calidad

AntonioH

Nuevo Forero
estoy contigo wylon, he leido el hilo desde el princio. me parece que es mejor dejar de postear, a no ser como dices tu, de aportar algo util a este post.
dejarlo morir poco a poco, por que sino va a ser fruto de muchos encontronazos."dichos y diretes"
saludos.
 

josep25

Nuevo Forero
Yo también estoy de acuerdo.. esto ya huele demasiado y hay que enterrarlo.

No escribo mas aquí.
 

Eder

Forero Experto
Siento mucho lo que te está ocurriendo pero lo suyo es hacer público nombres y apellidos. Dinos el concesionario y la ciudad donde te están tratando así. Pon fotos de todos los problemas que tienes y de esta forma seguro que estas quejas pronto les llegaran y no creo que una mala publicidad del concesionario les vaya a beneficiar, al contrario. En los foros estoy seguro que entran comerciales y las malas opiniones corren como la lava.
Un saludo.
 

Eder

Forero Experto
Blanco no creo sea tan dificil dejar zanjado el caso con todos los compañeros. Sino quieres decirnos el concesionario porque "no puedes", pon fotos de esa famosa "corrosion" que seguro que sabes hacerlo y así nos taparás la boca a todos.
 

JOTASX

Forero Experto
BLANCO , Suerte con lo tuyo ... No podemos hacer más.

TOYJODIO, Suerte con el RAV ... y no mires más foros que, al final, no te vas a comprar ningún coche !!!!.

Sds.
 

Cachimboso

Forero Activo
Leí el foro ahora que no lo había hecho... Parece un capítulo de los Misterios de Laura... Siempre hay alguien que no dice TODA la verdad, no quiero decir que miente... y con algunas premisas intentar solucionar el CRIMEN. .. .De momento me faltan muchas premisas para dar mi opinión.

Sino hay mas.. Cerramos el hilo.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Leí el foro ahora que no lo había hecho... Parece un capítulo de los Misterios de Laura... Siempre hay alguien que no dice TODA la verdad, no quiero decir que miente... y con algunas premisas intentar solucionar el CRIMEN. .. .De momento me faltan muchas premisas para dar mi opinión.

Sino hay mas.. Cerramos el hilo.
El hilo estaba olvidado ya.
Has sido tu el que lo ha "resucitado" ;)
Como sea, no se ha sabido más del tema.
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
El hilo estaba un poco "oxidado" ya!!!!.
:D :D :D :D .
Yo he entrado pensando que había algo nuevo.
Pero ya veo que no es asinnn.
Un saludo.
FranD.-
 

blanco

Nuevo Forero
no pensaba escribir,pero alucino,si alguien dice que su coche pierde aceite y que mitsubishi no se hace cargo le creeis y si yo lo digo me poneis verde ,hay pocas personas válidas en este foro,a los cuales les diré algo cuando esto termine,puesto que sigo tramitando el problema

sois lo peor
 

pizqe

Nuevo Forero
mi opinion

Perdonad por darle vida al post, pero solo quería comentar una cosa.

Quiero pensar que es verdad lo que le ocurre a Blanco, y tendrá sus motivos para actuar de manera tan extraña. Pero lo normal es pensar que es alguien que pretende desprestigiar el coche por alguna razón. No se a que te dedicas Blanco ni donde te mueves, pero si lees lo que has escrito en todo el hilo, me es mas facil pensar que eres un vendedor de QQ o Tiguan cabreado por lo que han bajado sus ventas y que quieres tirar el coche por el suelo, por decir algo.

Yo solo soy un propietario, Creo q los q te han contestado al menos, si son conscientes que internet hoy en dia, te convierte en un superventas con buenos comentarios, o te hunde en el ostracismo si estos son negativos. No se tu, pero yo soy muy consciente de eso, y los compañeros tambien, por eso molesta que parezca que alguien quiera usar esa fuerza sin aportar nada, para difamar un modelo del que somos propietarios, agotando parte de nuestra fuerza como colectivo, y que lo unico que aporte sea su palabra sin conocernos ninguno...... como te dije no se a q te dedicas o donde te mueves, q no ves esto así. A estas altura de la vida pienso mas facilmente mal q bien, y no me cabe en mi cabezita que tu no seas consciente tu manera de actuar, y que con tus aportaciones apuntes mas a lo falso, que a caso veridico.

Si es cierto todo, espero q tengas suerte y nos lo cuentes todo, pero creo q no has dado los pasos correcto con el foro.

