Brico. Sensor de aparcamiento delantero.

erpintaor

Forero Experto
Jajajajaja, si intemte acercarme, pero... Los sabados, muchas veces, me es casi imposible
 

erpintaor

Forero Experto
Con ese cuerpazo a mí no me extraña...

Jajajajaja, que cabroncete!!!! Si los 25kg fue desde que deje de fumar (cuando esther se quedo embarazada de marcos) hace 6 añitos jajajajaja, pesaba 47kg y ahora 65..... No me castigueis mas :p que me pongo a dieta del quesito, no comer nada y cusndo me maree me zampo un quesito jajajajajajajaja
 

Zoidberg

Forero Experto
Nooooo que lo decía por la foto sexy en la que sales de mecánica.
 

erpintaor

Forero Experto
Ondrisss!!! Si fuera asi me sobraba mi 50% :p
 

victor

Forero Activo
Geniales!!! Definitivamente tengo que darme una escapadita a Madrid! Ja jaja:eek: . Cuando el tiempo y el peque me lo permitan :rolleyes:;)...
Felicitaciones a todos!
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
He visto las fotitos, porque con la literatura ya me pierdo jeje...pero yo veo modelos que llevan delante los sensores, no??
Sí, pero estos son sensores electromagnéticos que consisten en una cinta metálica que va pecada por dentro del parachoques sin necesidad de perforarlo.

Por eso no se ve.

Un saludo!
 

Estakirot48

Forero Habitual
Felicidades por el "brico" y gracias por la elaboración de las fotos.
Qué pena que esté tan lejos.... por que sino, no iba a ganar para invitaciones.......sois unos "cracks".

Un saludo ;)
 
S

sunnyo

Guest
Una pena, de haber estado como habitualmente, no habría dudado de echar una caña contigo en la sala vip para conocer a otra leyenda del foro.
Pero estoy en tierras lejanas.
Algún forero cerca de Villarino de los aires?.
Otra vez será...
 

miasx

Forero Habitual
Felicidades Eder!!!!
Ya has conseguido uno de tus sueños:eek:
No se si algún día lo conseguiré yo, pues la verdad es que el sensor delantero es bastante útil tenerlo.
"Unas cosillas que se me vienen a la mente":
1.- Dices que el sensor te avisa mediante colores. ¿Además de eso, pita?.
2.- ¿Cuántos son los centímetros máximos y mínimos a los que te avisa?
3.- Y por último: Entiendo que para que funcione no es necesario tener puesta la primera marcha del cambio, sino que funciona de manera independiente. Es decir, sólo es necesario pulsar el botón de conexión y al acercarte funcionará. ¿Es así, no?
Saludos,
 

Eder

Forero Experto
Hola miasx. Pues si, otro brico tachado de la agenda. En cuanto a realizarlo, sólo es proponeroslo entre varios de esos maravillosos foreros que estáis en las islas y..... manos a la obra. Es fácil.
La primera respuesta es, que si, también pita.
La segunda. Los centímetros máximos no lo he comprobado pero cuando se queda pitando fijo es a unos 10cm aprox.
Y la tercera, efectivamente, sólo funciona cuando lo activas mediante el interruptor, independientemente de la marcha a la que vayas.
Espero haber aclarado tus dudas.
Un abrazo compi.
 

chemachema

Nuevo Forero
Holeee, muy bueno chicos, eso es cariño al ASX, felicidades ademas por el cursillo, otro mas imprescindible, cuando tendre tiempo?..
 

ugui

Nuevo Forero
eres el put... amo;).
pero la parienta me ha dicho que ni se me ocurra, no se debe fiar de mi:D.
enhorabuena crak.
 

juancar8

Forero Activo
La madre del cordero, he entrado aquí porque me interesa lo del sensor delantero y me he quedado de piedra.

Vaya canteo de brico!!!!!!, eso sí, os tengo que llevar la contraria en una cosa, eso de que lo puede hacer cualquiera...., ya os digo yo que no lo hago ni de coña, y además mejor ni intentarlo porque me cargo algo fijo.

Voy a ver si hay algo más fácil de instalar aunque sea más cutre porque cuando he visto todo lo que ha tenido que desmontar se me han puesto los huevos de corbata.
 

gtaadicto

Forero Habitual
quizas me animo este verano a instalar esto :)
otra opcion seria, aprovechando la pantalla que tengo en el retrovisor, instalar una camara delantera con un sensor magnetico en la 1º marcha y un switch para el cable de video RCA, aunque no sé si será posible.
 
Última edición:

Pepeillos

Forero Habitual
Doctaton felicidades por el brico.
Pufff qué pasada, nivel y huevos para hacer eso.
 

JUAN LUIS

Nuevo Forero
chapeau ,practiquisimo y perfectamente ejecutado enhorabuena ,muy buen trabajo ,tomo nota para mis ratos libres GRACIAS
 
Arriba
"