calidad

Huesi

Forero Experto
huesi,ojala fuera un topo,pq no estaria tan enfadada,y si hago esto es porque ya no sé que más hacer para que me hagan caso,alucinante!!

Ok, pero porque no nos dices el concesionario??? Y unas fotos ayudarian bastante, la gente del foro yo incluido te ayudaremos en lo que haga falta.

Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
huesi,ojala fuera un topo,pq no estaria tan enfadada,y si hago esto es porque ya no sé que más hacer para que me hagan caso,alucinante!!

Aparte que no sé que ganarías con toda esta historia, porque la verdad es tan surrealista que no creo que nadie que consulte por aquí pueda tener la mínima duda sobre comprar el coche por eso.

Lo dicho, si tienes un momento por favor expláyate y desahóagate contándonos con un poco más de detalles y cronología tu historia.

Gracias y saludos!!
 

anjibal

Forero Experto
Reclama como dicen los compañeros, pero pasa de consumo. Por mi experiencia lo único que te van ha hacer es perder 3-4 meses para luego decirte seguramente que no están acogidos al sistema arbitral y que tienes que ir a la justicia ordinaria. Pide las hojas de reclamación para que quede constancia de la reclamación o presenta un burofax (35€). Si no te resuelven el tema te tocará ir a un abogado o a una organización de consumidores donde sus abogados llevaran tu caso.
 

blanco

Nuevo Forero
gracias a todos,he ido a consumo y me han recomendado no decir en foros el concesionario,(no sé el motivo)enviar un burofax,asi que ya he empezado el tema,que pena que una marca que yo consideraba seria se comporte de esta manera,cuando termine esto os diré el concesionario,aunque esto es lo que menos importa pq el informe de la pintura es de la central,y con los otros problemas tampoco se han molestado mucho,por cierto,el acelerador suena como un grillo y cuando acelero se quita,me dicen que es normal,esto es verdad?
 

anjibal

Forero Experto
gracias a todos,he ido a consumo y me han recomendado no decir en foros el concesionario,(no sé el motivo)enviar un burofax,asi que ya he empezado el tema,que pena que una marca que yo consideraba seria se comporte de esta manera,cuando termine esto os diré el concesionario,aunque esto es lo que menos importa pq el informe de la pintura es de la central,y con los otros problemas tampoco se han molestado mucho,por cierto,el acelerador suena como un grillo y cuando acelero se quita,me dicen que es normal,esto es verdad?
Evidentemente si publicas el nombre del concesionario pasarán dos cosas:
1º Saben quien eres ya que no habrá muchos coches con ese problema
2ª Te pueden denunciar por difamación o amenazarte con denunciarte y obligarte a tragarte los problemas.
Suerte, seguro que te lo tendrán que arreglar.
 

Finntroll

Forero Activo
Evidentemente si publicas el nombre del concesionario pasarán dos cosas:
1º Saben quien eres ya que no habrá muchos coches con ese problema
2ª Te pueden denunciar por difamación o amenazarte con denunciarte y obligarte a tragarte los problemas.
Suerte, seguro que te lo tendrán que arreglar.

Madre mía, que poca verguenza tienen. Por cierto, el tema de Fallos del Mitsubishi ASX lo abrió un tal Perrymanson al que le estaban puteando un concesionario, y no le tembló el pulso cuando mencionó en concesionario, aquí, y en otros foros.
Un saludo
 

miasx

Forero Habitual
"Blanco" perdona mi ingenuidad y al mismo tiempo permíteme que sea sincero. No acabo de creerme todo lo que expones. Da lugar a pensar que has entrado en este foro para desprestigiar a este coche. Perdona que te lo diga así, pero tengo mis dudas. En primer lugar entras en el foro muy directamente, vamos... sin anestesia. Te hemos tenido que sacar información. No se me ocurre que con todo este problema no se te haya ocurrido acudir anteriormente a donde haga falta (consumo, abogado, otro concesionario, la opinión de un profesional de chapa, etc). Te escudas en el hecho de ser mujer y estás haciendo un flaco favor al resto de mujeres. No se... no se. Si estoy equivocado te pido mil disculpas, pero entiéndeme también tú a mí. Como dicen casi todos los compañeros, deberías adjuntar alguna foto. No te preocupes que en ese momento te pediré disculpas por mi mal comportamiento contigo. Si actuo así es porque ya en una ocasión me ocurrió algo parecido y la verdad es que fastidia bastante, pues aquí estamos para tratar de ayudarnos y no para otra cosa peor. Un saludo.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Blanco, sigo insistiendo.
Debes reclamar.
Si no te dan bola en el conce, en Consumo o en Mitsubishi Motors.
Ese defecto está CLARAMENTE cubierto por la garantía.
DEBES DENUNCIAR ESTO, YA!
 

josep25

Nuevo Forero
Miasx no es mal comportamiento, como miembro del foro te agradezco que pongas tu granito de "duda" y escribas este post. Por mi parte no creo que tengas que pedir disculpas puesto que no has ofendido a nadie..

