
Buenos días a todos

He estado leyendo los posts sobre este tema y me gustaría poder adquirir también unas barras.

Cuatro posts más arriba se indica un enlace para comprarlas en Turquía y yo, trasteando un poco, he encontrado este otro enlace:
Mitsubishi ASX Aluminium Roof Rails Bars Rack | eBay

Que tal os parecen?, la diferencia más notable es que no hacen puentes, con contínuas y más largas que las otras, también un poco más caras, aunque con la ventaja de que vienen de U.K. y con ello no se pagarían aduanas.

Finalmente, añadir que este mismo vendedor, tiene otra serie de accesorios para el ASX que no le quedan nada mal, el único inconveniente, como es lógico, es que cuantos más quieras añadir, el montante económico se dispara. :D

Un saludo a todos.

Llicenciat, tienes un privado
 

Tonix

Forero Experto
Hola Llicenciat, esas barras están muy bien; el problema es que para ponerlas tendrías que agujerear el techo :( Tienes que hacer 9 agujeros por cada barra! Yo en su día las vi pero eso de hacerles huecos al techo como que no...
P.D: Me alegra saber que también eres de por aquí; yo soy de Soller.

Victor,yo he montado las de un Kaiteki siniestro de un forero y no he agujereado el techo.....sólo he taladrado la barra para fijarlo en su parte delantera,va anclada cada barra en los dos roscados de fábrica.
 

llicenciat

Nuevo Forero
Hola Llicenciat, esas barras están muy bien; el problema es que para ponerlas tendrías que agujerear el techo :( Tienes que hacer 9 agujeros por cada barra! Yo en su día las vi pero eso de hacerles huecos al techo como que no...
P.D: Me alegra saber que también eres de por aquí; yo soy de Soller.

Hola Victor, justamente esta mañana he estado por Sóller, aunque no iba con el coche sino con dos ruedas, quizás algún día coincidamos, yo soy de Palma.
Un saludo
 

victor

Forero Activo
Hola llicenciat, pues en cuanto veas uno azul y con unas barras plateadas seguro, seguro que soy yo :cool:
Saludos
 

peri

Forero Activo
hola ...
yo en mi caso monte las de la compra conjunta de Picasssin y la verdad q una vez montadas quedan de lujo ,pero si puedes pillarte el modelo que utiliza los anclajes del coche no lo dudes,yo tuve que hacerle 20 taladros al techo.
ya os contare este invierno con las lluvias...
 

chemitalopez

Forero Activo
Hola a todos
En espera de que engreguen el coche..... y como tengo el acabado challenger, leyendo post he visto lo de las barras y la verdad es que quedan bien.
¿Pero son utiles, es decir son decorativas o se puede poner algo encima....?
Trasteando he visto estas que me parece.... son iguales.
BARRAS ASX2.jpg
BARRAS ASX2.jpg
BARRAS ASX4.jpg
y que segun parece no hay que hacer agujeros.
Las he visto en esta página Mitsubishi ASX Roof Rack Rails | asx roof rack | Mitsubishi 4x4 Styling Accessories
y salen por 122 libras unos 146 euros con gastos de envio. si no me he equivocado.
 

tatin

Forero Activo
Hola amigos me gustaria montarles las barras longitudinales al asx,quisiera alguna informacion de donde localizarlas y precios.
Un saludo desde Cadiz.
 
Arriba
"