A veces suceden cosas que uno no entiende. Y esta es una de ellas. En su momento quedó claro que la entrada de "Blanco" a este foro era muy sospechosa. Y todo quedó ahí, en el olvido. Ni siquiera ella ha vuelto a postear. Sin embargo ahora aparece Doctaton, al que aprecio considerablemente, y prácticamente reaviva este tema nuevamente. Yo creo que es Blanco la que, si quiere, debe intervenir de nuevo en el foro y aportar datos nuevos. No estoy de acuerdo en que tengamos que ayudarla gratuitamente, pues considero que no se ha comportado correctamente con todos nosotros. Yo lo tengo muy claro. No sé ni porqué he intervenido... sólo espero que Blanco (y no otra persona en su nombre) nos aporte datos y facilite las cosas, que es lo que siempre le hemos pedido. Doc, lo siento, pero no entiendo tu postura (y mira que lo lamento). Un saludo.
Vamos a ver, miasx.
Antes que nada, gracias por tus palabras de afecto.
Aclararte un par de cuestiones.
Primero... yo no he reavivado el hilo. Si te fijas en las fechas, este era un hilo "muerto", olvidado, ya que su creador o creadora en este caso, no ha dado señales de vida y se ha ido agotando. Ha sido @cachiboso que, un mes después del último post, ha vuelto a escribir y allí se ha reflotado.
La cuestión es muy simple.
Entra un forero X (en este caso @blanco) al foro y, sin presentarse, comenta una situación un tanto particular.
Muchos forer@s, no conforme con como lo explica, le exigen pruebas para dar veracidad al problema.
El forero en cuestión, no las quiere dar.
Entonces, varios foreros, despotrican contra el creador del hilo y lo catalogan de "troll", es decir, de infiltrado interesado en el foro.
La forera, se siente agraviada y decide no continuar en el hilo.
Hasta aquí, todo más o menos correcto, sin entrar a valorar ni a juzgar a nadie.
Total, que al reavivarse el hilo, @blanco, hablando mal y pronto, al ver que se sigue escribiendo en él, decide mandar a tod@s a tomar por el cul*.
Sin embargo, por causas que desconozco, esta forera se pone en contacto por privado conmigo, y me envía información que corrobora lo que ha contado y me explica que no se siente cómoda por como ha sido tratada, pero que me mantendrá al tanto de cómo se resuelve el tema.
Intento convencerla que vuelva a postear en el foro, no quiere saber nada, entonces doy a conocer lo que me ha dicho por privado, dando por buena su versión.
Al margen de todo el
off topic que se ha montado con este hilo, creo que el tema es muy interesante para que lo sigamos atentamente.
Ahora, te pregunto miasx, qué es lo que no entiendes de mi postura?
Yo no tengo nada que ver con @blanco, de hecho no la conozco, simplemente hago extensivo una información que me ha dado a mi. Nada más.
Espero haberte aclarado un poco el tema y, si aún así, no quieres participar en el hilo, pues tod@s lo entenderemos.
Un saludo!
No tenia pensado aportar (ni siquiera escribir) nada más en este tema, se que no soy un "peso pesado" pero creo que al menos como miembros de un foro, TODOS merecemos saber que se cuece, que después nos interese o no es otro tema.
Por otro lado entiendo a doc, le dan una información privada y se la reserva, perfecto. Pero si nos damos cuenta, sólo estamos dandole vueltas a un tema de hace dos meses del que no tenemos datos ninguno y de una forera que para lo único que ha entrado es para descalificar a casi todos (en alguno parece que confia).
Digo lo mismo que cuando empece este post, no tenia pensado y creo que no volveré a participar en este post, de hecho, en este solo he dado mi opinión sobre como se esta llevando este "tema". No digo respecto a esto lo que me parece porque sería echar más leña al fuego..............
A la sra. blanco solo le deseo suerte y que arregle lo suyo.
Gracias, @pacguemon, pero aclararte que no me reservo ninguna información.
Simplemente @blanco me ha dado un documento, que no quiere que se publique, en el cuál se corrobora el estado en el que está su coche y la respuesta obtenida por MMC.
Como comprenderás, eso no es reservarme información, es simplemente no publicar un documento privado que no es mío.
No se trata de "peso pesado" ni nada por el estilo.
Me gustaría hacer un llamado a tod@s l@s forer@s para que se trate del tema del hilo y dejemos de lado el
off topic del que ya se ha hablado demasiado, no os parece?
Un saludo a tod@s!