Saludos.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
"Blanco" perdona mi ingenuidad y al mismo tiempo permíteme que sea sincero. No acabo de creerme todo lo que expones. Da lugar a pensar que has entrado en este foro para desprestigiar a este coche. Perdona que te lo diga así, pero tengo mis dudas. En primer lugar entras en el foro muy directamente, vamos... sin anestesia. Te hemos tenido que sacar información. No se me ocurre que con todo este problema no se te haya ocurrido acudir anteriormente a donde haga falta (consumo, abogado, otro concesionario, la opinión de un profesional de chapa, etc). Te escudas en el hecho de ser mujer y estás haciendo un flaco favor al resto de mujeres. No se... no se. Si estoy equivocado te pido mil disculpas, pero entiéndeme también tú a mí. Como dicen casi todos los compañeros, deberías adjuntar alguna foto. No te preocupes que en ese momento te pediré disculpas por mi mal comportamiento contigo. Si actuo así es porque ya en una ocasión me ocurrió algo parecido y la verdad es que fastidia bastante, pues aquí estamos para tratar de ayudarnos y no para otra cosa peor. Un saludo.

Si es así, me sentiré como un imbécil por tratar de ayudar...
rolleyes.gif
 

josep25

Nuevo Forero
Por inercia.. todos tratamos de ayudar, apoyar e intentar dar soluciones en este foro a los problemas o dudas que presenta la gente y nadie es imbécil por ello.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Por inercia.. todos tratamos de ayudar, apoyar e intentar dar soluciones en este foro a los problemas o dudas que presenta la gente y nadie es imbécil por ello.

Ya lo se, y gracias por tus palabras.
Pero la sensación de imbecilidad que te queda cuando te engañan y actúas de buena fe, no te la quita nadie...
 

josebair

Nuevo Forero
De momento no voy a desconfiar en alguien que seguramente solo ha entrado a este foro en busca de ayuda, consejo o consuelo.
Lo que esta claro es que siempre estamos dispuestos a ayudar y que casi siempre damos con la solucion al problema. Ademas, esto es como CSI. Para seguir teniendo audiencia, los casos tienen que ser cada vez mas complicados y con menos pruebas.
:D :D :D
 

blanco

Nuevo Forero
estoy alucinando que creaís que es mentira,antes de entrar envié correos a la central,pero entré aqui a la desesperada,pero por otro lado yo tb puedo pensar si tu tienes conocidos en mitsubishi que pone en duda mi palabra,pero mira me da igual que me creas ,doy gracias a los que me apoyan y dan su opinión,
 

aesex

Forero Activo
blanco, haces muy bien que entres a contar todo y si te podemos ayudar pues mejor. De todas formas pienso que debería decir el nombre del concesionario, ya que tu no tienes nada que perder ni te van a hacer nada puesto que tu simplemente estás contando lo que te ha sucedido. Lo mismo que hacemos publicidad de concesionarios que hacen buenos precios se debería dar publicidad de otro tipo.
 

blanco

Nuevo Forero
como dije,me han dicho en consumo que no lo diga,pero lo diré,cuando me digan si lo solucionan o no
 

anjibal

Forero Experto
Al igual que nosotros te ayudamos, tu también debes ayudarnos, y el hacer unas fotos con el movil y ponerlas nos ayuda a los demás a identificar si tenemos esa incidencia en nuestra chapa aunque sea en menor medida. No hace falta poner todo el coche ni la matricula. Esto no es desconfianza.
Un saludo
 

rul

Forero Activo
pienso igual que algunos. cuelga alguna foto para que veamos el problema. si alguien te "prohibe" decir donde has comprado tu coche y hablar mal de el, algunos de aqui estariamos denunciados ya. pero por colgar fotos de tu coche no creo que te pueda decir nada nadie.
 
Arriba
"