calidad

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Debo entender que doc es el elegido??? Bueno, por mi parte que mi compañero @doctaton avale la historia es motivo más que suficiente para darle total credibilidad, asi que por mi parte estoy dispuesto a colaborar y seguir con interés este asunto, y llegar hasta el final.
Saludos a todos!!
Buenas wylon.
Muchísimas gracias por tus palabras de confianza!
De elegido nada de nada, yo ni siquiera la conozco, simplemente parece que @blanco no se ha sentido muy bien acogida y ha preferido comunicarse con un@ de nosotr@s por privado, y me ha elegido a mi. No juzgo su decisión, no soy quien, aunque me hubiese gustado que se comparta la información con tod@s l@s forer@s.
De todos modos, resumiendo, y para no irnos del tema, ella plantea que tiene un problema de corrosión generalizado en su vehículo, como manchas de óxido en todas las partes de su coche, lo ha llevado a un taller oficial MMC y le han contestado que esto era por cuestiones ambientales.
No conforme con dicha respuesta, ha interpuesto, como corresponde, una denuncia a Consumo, de la que está a la espera de la respuesta.
Lamentablemente, no tengo más información que esa. Quisiera agregar, además, que su coche fue valorado no sólo por el taller del S.O., sino por una empresa especializada en deterioro de carrocerías, que fueron los responsables del veredicto de MMC.
De todos modos, no quisiera ser intermediario entre ella y el foro. Por eso, y de manera pública, hago un pedido para que @blanco se reincorpore al hilo y así podamos debatir con coherencia entre tod@s, esta situación tan curiosa e importante.


No tenemos fotos !! . Creo que ha muchos se nos ha pasado por la cabeza algo semejante.
Aparentemente, Jota, las fotos son inservibles y no se puede apreciar bien los daños.


Volviendo al tema principal, quisiera agregar un par de cosas.
@blanco, es posible que tu coche haya estado tapado con una funda no transpirable? Está descrita la oxidación de piezas de la carrocería por el uso de este tipo de fundas.
Otra cosilla. Es posible que le saques alguna foto de cerca a alguna de estas manchas de óxido para que podamos opinar de una manera un poco menos abstracta?

Saludos a tod@s!
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Puede ser ¿ de acuerdo , DOC y te sigo hasta el final de la resolución

Salu2 y un abrazo
Gracias SanzMilá!
Pero no se trata de seguirme a mí, sino al hilo en cuestión.
Parece muy interesante lo que le pasa a esta forera y no debemos hacer la vista a un lado porque puede que nos pase a nosotros algún día...
Por lo que dice, la pintura del capot, ha comenzado a desconcharse y empeora con lavado a presión... :( pero eso no tiene nada que ver con la corrosión.
Alguna sugerencia de alguien respecto al problema en sí?
Qué opináis?
Puede ser sólo problema de micraje o debe haber algo más?
@erpintaor, tú que te dedicas a pintura de coches, puedes aportar algo?
Alguien que entienda de contaminación ambiental... puede ser eso posible?
Puede ser por lluvia ácida o algo parecido?
Muchas preguntas y muy pocas respuestas...
Esperemos que @blanco aporte algunos datos más al hilo o alguna foto con detalle de las "lesiones".
Saludos!
 

miasx

Forero Habitual
A veces suceden cosas que uno no entiende. Y esta es una de ellas. En su momento quedó claro que la entrada de "Blanco" a este foro era muy sospechosa. Y todo quedó ahí, en el olvido. Ni siquiera ella ha vuelto a postear. Sin embargo ahora aparece Doctaton, al que aprecio considerablemente, y prácticamente reaviva este tema nuevamente. Yo creo que es Blanco la que, si quiere, debe intervenir de nuevo en el foro y aportar datos nuevos. No estoy de acuerdo en que tengamos que ayudarla gratuitamente, pues considero que no se ha comportado correctamente con todos nosotros. Yo lo tengo muy claro. No sé ni porqué he intervenido... sólo espero que Blanco (y no otra persona en su nombre) nos aporte datos y facilite las cosas, que es lo que siempre le hemos pedido. Doc, lo siento, pero no entiendo tu postura (y mira que lo lamento). Un saludo.
 

