Brico. Luz en las plazas traseiras

Lion Heart

Forero Experto
Ya te digo que ilumina. Creo que es la que llevamos alguno en el maletero y eso da una luz bastante intensa.
 

CarlosAN

Forero Experto
Despues de mucho darle vueltas, por fin me he decidido a poner las ansiadas luces interiores traseras, al final me he decantado por la misma que he puesto en el maletero, alumbra la hostia, incluso demasiado, pero que bien se ve el interior ahora.


1pggfa.jpg



2mc8ydu.jpg


funlvm.jpg


ery6fr.jpg


2e1dnk7.jpg
 
Última edición:

davifeli

Forero Habitual
Fenomenal ese brico CarlosAN, lo tendré en cuenta y lo voy hacer yo pero fijo:thumbup::whistling:.
Tiene algún conector para encender y apagar cuando las necesites o enciende con las luces de cortesía del conductor????;)
 

CarlosAN

Forero Experto
Fenomenal ese brico CarlosAN, lo tendré en cuenta y lo voy hacer yo pero fijo:thumbup::whistling:.
Tiene algún conector para encender y apagar cuando las necesites o enciende con las luces de cortesía del conductor????;)

No le he puesto ningun conector para encender o apagar manualmente, eso si, lo he conectado al plafon de tal forma que cuando acciones la luz de cortesia del copiloto se encienden. Por lo demás funcionan igual que las de adelante. Para ponerte mas caliente todavia, te diré que el cableado lo hice en 15 minutos, muy sencillo.
 

CarlosAN

Forero Experto
Y no falla nada? ni sale luz en el cuadro, yo llevo todo origimal y no me atrevo ni a cambiar ni la del techo ya

Mira arthursv, he cambiado las luces interiores por led, he puesto una barra led en el maletero, he colocado estas ultimas barras led para las plazas traseras, tambien led en las matriculas y de momento todo va perfectamente.:)
 

davidvv

Forero Activo
Alguien por la zona de albacete o león me echaría una mano a realizar este brico a cambio de unas cervecitas?? jeje
 

MARUCHIN

Forero Activo
Buenas tardes gracias por los aportes de todos que estan cojonudos.
El otro dia vi un Tiguan con techo panoramico y vi las luces traseras que estaban muy bien y se colocan debajo de las asas superiores.
Dejo una captura de ebay pero en aliexpress estan a la mitad creo. Se quedan puestas muy finas. Lo digo por si alguien lo ha pensado o le gustan. Yo todavia no he hecho nada pero tienen todas las papeletas.
Un saludo murcianico.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20161031-201730.png
    Screenshot_20161031-201730.png
    152,6 KB · Visitas: 92

Pepeillos

Forero Habitual
Ñ
Buenas tardes gracias por los aportes de todos que estan cojonudos.
El otro dia vi un Tiguan con techo panoramico y vi las luces traseras que estaban muy bien y se colocan debajo de las asas superiores.
Dejo una captura de ebay pero en aliexpress estan a la mitad creo. Se quedan puestas muy finas. Lo digo por si alguien lo ha pensado o le gustan. Yo todavia no he hecho nada pero tienen todas las papeletas.
Un saludo murcianico.
Buscada y vista en ebay, pero ésta


son embutidas en la pared.
 
Última edición:
Arriba
"