calidad

josep25

Nuevo Forero
Que formulario mas raro!!!! y qué hace un logotipo de un proveedor de pintura como es el de PPG en ese formulario??!! debería ser de Mitsubishi no??
 

SanzMilá

Forero Experto
Hola a Tod@s

Pues sí que es un POCO/MUCHO raro, algo pasa con el CONC, seguro que pasa, y que es lo que pasa ???????????

salu2
 

josebair

Nuevo Forero
Una pregunta. Dices que te han cambiado la luna y que te han roto el techo (que segun este informe que has enviado, tienes el gasolina, por lo tanto sin techo panoramico). ¿Esto es un problema anterior a lo de la pintura o esta relacionado o ha sido despues?

¿Sueles lavar tu el coche o te lo limpian en algun sitio? Lo digo por si se ha utilizado algun producto corrosivo. A mi una vez me vinieron a limpiar la oficina del curro despues de hacer una reforma, y las estanterias metalicas se empezaron a oxidar con el tiempo. Creo que usaron algun producto que no deberian, para dar brillo a las estanterias.
 

blanco

Nuevo Forero
lo de la pintura es posterior,lo que me rompieron fue el techo interior(la tapiceria,que la descolgaron)el coche le limpio yo,y mis trayectos son por la A-6,que no hay fabricas ni industrias,en fin,a ver q pasa
 

anjibal

Forero Experto
Pues si es parca en palabras y en imágenes.
A mi ese papel también me parece raro para ser de un concesionario oficial.
¿Ese informe te lo han dado en un taller independiente al que lo has llevado para que valoren los daños o te lo han dado en el concesionario oficial Mitsubishi?
¿Porque en un informe que no es de Mitsubishi a todas luces, dice taller Mitsubishi?
Estoy empezando a pensar como los demás que nos ocultas datos de forma interesada y que si hubieras comenzado el tema primero con otro nombre no el de CALIDAD y nos hubieras puesto unas fotos habríamos acabado mucho antes y posiblemente alguien que sepa de chapa y pintura te habría podido ayudar.
Que tengas suerte y que se solucionen tus problemas.
 
Última edición:

fidelio

Forero Activo
Ver el archivo adjunto 429

pero que os pasa?que uno duda y ya dudais todos?alucinante ,aqui esta el informe,y ya no digo más,hasta que no resuelva esto,

os deseo qu no os pase a vosotros

Sin ánimo de meter más cizaña pero, si no nos vas a decir más... no entiendo entonces para que posteas aquí. Cuidado! que no es que no me parezca bien que escribas, pero si tienes problemas se te intenta ayudar, y terminas con un "no digo más hasta que se resuelva", aparte de parecerme un poco pueril, no me entra en la cabeza. Yo si quiero que alguien me ayude le doy absolutamente toda la información que necesiten (incluida fotos y si es necesario subo vídeos en donde se escuchen los ruidos).

El problema de oxidación puede ser por algo que te haya salpicado en el coche, es más, quizá sea alguna sustancia que se haya transportado por el aire y con algo de lluvia (y mala suerte) te haya tocado, puede ser. Bien es raro también, que a nadie le haya pasado más, pero cuidado, no descarto en absoluto que se trata de un error de fábrica (que seguramente sea). No hay marcas perfectas, ni siquiera comprarte un Ferrari te garantiza problemas cero.

Sobre lo del techo, si que es cierto que es una chapuza, pero bueno, te deseo mucha suerte con todo y ánimo. Pero en mi opinión, cada coche es un mundo, y puede tocarte uno bueno como uno malo, igual que cuando uno se compra una lavadora. Desgraciadamente es así.

Te deseo suerte y ánimo. Ya nos contarás.

Un saludo.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
@blanco, yo no soy uno de los que duda de tu palabra, por el contrario, he intentado ayudarte desde el primer post.
Sin embargo, entiendo a mis compañer@s ya que tu post, al menos dame la razón en esto, genera algunas suspicacias.
Te lo pregunto bien, para poder ayudarte mejor.
Es posible que cuelgues algunas fotos de la corrosión de la pintura así la podemos valorar mejor?
Otra cosa... lo has llevado a un taller OFICIAL de Mitsubishi?
La última... si quieres, te puedo poner en contacto con una persona de un concesionario oficial de Madrid, con un taller de chapa y pintura propia para que te den una segunda opinión.
Por favor, no tomes a mal los comentarios, simplemente entiende lo que te decimos.
Un saludo!
 