pacguemon

Forero Activo
No tenia pensado aportar (ni siquiera escribir) nada más en este tema, se que no soy un "peso pesado" pero creo que al menos como miembros de un foro, TODOS merecemos saber que se cuece, que después nos interese o no es otro tema.
Por otro lado entiendo a doc, le dan una información privada y se la reserva, perfecto. Pero si nos damos cuenta, sólo estamos dandole vueltas a un tema de hace dos meses del que no tenemos datos ninguno y de una forera que para lo único que ha entrado es para descalificar a casi todos (en alguno parece que confia).
Digo lo mismo que cuando empece este post, no tenia pensado y creo que no volveré a participar en este post, de hecho, en este solo he dado mi opinión sobre como se esta llevando este "tema". No digo respecto a esto lo que me parece porque sería echar más leña al fuego..............
A la sra. blanco solo le deseo suerte y que arregle lo suyo.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
A veces suceden cosas que uno no entiende. Y esta es una de ellas. En su momento quedó claro que la entrada de "Blanco" a este foro era muy sospechosa. Y todo quedó ahí, en el olvido. Ni siquiera ella ha vuelto a postear. Sin embargo ahora aparece Doctaton, al que aprecio considerablemente, y prácticamente reaviva este tema nuevamente. Yo creo que es Blanco la que, si quiere, debe intervenir de nuevo en el foro y aportar datos nuevos. No estoy de acuerdo en que tengamos que ayudarla gratuitamente, pues considero que no se ha comportado correctamente con todos nosotros. Yo lo tengo muy claro. No sé ni porqué he intervenido... sólo espero que Blanco (y no otra persona en su nombre) nos aporte datos y facilite las cosas, que es lo que siempre le hemos pedido. Doc, lo siento, pero no entiendo tu postura (y mira que lo lamento). Un saludo.
Vamos a ver, miasx.
Antes que nada, gracias por tus palabras de afecto.
Aclararte un par de cuestiones.
Primero... yo no he reavivado el hilo. Si te fijas en las fechas, este era un hilo "muerto", olvidado, ya que su creador o creadora en este caso, no ha dado señales de vida y se ha ido agotando. Ha sido @cachiboso que, un mes después del último post, ha vuelto a escribir y allí se ha reflotado.
La cuestión es muy simple.
Entra un forero X (en este caso @blanco) al foro y, sin presentarse, comenta una situación un tanto particular.
Muchos forer@s, no conforme con como lo explica, le exigen pruebas para dar veracidad al problema.
El forero en cuestión, no las quiere dar.
Entonces, varios foreros, despotrican contra el creador del hilo y lo catalogan de "troll", es decir, de infiltrado interesado en el foro.
La forera, se siente agraviada y decide no continuar en el hilo.
Hasta aquí, todo más o menos correcto, sin entrar a valorar ni a juzgar a nadie.
Total, que al reavivarse el hilo, @blanco, hablando mal y pronto, al ver que se sigue escribiendo en él, decide mandar a tod@s a tomar por el cul*.
Sin embargo, por causas que desconozco, esta forera se pone en contacto por privado conmigo, y me envía información que corrobora lo que ha contado y me explica que no se siente cómoda por como ha sido tratada, pero que me mantendrá al tanto de cómo se resuelve el tema.
Intento convencerla que vuelva a postear en el foro, no quiere saber nada, entonces doy a conocer lo que me ha dicho por privado, dando por buena su versión.
Al margen de todo el off topic que se ha montado con este hilo, creo que el tema es muy interesante para que lo sigamos atentamente.
Ahora, te pregunto miasx, qué es lo que no entiendes de mi postura?
Yo no tengo nada que ver con @blanco, de hecho no la conozco, simplemente hago extensivo una información que me ha dado a mi. Nada más.
Espero haberte aclarado un poco el tema y, si aún así, no quieres participar en el hilo, pues tod@s lo entenderemos.
Un saludo!


