Bridgestone Dueler H/P Sport

KaiKs

Forero Experto
es que todo depende la conducción, velocidad,temperatura etc etc
 

Mitsucanter

Forero Habitual

Driver

Forero Experto
Yo si los permuto, prefiero igualar desgastes y cambiar las 4 a la vez. De todas formas los Bridgestone que trae el coche no me han gustado mucho. Cada vez que pisas una raya en la autopista en mojado (En Asturias casi todos los días de invierno y primavera) el coche hace un extraño, si puedo probaré los nuevos de allseason de Continental o los Crossclimate de Michelín.
 

Galaico

Forero Experto
Visto el tiempo por el norte e decidido no juzgarme un susto y monte los Maxxis HP m3....y que cambio a mejor solo llevo 500km pero muy muy bien...

IMG_20180606_212622.jpg IMG_20180606_212614.jpg IMG_20180606_212639.jpg

Ventajas del Maxxis a mi parecer....si comparamos con el bridgestone HP....

( Mi opinión personal )

( los estoy metiendo por diferentes trazados y ver su comportamiento )

* Menos ruido con el Maxxis.
* Más cómodo en mal asfalto el Maxxis.
* Buen comportamiento en agua gracias a tener más dibujo el Maxxis salpica menos y menos resistencia en charcos en agarré me gusta más el Maxxis
* Mejor agarre en pistas de gravilla tierra y más cómodo gracias a su dibujo.
* Más ágil en dirección..

** Lo único bueno del bridgestone es su comportamiento en seco me da que es más deportivo que el Maxxis
 
Última edición:

KaiKs

Forero Experto
También tener en cuenta la presión del neumático, hay veces que nos columpiamos y no lo miramos en meses y una mala presión baja o superior puede tener más o mal desgaste y poca adherencia etc...:)
 

Galaico

Forero Experto
Y de precio como salen?

son de verano, no?

Si es neumatico de verano pero creo que traen símbolo m+s ...en otras medidas.

De precio depende donde pillarlos pero 75€ por rueda ..150 € los 2 montados ....fue una oferta que me hizo el del taller para sacarlos de delante ( eso creo ) ... cuando toque delante ya os digo el precio si es el mismo .

** Hoy los metí por pistas de eólicos lloviendo y su comportamiento está siendo ejemplar...estoy alucinando con este neumático....no daba un duro por este neumático y la verdad que me sorprende lo bien que están funcionando...

** Solo me falta ver cuánto duran y su comportamiento en frío ...por lo demás todo perfecto

** Puede ser un neumatico muy decente para el asx ....es más la marca ( Maxxis ) los recomienda para los Mitsubishi Outlander... Significa que ya an usado el Outlander como coche de desarrollo...
 
Última edición:
Arriba
"