Bridgestone Dueler H/P Sport

KaiKs

Forero Experto

Mitsucanter

Forero Habitual

cholo1983

Forero Experto
El mío lleva unas 215/55 16.
Detrás llevo las yokohama que traía el coche.
Las de delante cuando las cambié el año pasado, puse unas motrio y la verdad que ni me están dando mal resultado y el pequeñín por campo sin problemas (de momento) y por carretera no noto diferencia (de momento)
 

KaiKs

Forero Experto

seven

Moderador
Miembro del equipo
Aqui nos escoltaria la menemerita con los Asx verdiblancos
Camisetas del club ya las hay desde hace años. Estan en la seccion de merchandising
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Mejor dicho, habia camisetas. Veo que se ha cerrado la seccion de merchandising. Normal, no se vendian
 

KaiKs

Forero Experto
vaya pues es una pena
 

Galaico

Forero Experto
Pues yo ya tengo 14.400 km con los bridgestone HP y dudo mucho si pasa de los 35.000 o 40.000 km .... Visto el desgaste y ando a ritmo normal...todo depende por donde metas al Michu..
 

KaiKs

Forero Experto
Pues yo ya tengo 14.400 km con los bridgestone HP y dudo mucho si pasa de los 35.000 o 40.000 km .... Visto el desgaste y ando a ritmo normal...todo depende por donde metas al Michu..

Son los de serie?

Te está gastando uniforme o notas que gasta más de un lado que del otro de la rueda?
 

KaiKs

Forero Experto
Si son de serie ...no e mirado si gastan más de un lado a plena vista no se nota ...me fijaré estos días si para de llover..
Yo la verdad las llevo, las puse hace poco llevaré 10mil creo y de momento estoy contento tanto en lluvia, montaña y nieve jajaj

Y por carretera van muy bien espero que duren :roflmao:
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Las Dueler me venian de fabrica.

No me convencieron mucho, la verdad. Algo ruidosas en asfalto, agarre normalito en mojado, nulas en campo (son de asfalto, ok).

En el eje delantero duraron 40.000 kms, en el trasero habrían llegado a 60.000 pero tuve un pinchazo un poco cabron y las cambie con 55.000.
Ahora llevo Pirelli Scorpion delante y Superia Ecoblue detras. De momento bien con ambas, en campo mucho mejor.
 

Galaico

Forero Experto
Hoy al pedir cita de la revisión de los 20.000 km e pedido que me mirarán la presión de las ruedas y las e visto bien y no me pasan de 35.000 km como mucho... aguantan bien hasta finales de verano...eso creo...veré qué monto si goma de verano o invierno/ todo tiempo...me gustó el comportamiento del Cooper zeon 4xs Sport .....que tiene un amigo en su suv ....mucho más deportivo que el bridgestone ....


cooper-zeon-4xs-sport-640x368.jpg
COOPER-4XS-300x300.png
suv-tyres-1024x536.jpg
 

KaiKs

Forero Experto
Yo la verdad por el momento muy bien tanto en seco como mojado y findes de andorra perfecto.. para mí me van perfectas las dueler Sport
 

j0se_91

Forero Activo
8518D925-F8E3-4AE5-A2AF-22EA99997838.jpeg 9E9231CB-1D96-405F-B6A5-486A941EC44E.jpeg Yo en el primer cambio puse unas Pirelli Scorpion Verde All Season (cambie las 4 a la vez). Inicialmente muy bien, pero cuando llevaba unos 15000km el agarre en seco y mojado empeoró muchisimo, a pesar de mantener perfecto el dibujo. En mojado tenia que ir con mucho cuidado...
En noviembre cambié las delanteras y puse unas Goodyear Efficientgrip 4x4 SUV, ya que en el otro vehiculo de casa las llevo y me han dado muy buen resultado, ademas tiene la máxima calificación en mojado, algo muy importante para mi. Detras aún conservo las Pirelli (dibujo perfecto con 45000 km), que en verano cambiaré...
Con las Goodyear estoy MUY contento, el coche a cambiado mucho. A mi que me pesa el pie jajajaa no noto nada de inseguridad (tanto seco/mojado) cosa que antes sufría con 4 gotas ya...
En caminos de tierra faciles, ningún probelma. Tampoco buscaba un neumático campero.
Pd: siempre he montado medida de origen 215/60 R17.
 
Última edición:

KaiKs

Forero Experto
Ver el archivo adjunto 21877 Ver el archivo adjunto 21878 Yo en el primer cambio puse unas Pirelli Scorpion Verde All Season (cambie las 4 a la vez). Inicialmente muy bien, pero cuando llevaba unos 15000km el agarre en seco y mojado empeoró muchisimo, a pesar de mantener perfecto el dibujo. En mojado tenia que ir con mucho cuidado...
En noviembre cambié las delanteras y puse unas Goodyear Efficientgrip 4x4 SUV, ya que en el otro vehiculo de casa las llevo y me han dado muy buen resultado, ademas tiene la máxima calificación en mojado, algo muy importante para mi. Detras aún conservo las Pirelli (dibujo perfecto con 45000 km), que en verano cambiaré...
Con las Goodyear estoy MUY contento, el coche a cambiado mucho. A mi que me pesa el pie jajajaa no noto nada de inseguridad (tanto seco/mojado) cosa que antes sufría con 4 gotas ya...
En caminos de tierra faciles, ningún probelma. Tampoco buscaba un neumático campero.
Pd: siempre he montado medida de origen 215/60 R17.
Que fecha de fabricación tienen esas de la foto?
 

KaiKs

Forero Experto
Yo en agosto le monte las latitude cros de michelin.
Es neumatico de verano M+S.y estoy muy contento.

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
Esas pican eeeee jjajaja
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Yo en agosto le monte las latitude cros de michelin.
Es neumatico de verano M+S.y estoy muy contento.

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk


Esas quiero yo para la próxima, a ver si bajan algo de precio dado que se han popularizado.

En 18" rondan los 300€ largos la pareja...
 
Arriba
"