1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bridgestone Dueler H/P Sport

Tema en 'Llantas y Neumáticos' iniciado por KaiKs, 29 Ago 2017.

1. j0se_91

j0se_91 Forero Activo

Las Goodyear (primera foto) semana 36 de 2017, y las Pirelli (segunda foto) semana 20 de 2013. Estas ultimas, a pesar de tener dibujo, quiero deshacerme de ellas en breve...
    Poner nuevas delante y pasar delanteras atrás

2. KaiKs

KaiKs Forero Experto

Yo cambié las cuantro pero las dejé lisas lisas salían las lonas:roflmao:

A j0se_91 le gusta esto.
  3. j0se_91

j0se_91 Forero Activo

Yo las delanteras Pirelli no tenia nada d nada tampoco, suerte que no me tocaba pasar la ITV :roflmao:

4. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

Me has dejado un poco asin... yo tambien llevo atras las mismas pirelli que tu, delante llevo las vredestein mixtas, para que me aguantasen otro invierno mas, ya tienen 40000 kms, queria en mayo poner delante las pirelli y detras las mixtas hasta noviembre, con las pirelli detras no he notado rarezas, mas q con hielo q un par de culeadas ya me hizo este invierno. Pero normal en cualquier neumatico de verano.

A j0se_91 le gusta esto.
  5. j0se_91

j0se_91 Forero Activo

Yo con las Pirelli detrás, con agua algun susto si me he llevado, aunque no tantos como cuando las llevaba tambien en el eje delantero. Ahora con las Goodyear delante, de lujo, sobretodo en mojado. Mucho mas agarre!
    En cuanto a Vredestein mi padre en su CX5 ha cambiado las Toyo de origen delanteras (34000km) por unas Vredestein Ultrac Satin (que le recomendé por comentarios en internet y por su agarre en mojado) en 225/55 R19 y esta super contento con ellas...

A ninjari le gusta esto.
  6. Mitsucanter

Mitsucanter Forero Activo

Las 4, unos 620 +/- no recuerdo bien el precio con el equilibrado.
    215 60 R17.
    Llevava khumo que la verdad no tengo keja, las deje lisas.
    Pero las michelin tienen mejor dibujo.
    70 ctra. Y 30 campo

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk

7. Galaico

Galaico Forero Habitual

Este viernes estuve con un amigo cambiando las ruedas de su coche y tenían la marca Cooper y pregunté precio del ...

Cooper zeon 4 xs Sport..

precio130€ cada rueda 260€ - 2 - ruedas montadas.

225/55-r18 98v

COOPER-4XS-768x768.png

** no está mal el precio visto algúnos sitios los precios que dan ..

Última edición: 14 Abr 2018
  8. Galaico

Galaico Forero Habitual

Por cierto...el bridgestone HP Sport ...se deja de fabricar ...el sustituto es el nuevo bridgestone t005 suv ...( Fabricación española en Burgos ) ..según el del taller de neumaticos comento que la marca se está centrando en hacer menos modelos y ampliar medidas de los que queden en el catálogo.

Jasx, Lion Heart, ninjari y otra persona les gusta esto.
  9. j0se_91

j0se_91 Forero Activo

Pues tienen buena pinta... de echo tiene una calificación A en lluvia para esa medida que comentas.
    He oido hablar de la marca Cooper, mi cuñado las monta (no se que modelo) en su S-Max y no tiene queja realizando una condición tranquila, teniendo en cuenta que siempre va cargado (2 adultos+3niñas).

A Galaico le gusta esto.
  10. KaiKs

KaiKs Forero Experto

No creo que dejen de fabricar el dueler Sport ya que tienen convenio grande con los cayenne para montar de serie y otras marcas.

Yo estoy súper encantado con los míos y los próximos no creo que dude en repetir, eso si yo cada 15 días miro la presión de los neumaticos con mi aparato es muy importante la presión y cruzar etc..

twins, Galaico, Lion Heart y 2 otros les gusta esto.
  11. Galaico

Galaico Forero Habitual

Me imagino que que no será muy rápido pero que igual en un año...hablo muy bien del t005
    Y en medida de 18 sale a precio de casi 200€ según el .....

El del taller era de bridgestone tenía hasta su ropa con el logotipo de bridgestone....es más el tío tenía 4 neumaticos Cooper para montar en un wv suv toureg creo que era ...y por eso le pregunte al decirle que tengo un bridgestone ...es cuando lo comenta....ect....

12. Galaico

Galaico Forero Habitual

Si tienen muy buena pinta estos Cooper...además que tiene varios premios en test ...yo por ese precio casi que serán los próximos en poner...

ZEON_4XS_Sport.jpg

Pregunta a tu cuñado para ver su opinión pero lo más seguro que tenga puesto el zeon cs8 ...que es un neumatico con buena opinión...

A Jasx le gusta esto.
  13. j0se_91

j0se_91 Forero Activo

Última edición: 15 Abr 2018
  14. Galaico

Galaico Forero Habitual

Pues al final tenía algo de razón el del taller...el amigo monto los TURANZA ER300

Última edición: 15 Abr 2018
    A j0se_91 le gusta esto.
  15. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

Con ese dibujo, creo q a la nieve ni arrimarse, con la obsesión q tienen todos por no gastar, hacen esas bandas tan lisas

A j0se_91 y Mitsucanter les gusta esto.

Compartir esta página