No tenia pensado aportar (ni siquiera escribir) nada más en este tema, se que no soy un "peso pesado" pero creo que al menos como miembros de un foro, TODOS merecemos saber que se cuece, que después nos interese o no es otro tema.
Por otro lado entiendo a doc, le dan una información privada y se la reserva, perfecto. Pero si nos damos cuenta, sólo estamos dandole vueltas a un tema de hace dos meses del que no tenemos datos ninguno y de una forera que para lo único que ha entrado es para descalificar a casi todos (en alguno parece que confia).
Digo lo mismo que cuando empece este post, no tenia pensado y creo que no volveré a participar en este post, de hecho, en este solo he dado mi opinión sobre como se esta llevando este "tema". No digo respecto a esto lo que me parece porque sería echar más leña al fuego..............
A la sra. blanco solo le deseo suerte y que arregle lo suyo.
Gracias, @pacguemon, pero aclararte que no me reservo ninguna información.
Simplemente @blanco me ha dado un documento, que no quiere que se publique, en el cuál se corrobora el estado en el que está su coche y la respuesta obtenida por MMC.
Como comprenderás, eso no es reservarme información, es simplemente no publicar un documento privado que no es mío.
No se trata de "peso pesado" ni nada por el estilo.
Me gustaría hacer un llamado a tod@s l@s forer@s para que se trate del tema del hilo y dejemos de lado el off topic del que ya se ha hablado demasiado, no os parece?
Un saludo a tod@s!
 

anjibal

Forero Experto
Como decía un anuncio: Está bien, acepto pulpo como animal de compañia. Y es interesante y tal y tal. Ahora yo me pregunto: ¿Como se puede seguir un hilo en el que la afectada no aporta nada y la persona confidente (Doc) tiene que guardar el secreto de confesión?.
Como bien dije en algun momento este hilo no se puede llamar Calidad. Voto por que se le cambie el nombre a hablar por hablar.
Suerte blanco
 

pacguemon

Forero Activo
Vamos a ver, miasx.
Antes que nada, gracias por tus palabras de afecto.
Aclararte un par de cuestiones.
Primero... yo no he reavivado el hilo. Si te fijas en las fechas, este era un hilo "muerto", olvidado, ya que su creador o creadora en este caso, no ha dado señales de vida y se ha ido agotando. Ha sido @cachiboso que, un mes después del último post, ha vuelto a escribir y allí se ha reflotado.
La cuestión es muy simple.
Entra un forero X (en este caso @blanco) al foro y, sin presentarse, comenta una situación un tanto particular.
Muchos forer@s, no conforme con como lo explica, le exigen pruebas para dar veracidad al problema.
El forero en cuestión, no las quiere dar.
Entonces, varios foreros, despotrican contra el creador del hilo y lo catalogan de "troll", es decir, de infiltrado interesado en el foro.
La forera, se siente agraviada y decide no continuar en el hilo.
Hasta aquí, todo más o menos correcto, sin entrar a valorar ni a juzgar a nadie.
Total, que al reavivarse el hilo, @blanco, hablando mal y pronto, al ver que se sigue escribiendo en él, decide mandar a tod@s a tomar por el cul*.
Sin embargo, por causas que desconozco, esta forera se pone en contacto por privado conmigo, y me envía información que corrobora lo que ha contado y me explica que no se siente cómoda por como ha sido tratada, pero que me mantendrá al tanto de cómo se resuelve el tema.
Intento convencerla que vuelva a postear en el foro, no quiere saber nada, entonces doy a conocer lo que me ha dicho por privado, dando por buena su versión.
Al margen de todo el off topic que se ha montado con este hilo, creo que el tema es muy interesante para que lo sigamos atentamente.
Ahora, te pregunto miasx, qué es lo que no entiendes de mi postura?
Yo no tengo nada que ver con @blanco, de hecho no la conozco, simplemente hago extensivo una información que me ha dado a mi. Nada más.
Espero haberte aclarado un poco el tema y, si aún así, no quieres participar en el hilo, pues tod@s lo entenderemos.
Un saludo!



Gracias, @pacguemon, pero aclararte que no me reservo ninguna información.
Simplemente @blanco me ha dado un documento, que no quiere que se publique, en el cuál se corrobora el estado en el que está su coche y la respuesta obtenida por MMC.
Como comprenderás, eso no es reservarme información, es simplemente no publicar un documento privado que no es mío.
No se trata de "peso pesado" ni nada por el estilo.
Me gustaría hacer un llamado a tod@s l@s forer@s para que se trate del tema del hilo y dejemos de lado el off topic del que ya se ha hablado demasiado, no os parece?
Un saludo a tod@s!