toyjodio

Nuevo Forero
Hola, he leido el hilo y no dejo de asombrarme de este foro y como ponen a caldo a una propietaria de un ASX, que probablemente tenga sus razones, la estais arrancando la piel desconfiando en todo momento, y sabeis porque? ¿porque a alguno de vosotros os jode reconocer que teneis un coche bastante problematico y defendeis con uñas y dientes intentando hacer creer al posible comprador que es una Joya, para mi una joya es mi Honda Civic que en 6 años no me ha dado un solo problema ni se ha encendido una triste bombilla diciendome que tengo algo mal, eso es una joya, como dije en el último mensaje, he visto muchos coches y se que todas las marcas tienen problemas, pues bien he decidido y ya probado, comprarme el Toyota Raw 4, la casa parece más seria que Mitsubishi, que os vaya bien y si entra alguien en el foro diciendo que es el peor coche que ha tenido, no desconfieis, saludos
 

SanzMilá

Forero Experto
Hola toyjodio, suerte con el toyota Raw 4,

salu2

PD

FORO RAW 4 Problemas con el turbo del RAV4 Premium

--------------------------------------------------------------------------------
Muy buenas.

Tengo un RAV4 Premium (177CV) que hasta hace poco me estaba yendo de lujo. El mes pasado me quedé sin potencia en el coche no pudiendo conseguir los 40-50 Km/h por más que pisase...
Conseguir llevarlo a Toyota fue toda una odisea (en las cuestas iba creando verdaderas caravanas) pero al final llegué.
Les conté lo que me pasó y me dió la impresión que no les sonaba novedoso. Lo que me quedó muy claro es no tenían identificado el origen de esta avería... Que si es por apurar el depósito, que si hay que poner siempre "diesel 10"...
No sé. Al final me cambiaron una válvula y me reprogramaron el turbo... ¿?

Y mi duda ¿os ha pasado alguna vez? ¿me puede volver a pasar una "desprogramación de la válvula?...

Gracias anticiapadas
 

SanzMilá

Forero Experto
PD Nº 2

hola, lo tuyo creo que tiene referencia a algo que lei en un foro de miarroba rav4.foro.st, creo recordar que el sistema de inyeccion piezo-electrico del toyota es muy sensible a las impurezas y al tipo de gasoleo, por eso te comentaron lo de apurar el deposito y el gasoleo que utilizas, pasate por ese foro e informate, hay gente de este foro que son muy asiduos al que te comentaba anteriormente
 

SanzMilá

Forero Experto
PD Nº 3

Muy buenas a todos de nuevo...

Ha pasado mucho tiempo desde que puse el post y he ido teniendo en cuenta vuestras recomendaciones y conocimientos. No se me ha vuelto a quedar sin potencia completa del turbo, pero...
En la actualidad el RAV4 tiene 42000 Km y desde hace un par de meses me estoy encontrando con serios problemas de potencia en frío. Es decir, una rampa de poca pendiente (una de parking de 20%) puede dejar al coche absolutamente parado y la única alternativa es revolucionarlo muchísimo para que te consiga responder. Luego si, te sale como un caballo desbocado, pero más de una vez se me ha quedado "bloqueado" en pendientes y al final se ha "calado".
Pregunté en el taller el otro día y me volvieron a hablar de lo del "diesel refinado". Puede que tengan razón (repuesto indistintamente con uno o con otro), pero... Una vez el motor está "calentito" la respuesta es correcta...
Me recomendáis repostar siempre con el diesel 10 o pensáis que puede haber otro motivo?


Gracias por vuestros consejo....
 

Jorge G.

Forero Activo
Hola a todos, después de leer, "despacito", todos y cada uno de vuestros comentarios, mi impresión es que..... no me creo nada... Lo siento Blanco, yo soy muy directo, y mi intención es no ofenderte, de verdad...pero es que noto algo
raro en tus palabras, y el papelito que has colgado...no se, no se....
Es un tema bastante importante, como para no poner ni una foto. Que conste que entiendo también al que te cree,
pero también es lícito que haya gente con dudas. Yo no las tengo, pero no tendré ningún problema es disculparme si
vemos una foto (algo más verídica que el impreso adjuntado).
Un saludo a todos
 

