Bridgestone Dueler H/P Sport

KaiKs

Forero Experto
También también Jajajaja

Para la nieve los sacos eso no me preocupo y barro sería tener unos neumáticos más de taco a parte pero con neumáticos normales y 4wd ya se defenderá solito :roflmao:

Lo que si me interesa es la carretera tanto seco como lluvia de ir pegado al suelo a velocidades algo altas
 

KaiKs

Forero Experto
Yo en el proximo cambio de neumaticos posiblemente me pase a 18 pulgadas en llanta mas ligera que el lastre de la mitsu con 225/50/18 o a las malas 215/55/18 que son mas baratas que las de 17 !ya veremos! Pero para meterle por piatas tipo Alto Tajo y similares valen perfectamente el perfil 50 ya que ya le he llevado en ruedas algo mas estrechas

pues yo sigo mirando que este mes tengo que cambiar, que no tengo ni testigos ya jjaja:roflmao::roflmao::roflmao:
 

KaiKs

Forero Experto
 

KaiKs

Forero Experto
pues eso.. al final montadas ya las 4 ruedas Bridgestone Dueler Sport H/P medida 225/60R17

NeYd50D.jpeg
 

twins

Forero Experto
Ya nos contarás tus primeras impresiones con ellos.
 

Jose M.

Forero Activo
Yo como por el momento mucho tiempo libre no tengo para hacer monte o 4x4 "Soft" me decidí por unas de carretera que por el momento van de lujo, por si queréis algo de info os dejo aquí el enlace.

Dynapro HP2 RA33 | Hankook España

De todas formas ya contarás que tal van esas así poco a poco también abrimos abanico para poder seleccionar o cambiar en algún momento.

Un saludo.
 

KaiKs

Forero Experto
De momento es pronto pero puedo decir maravillas tienen 2 meses de fabricación y van muy bien estos días de lluvia forzando el coche en curvas y alta velocidad perfectas la verdad contento.

El finde por la montaña cojonudas por el barro, mejor serian unas de taco pero esas caerán un juego mas adelante:roflmao:

pero por el momento tienen muy buen agarre sinceramente y yo soy de ir fuerte a ver cuantos kilómetros me duran
 

KaiKs

Forero Experto
Perfectas perfectas ahora que son nuevas jajaja:roflmao: 3.000km y cojonudas pronto me voy a vitoria etc seguiré contando
De pasar de 215 a 225 me ha gustado mas es poca la diferencia pero cojonuda
fotitos
rOpe80c.jpeg

VQYlHfc.jpeg
 

twins

Forero Experto
Parece que lo metiste en el barro ;)
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Perfectas perfectas ahora que son nuevas jajaja:roflmao: 3.000km y cojonudas pronto me voy a vitoria etc seguiré contando
De pasar de 215 a 225 me ha gustado mas es poca la diferencia pero cojonuda
fotitos
rOpe80c.jpeg

VQYlHfc.jpeg

@KaiKs ya que vienes a Vitoria y quieres hacer una minikdda o duokdda, me dices y tomamos un piscolavis, aunque sea mediahorilla. No quiero alterarte planes, solo es una sugerencia.
:whistling:
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Yo en agosto monte 4 michelin latitude cross 215 60 R17.
Y de momento no tengo keja y en campo de momento de coña ahora me falta probarlas en nieve.
Ya que van marcadas con M+s.

Lo siguiente y si el presupuesto da de si intentare levantarlo un poco.
 

KaiKs

Forero Experto

KaiKs

Forero Experto
@KaiKs ya que vienes a Vitoria y quieres hacer una minikdda o duokdda, me dices y tomamos un piscolavis, aunque sea mediahorilla. No quiero alterarte planes, solo es una sugerencia.
:whistling:

Pues voy a mismo vitoria a ver unos amigos que están allí en principio el viernes :roflmao::roflmao:
 

KaiKs

Forero Experto
Una KDD ya se podría organizar algún día con todo de ASX y ruta por montaña
 
Arriba
"