¿Bombilla trasera de posición fundida...?

rigelvega

Forero Experto
Hola arthursv.

Creo que eliminando el FAP, o la EGR, no tendrías tantos problemas.... pero las bombillitas son la cruz de los coches modernos. Demasiado sensibles los hacen para que no podamos tocar nada.

Mi cordial saludo, como siempre. :)
 

SanzMilá

Forero Experto
Ayer me falla la luz de posición derecha delantera y posición derecha trasera,,,,,,,llevo led en las delanteras ...
Me voy al mecánico del pueblo y me cambia la delantera y me pone otra LED y funciona correctamente delante y ATRAS,,,,,,,,,
Lo de atrás es de brujas, la delante no funciona la de atrás que esta correcta tampoco.....en fin 8,50 de la led

Manu


PD el mecánico me comenta que los ASX y otros pasa muy a menudo,,,,,,,es culpa de los led CHINOS y es verdad los que yo llevo son Ali.....
 
6

628293

Guest
Ya, pero el problema es que lo compres donde los compres son chinos, que los vendan el fabricante "X".....Vale, pero seguramente son chinos.

Y si, eso pasa en muchos coches y aunque no monten leds.
 

861975

Forero Experto
Acabo de leer todo el hilo. Parece que todo viene de la mierda de bombilla de la guantera no?

Pues aunque parezca surrealista (que lo es), creo que sí.
No le encuentro explicación lógica/electrónica al asunto. Cierto es que muchas veces la supervisión de anomalías en las bombillas está sectorizada: intermitentes, luces stop, alumbrado... etc.
Pero.... o_O de ahí a que la luz de la guantera afecte...
 

861975

Forero Experto
Añado que el fenómeno debe de manifestarse en determinadas unidades/combinaciones, porque yo a la luz de la guantera le he hecho mil perrerías y nunca me ha fallado.
 

Tonix

Forero Experto
Cuando la resistencia interna del led que pongamos sea de ínfima calidad, lo primero que falla son los led de posición traseros de origen ( uno de los dos) os lo digo por experiencia.
Se quita el led y se tira a tomar por saco :D. Se compra uno de mejor calidad y pueden pasar años sin problemas de meigas. :eek:
 

SanzMilá

Forero Experto
La bombilla de la guantera es la unica bombilla original,,,por lo cual lo mio debe ser otro problema

Manu
 

erpintaor

Forero Experto
Por raro que parezca... Yo tengo todas original menos las mazorcas =D...si las cambio me dan feria total
 

4rctic

Nuevo Forero
A mi me pasa lo mismo. Por lo que me he dado cuenta, si abres el coche y ya ves el led delantero apagado, vuelve a cerrarlo y a abrirlo de nuevo y ya funcionan tanto el led delantero como la de posición trasera correctamente.
También desde el vehículo si apago las luces por completo y las vuelvo a encender ya funciona.
Me han fallado ambas luces desde que me han cambiado la luna delantera por un chinazo, y creo que debe de ser del sensor de las luces que va en la misma.
 

Lion Heart

Forero Experto
A mi me pasa lo mismo. Por lo que me he dado cuenta, si abres el coche y ya ves el led delantero apagado, vuelve a cerrarlo y a abrirlo de nuevo y ya funcionan tanto el led delantero como la de posición trasera correctamente.
También desde el vehículo si apago las luces por completo y las vuelvo a encender ya funciona.
Me han fallado ambas luces desde que me han cambiado la luna delantera por un chinazo, y creo que debe de ser del sensor de las luces que va en la misma.

A pesar de tantos leds, luces y hasta lunas, yo no lo veo nada claro. :whistling:;):)

Presentaciones
 

CarlosAN

Forero Experto
Yo de momento no estoy teniendo ningún problema ( he cambiado por led matricula, interior ) aunque no entiendo porque si cambias la bombilla de la guantera o de la matrícula debería afectar a la de posición. Es algo que no he visto nunca en ningún coche.
 

4rctic

Nuevo Forero
Yo no he cambiado nada, sólamente la luna y aún así falla. Sigo pensando que es el sensor de las luces que está en el retrovisor interior. Cuando abro el coche por la mañana en el exterior funciona pero si lo abro por la noche ya no...
 
Arriba
"