Brico. Cómo integrar mando de parking al ASX.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Buen tema. Puede que me anime yo también a realizar este brico, pero utilizando uno de los botones libres de al lado del desactivador del "Parking Radar" y del de control de tracción.
Para que te quede bien, deberás comprar los botones originales y prepara para desembolsar 50 pavos...
 

wany9man

Nuevo Forero
Excelente, wany9man!

Cómo me alegra ver que l@s forer@s hacen los bricos y quedan perfectos!

A que es comodísimo el invento?

Muchas gracias por compartirlo!

De nada gracias a ti por crear el brico. lo comparto para que se anime la gente con un brico facil y al alcance de los mortales!!!! barato, comodo... lo tiene todo!!!

saludos.
 

picasssin

Forero Honorífico
Bueno DOC por fin me he decidido con este otro brico, animado como estaba del de el capó, estoy lanzao y me he dicho esta mañana, illo a meterle mano al brico del aparcamiento, y me he puesto manos a la obra, aunque le he hecho una leve modificacion, pero espero que tambien guste, al lio....
he buscado una cadenita que tenia en un cajón le he añadido el mando y lo he puesto colgado del espejo retrovisor,,,,
mano de santo, lo bien que va.... ha quedao precioso.....
un saludo
picasssin

eso si, perdona que haya modificado tu peazo de brico:confused:
 

erpintaor

Forero Experto
Jajajaja, lo malo de esto es si lo guardas en uno comunitario lo mismo entran ganas al caco de llevarse el coche y el mando....
Yo me lo pondria al tipo M.A barracus :p
 

nachog23

Nuevo Forero
Me gusta mucho este bravo, la pena es que no se cual de los cuatro mandos ponerle, en realidad me imagino que puedo hacerlos funcionar con uno o dos botones pero tendrán que entrar los mandos.

Lo reiteró me gusta y me lo planteo
 

erpintaor

Forero Experto
Lo cualo?!?!?!
El de doc o el de picassin ????
Jajajaja yo para enpezar iria fase por fase, primero picassin y aluego....... Jaajajajaja ambientador de pino
Saludos
 

erpintaor

Forero Experto
hala, como no me deja adjuntar documento word os quedais sin brico jajajajjajaja cuando lo consiga lo pongo jejejjeje
ya sabeis mas menos como lo e hecho asinque.............. :p
 

007ASX

Forero Experto
Pues yo he tirado por la calle de enmedio, y lo he puesto bajo la tapa de fusibles con cinta de doble capa.
Iba a poner pulsadores con Led (1 color para cada puerta) pero debía alimentarlos y pasé de complicarme, quizá cuando tenga más tiempo.
Éste es el resultado.
Ver el archivo adjunto 1473

Brico terminado, lo he colocado tambien en la tapa de fusibles, el boton me lo he fabricado yo, es un poco grande, ya sacare unas fotillos, la ventaja es que no he taladrado nada los cables al boton los he sacado por la ranura de abrir la tapa, me funciona genial. cuando tenga las fotos os explicare todo el proceso mas detalladamente.

Un saludo.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
La tapa de fusibles, para aquellos que tengan cerradura, es el mejor sitio, sin dudas.
 

Zoidberg

Forero Experto
Acabaremos volviendo a la manivela... ¿Era la Dyane el que lo llevaba todavía? (Que por cierto, ahora que lo pienso, también llevaba parrilla Jet Fighter).
 

juanitkm

Forero Activo
mi.parkin tiene dos puertas distintas. osea k tengo k.poner 2 botones. habeis visto alguna botobera doble chula por ahi? si me decido iria en el hueco dobde va la llave. saludos...
 

erpintaor

Forero Experto
si claro mira que chula mi botonera uploadfromtaptalk1351015628714.jpg :)
 

erpintaor

Forero Experto
jajajaja si, ese es mi 2 en 1 que comente, en 2wd abro el acceso al garaje y en el lock abro la salida de el jejejejejeje, solo tube que modificar un poco la pcb y listo :)
 
Arriba
"