Bridgestone Dueler H/P Sport

KaiKs

Forero Experto
Bueno me toca cambio de neumáticos para septiembre y no se que tal van las Bridgestone Dueler Sport h/p, podrías contarme la experiencia que tenéis con ellas si repetís o no?

No entiendo porque la ponen en consumo F, Lluvia C y 72db, para la marca que es y modelo tope gama de su marca creo.

Realizo bastante campo pero también mucha carretera y soy de pie bastante pesado :roflmao:


vqLmUFR.jpeg
 

KaiKs

Forero Experto

KaiKs

Forero Experto
Una de las cosas que afectan al consumo (entre otras cosas) es lo campera que es una rueda, cuanto mas campera es mas consumo

pero esta rueda tampoco es muy campera creo yo
 

Jangel

Forero Activo
Mi experiencia con esa rueda es que en campo no vale para nada, en barro se desliza mucho el coche.
Yo si me tocara cambio miraría una continental conticrooscontact lx2
 

Galaico

Forero Experto
Mi opinión...

En seco:
su agarré es bueno..pero es neumatico ruidoso..

En agua:
no me termina de convencer...

Duración:
creo que es un Neumático duradero pero no todo es la duración...

Yo no repito.. Igual otro modelos de la misma marca pueden ser buenos...

** Resumiendo...no son un lujo Prefiero menos duración y mejor agarré en agua
 

KaiKs

Forero Experto
Mi experiencia con esa rueda es que en campo no vale para nada, en barro se desliza mucho el coche.
Yo si me tocara cambio miraría una continental conticrooscontact lx2

Bueno el tema barro ya es más curioso habría que irse a neumáticos con bastante taco para tener menos deslizamiento y aún así según situación ni con esas jaja
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Bueno el tema barro ya es más curioso habría que irse a neumáticos con bastante taco para tener menos deslizamiento y aún así según situación ni con esas jaja
tema barro, vete a unos M+S o invierno. Como los Vredestein quatrac o los scorpion Verde All season, ya hablamos de ellos en otros hilos.
Los primeros ASX del 2010 y 2011 venían con Dunlop o Brigestone y la respuesta popular fue que ni unos ni otros son buenos ni aconsejables
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
El barro es muy complicado, o tacos o patinaje.

Yo llevo lo pirelli que comenta Seven y en campo medio se defienden, en nieve ....bueno van, entre los neumaticos y la traccion total...vale, y aun asi llevo cadenas
Claro, no llegan a ser de invierno, yo por eso los llevo atrás, delante los quatrac5
 

KaiKs

Forero Experto
Pues mirare entonces a ver por cuál me decantó más ya que montare la 225, y quiero muy buen agarre en carretera, en el land cruiser hace años llevava las michelin sincrone 4x4 nose si la hacen aún y la verdad cojonudas.:roflmao:
 

KaiKs

Forero Experto

KaiKs

Forero Experto

KaiKs

Forero Experto

KaiKs

Forero Experto
Vale muchas gracias!!!
 
Arriba
"