miasx

Forero Habitual
"Blanco"... con lo fácil que lo tienes... Mira que te hemos dado opotunidades y tú sigues sin atendernos.
La primera persona que te respondió fui yo, y no pude ser más gentil contigo. Te pedí que nos facilitaras más información para poder ayudarte, y luego hizo lo mismo el resto de compañeros. Sin embargo sólo respondías a medias tintas y de manera muy escueta, como si se tratara de un juego. Por ese motivo fui el primero que mostré desconfianza. Mira que te hemos dado oportunidades y tu sigues igual. Lo fácil que es explicar un poco más claro en qué consisten tus problemas. Como dice "Josebair" "hay que sacarte las palabras a sacacorchos". Veo que eres una mujer decidida, una mujer preparada, una mujer que es capaz de entrar en un foro, y también de adjuntar un documento escaneado (aunque también ya ha planteado dudas). Siendo así, ¿como es posible que no colabores?. Por eso algunos "desconfiamos". Una persona cuando entra a un foro por primera vez lo que desea es que sea bien recibida, bien considerada por el resto de compañeros, y se involucra y hace lo que haga falta, y colabora, y éste no ha sido tu caso. Por eso le digo al compañero "Toyjodio" que no creo que la "pongamos a caldo" como tú dices... simplemente es que no colabora con lo que le preguntamos. Un saludo.
 

pacguemon

Forero Activo
Yo creo que toyjodio es familia de blanco, jejejeje,
Esto es increible, se intenta ayudar a alguien y entra uno que no tiene nada que ver y nos pone a todos a caldo, bueno pero ¿a cuento de que entra este señor en este foro?, Yo es que ni se me ocurre entrar al foro de por poner un ejemplo los Honda CRV, que seguro que existe, y además de miles de post, entra justo en este hilo.
Todo lo que concierne a este Hilo en concreto me huele como diria papuchi raro, raro, raro.
Saludos
 

josebair

Nuevo Forero
El ambiente de este foro es muy amigable y cordial. No vayamos a estropearlo.
No voy a hacer ningun comentario mas en este hilo, tan solo cuando tenga algo positivo que aportar al problema de blanco.
En cuanto a toyjodio, en ningun momento a mostrado una actitud positiva en este foro. No merece ni una palabra mas. Que te vaya bien el Toyota.

FIN.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Yo creo que el tema del post, se está desvirtuando.
Cada uno es libre de postear lo que quiere y como quiere y, por esa regla de tres, cada uno es libre de creer o no lo que otr@ escribe.
Dicho esto, un par de cuestiones.
@blanco, si quieres poner las fotos para ilustrar cuál es el problema, serás bien recibida y, como ya te he dicho, seguramente podremos intentar ayudarte y orientarte de la mejor manera que sepamos. No se trata de pruebas, ni nada por el estilo, simplemente que nos ayudes a que te ayudemos mejor. Además, colaborarías con la comunidad, aportando documentación gráica acerca de un "potencial" fallo en nuestros coches.
Si no quieres poner fotos o contarnos nada más, también lo entenderé, pero es muy difícil que puedas conseguir alguna ayuda válida en ese caso.
Respecto a @toyjodio, ya sabéis que siempre e intentado ser cordial y no contestar mal a nadie, pero sinceramente no se lo que hace en este foro.
Todos sus posts, tienen el mismo tono despectivo respecto al coche. Nadie te obliga a comprarlo!
Es más, por mi parte, me alegra que vayas a por el Rav 4 (no es Raw 4), fundamentalmente porque, entre otras cuestiones, no tendré que soportar más leyendo ningún otro post tuyo, que nunca me han aportado nada.
Por mi parte y, si fuese el admin del foro, te baneaba sin lugar a dudas.
Un saludo y suerte con Toyota!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bueno chicos, os voy a dar mi modesta opinión, y mi propuesta de salida para este tema.
Yo creo que como ya han comentado, por el simple hecho de poner "CALIDAD" como título del hilo, dá mucho que pensar, ya que parece como el anuncio de schwepps de la gran vía, es decir buscar un efecto que es precisamente el que ha conseguido, despertar toda nuestra atención y la de futuribles compradores, no sé muy bien con que intención.

Al compañero toyjodio, simplemente comentarle que no es lo mismo criticar a alguien con el fin de seguir haciendo oídos sordos y no reconocer los problemas del coche, que la sensación de imbecilidad (como comenta doc) que te puede llegar a quedar al ver que te estás tomando muchas molestias en ayudar a alguien que parece ser que no quiere o no se deja ayudar.

Bueno, dicho esto, la solución que propongo es que ó bien la forera "blanco" nos dé detalles contundentes y nos pida ayuda de forma concreta para su problema, ó sin más dejar de postear definitivamente en este hilo, dejándolo morir en el olvido sin darle carnaza.

Yo por mi parte no postearé más aquí, a no ser que vea que haciéndolo haya posibilidad de aportar algo útil a este foro, ya que estoy viendo todo más destructivo que constructivo.

Un saludo para todos.
 
Arriba
"