calidad

anjibal

Forero Experto
Por que coño leemos e incluso respondemos es que somos viciosos, es que nos va la marcha, el morbo... uuuyyyyyy como me pone este hilo jajjjaa. jjajajaj:p
 

Finntroll

Forero Activo
El caso es que yo si que he oido de Nissan Qasqhai color blanco que tienen motas de oxido en toda la carroceria, de hecho si buscas en los foros de Nissan veras que es asi, de momento en los ASX, que blancos hay unos cuantos, la gente no se ha quejado, el personaje este que entro a comentar la mala calidad del ASX yo creo que se invento de todo un poco y por eso dijo lo del Oxido, con una foto como bien dices habria bastado.

Tened en cuenta que las marcas contratan a gente en internet que se dedica a desprestigiar o "prestigiar" determinados productos que les interesan, dandose de alta distintos Nick en un mismo foro, etc, etc.... por eso hay que llevar mucho cuidado, de todas formas con el tiempo se ve quien es un usuario normal y quien es un fraude, no obstante, con un pequeño comentario negativo o positivo pueden conseguir miles de ventas o no ventas, segun se mire. Aunque luego se demuestre que es mentira, el mal queda hecho.

Quilloooooo, pagan bien?, que el curro está mu malo.......Joer me podría contratar, que para tirar mierda soy un crack, vamos que si soy un crack me pongo a escribir, mandar sms y todas esas historias y cumplo, digi que si cumplo :p.
Por cierto, ya he dscubierto a Doctaton, es el gran lobby de los motores diésel, está claro ;).
Un saludo.
 

Huesi

Forero Experto
Pues mal no deben pagar desde luego, salio un tio una vez en un programa de la tele explicando lo que hacia y no le daba verguenza al tio, es decir, contaba tranquilamente que su trabaja era engañar a gente y lo decia ni mas orgulloso, ademas son muy listos, algunos conviven meses en el foro, hacen como que tienen una opinion positiva y al tiempo cambian radicalmente para que no hayan sospechas, es la leche esto de internet ¿Quien es Quien?
 

JOTASX

Forero Experto
Este post ya no tiene sentido ... se ha enfriado .. Sres. moderadores ... deberían cerrarlo.

Otro post que se va a la mierda. silbando.gif (c)Doc
 

JMargalef

Forero Activo
Al final que ha pasado con el concesionario y las manchas de óxido se han solucionado? Por qué el afectado ya no habla si se ha resuelto el problema? Era un bulo? Que raro es todo esto, me estoy confundiendo :rolleyes:
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pido por favor, no responder ni escribir más en este hilo, mientras el interesad@, en este caso @blanco, no aporte más datos ni dé señas de vida.
Si dicho forer@ no quiere postear más aquí, es comprensible y respetable, pero por favor, no seguir resucitando un hilo que ha dado mucha polémica y permanecía dormido.
Evidentemente del caso no sabemos nada más que lo que está escrito, y por mi parte, creo que debemos dejar el hilo tal como está.
No quiero verme en la situación de tener que cerrarlo.
A partir de aquí, todo comentario que no aporte nada al asunto principal del hilo, será borrado sin más.
Gracias por vuestra comprensión.
 
Última edición:
Arriba
"