No quiero que parezca que mis palabras van en contra de doc, su postura de no compartir el documento en cuestión la entiendo, igual no debió darle publicidad, porque con ello ha alimentado la polemica, eso es lo que quería decir, pero por supuesto tu postura es respetable en ambos casos, quien no quiere compartir es la sra blanco, no doc.
doc lo de "peso pesado" es en cuanto a número de post y grado de implicación en el foro, no hablaba de tu obesidad, jejejeje, un abrazo campeón.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
No quiero que parezca que mis palabras van en contra de doc, su postura de no compartir el documento en cuestión la entiendo, igual no debió darle publicidad, porque con ello ha alimentado la polemica, eso es lo que quería decir, pero por supuesto tu postura es respetable en ambos casos, quien no quiere compartir es la sra blanco, no doc.
doc lo de "peso pesado" es en cuanto a número de post y grado de implicación en el foro, no hablaba de tu obesidad, jejejeje, un abrazo campeón.
Gracias, paco!
Ya lo sabía... :p
Respecto a la forera en cuestión, está en todo su derecho de compartir lo que quiera, así como tod@s nosotr@s estamos en nuestro derecho de creerle y ayudarle.
Un saludo y espero de una vez por todas, que el off topic se agote y el hilo se centre en lo que corresponde.
Si nadie quiere aportar nada, porque el tema no le interesa o porque pasa de colaborar en él porque no le cree a @blanco, pues el hilo se morirá solito, solito. ;)
 

SanzMilá

Forero Experto
Atención,AtenciÓn volvamos al hilo, POR FAVOR, sin más

Gracias a tod@s (es que si no me volveré LOCA)

Repito gracias y al
Salu2
 

albertboma

Forero Activo
Vamos a ver, voy a dar mi humilde opinión sin ofender a nadie, espero.

Me parece raro lo de "Blanco", ya que si tengo un problema lo expongo, no me importaría enseñarlo públicamente, pero bueno es su decisión. De ahí vienen nuestras dudas. Ya que haciendo una fotico acabas con la polémica de este post.

En segundo lugar es raro que sólo haya salido óxido en un coche, de todos vosotros, (digo vosotros, porque yo aún no lo tengo) hoy en día con los tratamientos que tienen las chapas y las imprimaciones que se dan, repito, RARO. Dudo que Mitsubishi no se quiera hacer cargo de tal caso.

¿A nadie no? ¿le ha salido óxido en coche no?, ahora mismo tengo un coche de 11 años y de chapa esta como el primer dia, Citroen por cierto.

Saludos
 

SanzMilá

Forero Experto
Guacitara estabas en la LUNA, porque, porque el tema HUELE más que el queso de CABRALES..vale ..

Salu2
PD repito lo mismo = lo matamos de una vez por todas-------Gracias
 

Huesi

Forero Experto
Vamos a ver, voy a dar mi humilde opinión sin ofender a nadie, espero.

Me parece raro lo de "Blanco", ya que si tengo un problema lo expongo, no me importaría enseñarlo públicamente, pero bueno es su decisión. De ahí vienen nuestras dudas. Ya que haciendo una fotico acabas con la polémica de este post.

En segundo lugar es raro que sólo haya salido óxido en un coche, de todos vosotros, (digo vosotros, porque yo aún no lo tengo) hoy en día con los tratamientos que tienen las chapas y las imprimaciones que se dan, repito, RARO. Dudo que Mitsubishi no se quiera hacer cargo de tal caso.

¿A nadie no? ¿le ha salido óxido en coche no?, ahora mismo tengo un coche de 11 años y de chapa esta como el primer dia, Citroen por cierto.

Saludos

El caso es que yo si que he oido de Nissan Qasqhai color blanco que tienen motas de oxido en toda la carroceria, de hecho si buscas en los foros de Nissan veras que es asi, de momento en los ASX, que blancos hay unos cuantos, la gente no se ha quejado, el personaje este que entro a comentar la mala calidad del ASX yo creo que se invento de todo un poco y por eso dijo lo del Oxido, con una foto como bien dices habria bastado.

Tened en cuenta que las marcas contratan a gente en internet que se dedica a desprestigiar o "prestigiar" determinados productos que les interesan, dandose de alta distintos Nick en un mismo foro, etc, etc.... por eso hay que llevar mucho cuidado, de todas formas con el tiempo se ve quien es un usuario normal y quien es un fraude, no obstante, con un pequeño comentario negativo o positivo pueden conseguir miles de ventas o no ventas, segun se mire. Aunque luego se demuestre que es mentira, el mal queda hecho.
 
Arriba
"