Brico. Luz en las plazas traseiras

moterotw

Forero Activo
Supongo que cuando nadie lo ha sugerido, tampoco será posible instalarle, la lampara trasera original del ASX. Igual es que no hay espacio para colocarla; pues de no ser así, sería para correr a gorrazos a los de la Mitsubishi..., pero a lo mejor se encuentra en el mercado, alguna de superficie que se pueda adaptar.
 

katerin__23

Forero Activo
Estoy pensado en ponerle un plafon en mitad de las plazas traseras, nose si alguien lo habra hecho pero creo que es lo que mejor quedaria, con una led potente. El problema es que nose que plafon le vendria bien y como adaptarselo bien.. Si alguien tiene mas o menos idea de esto que me lo comente [emoji16] sino ire a la solucion del brico de tiras de leds. Un saludetee a todos
 

twins

Forero Experto
Estoy pensado en ponerle un plafon en mitad de las plazas traseras, nose si alguien lo habra hecho pero creo que es lo que mejor quedaria, con una led potente. El problema es que nose que plafon le vendria bien y como adaptarselo bien.. Si alguien tiene mas o menos idea de esto que me lo comente [emoji16] sino ire a la solucion del brico de tiras de leds. Un saludetee a todos

Si no recuerdo mal, hay un brico con este método.
Un saludo.
 

twins

Forero Experto

twins

Forero Experto
Coña, ahora me estoy dando cuenta que este hilo es el que yo te recomendaba, pues eso... todo está explicado en el primer post de este hilo. [emoji4]

Sorry, Un saludico.
 

katerin__23

Forero Activo
Coña, ahora me estoy dando cuenta que este hilo es el que yo te recomendaba, pues eso... todo está explicado en el primer post de este hilo. [emoji4]

Sorry, Un saludico.

Jaja Sii twins, este hilo ya me lo e visto , pero no hay nada como lo que yo digo con un plafon puesto. Sabeis donde puedo conseguir un plafon asi que se le adapte bien en la parte trasera para arriba en el techo?
Un saludeteee
 

elobey

Forero Experto
Jaja Sii twins, este hilo ya me lo e visto , pero no hay nada como lo que yo digo con un plafon puesto. Sabeis donde puedo conseguir un plafon asi que se le adapte bien en la parte trasera para arriba en el techo?

Un saludeteee


Mándale un MP a Motomorini para que te mande unas imágenes del plafón que ha montado, es la mejor solución que he visto sobre este brico, no creo que le importe asesorarte.
 

katerin__23

Forero Activo
Mándale un MP a Motomorini para que te mande unas imágenes del plafón que ha montado, es la mejor solución que he visto sobre este brico, no creo que le importe asesorarte.

Muchass graciass elobey, ya le e preguntado haber si me saca un poco de dudas ;)
 

mitsubeli

Forero Activo
Bueno, yo mi instalación la pongo en este mismo hilo para no abrir otro y q la gente se lié

Aki les dejo el material, cable y una tira les de los chinos
IMG_20150601_185913.jpg


Lo he conectado al pulsador de ambas puertas traseras

IMG_20150601_192226.jpg


Me gusta todo bien organizado

IMG_20150601_192926.jpg . IMG_20150601_200447.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20150601_185843.jpg
    IMG_20150601_185843.jpg
    48 KB · Visitas: 262

katerin__23

Forero Activo
Buenass a todos, estoy un poco liado y por eso apenas puedo estar por aqui, cosas del curro.. Jaja, retomo el tema para poneros unas luces que me acaban de llegar hoy y muy baratas, van que ni pintao para las plazas traseras de nuestro asx, las e probado y ilimunan genial. En cuanto tenga tiempo lo coloco todo bien y os pongo fotos, os dejo el enlaace por si quereis poneros al lio ;) un saludo a todos.

1pc 17cm 6w Auto DRL Daytime Driving Running Light waterproof COB Chip LED Car Styling Daylight ,Paking Fog Bar Lamp
http://www.aliexpress.com/item/1pai...me-Driving-Running-Fog-Light/32322595475.html
(from AliExpress Android)
 
Arriba
"