Saludos

PD yo tengo el kaiteki 4wd blanco, y acabo de hacer 15000 en 6 meses, de chapa todo correcto, y cuando lo he llevado al taller, en dos ocasiones una en jerez y otra en sevilla correctisimo todo
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Señores, tranquilcémonos tod@s un poco.
Creo que debemos considerar que cada un@ de nosotr@s tiene su forma de expresarse, para bien o para mal. Eso se potencia al estar tras un teclado.
En el caso de @blanco, me consta que lo que dice en su post es verdad, porque tengo pruebas de ello.
No comentaré nada más del caso porque si ella no lo comenta, es porque tiene sus motivos, y no seré yo quien lo haga.
Así que, os pido a tod@s que a partir de este momento, se deje de hablar de la forma en que @blanco a encarado el post, que puede no ser la mejor, sin dudas, y nos dediquemos a dar por válido lo que ha comentado.
A partir de aquí, intentar ayudar en lo que se pueda, opinar lo que se sepa y dejar de cuestionar la credibilidad de la forera.
Desde mi punto de vista, lo que comenta, no sólo es interesante por el tema en sí, sino también preocupante. Además, creo que es un post que nos puede servir mucho a tod@s.
Ruego entonces, que retomemos el post original y aportemos lo que podamos.
Entiendo que un forero nuevo genere suspicacias con estos temas, pero este caso es distinto, porque mi credibilidad y mi fidelidad al foro está fuera de todo tipo de dudas y sospechas.
Por cierto, antes que me preguntéis, esto no lo he comentado antes, porque no lo supe hasta hoy.
Sigamos con el buen rollo que siempre ha reinado en este foro.
Saludos a tod@s!
 
Última edición:

JOTASX

Forero Experto
1.- Si no quieres/puedes leer un "peaso ladrillo" GOTO 3.

2.-
Hola, Doc !!. Sin afán de polemizar mas sobre este asunto, no puedo evitar tener un guiño de comprensión y complicidad, con los compañeros que han aportado su opinión sobre este asunto.
Partiremos de la base de que, por supuesto, te mereces y tienes la confianza de todos nosotros ... por lo menos , tienes la mía .. te la has ganado. No seré yo quien ponga, ahora, en tela de juicio la veracidad de lo que le pasa a @blanco ... Si tu dices que es verdad, que , además, tienes pruebas, yo me lo creo y punto ... tema zanjado.

Por otro lado, debes reconocer, que, en ausencia de pruebas, el comportamiento de @blanco ha sido, cuanto menos, extraño .. vamos a ver. Si bien, como dices, cada cual tiene su forma particular de expresarse, también es cierto que cada uno interpreta lo que lee, en base a la información que recibe.

Tu no eres nuevo en esto de los foros y sabes perfectamente lo que es y como actúa un Troll. Debo decirte que, a la vista del hilo, y de la reacción de @blanco en cuanto intentamos recabar información ... para ayudarla, blanco y en botella = Troll.

Después de algún tiempo sin respirar, reaparece y pum .... "sois lo peor ..." .. no creo que esto haya ayudado mucho para hacer que la gente cambiara de opinión.

El resumen de todo esto, es que ... Partiendo de la base de que tu eres de confianza y, por lo tanto, creemos lo que dice @blanco .. porque tu lo avalas, Si aquí se ha llegado a pensar que era un Troll ha sido por su forma de actuar.

De momento y, como siempre, por aquí estamos para ayudar en lo que haga falta.

3.- Taluegorrrrrr.
 

richard

Nuevo Forero
Pues yo soy como San Pedro, no me creo nada hasta q no lo veo. Lo siento, soy muy exceptico con el tema. Demasiadas rarezas alrededor da q pensar, es más factible q sea todo mentira q verdad.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
1.- Si no quieres/puedes leer un "peaso ladrillo" GOTO 3.

2.-
Hola, Doc !!. Sin afán de polemizar mas sobre este asunto, no puedo evitar tener un guiño de comprensión y complicidad, con los compañeros que han aportado su opinión sobre este asunto.
Partiremos de la base de que, por supuesto, te mereces y tienes la confianza de todos nosotros ... por lo menos , tienes la mía .. te la has ganado. No seré yo quien ponga, ahora, en tela de juicio la veracidad de lo que le pasa a @blanco ... Si tu dices que es verdad, que , además, tienes pruebas, yo me lo creo y punto ... tema zanjado.

Por otro lado, debes reconocer, que, en ausencia de pruebas, el comportamiento de @blanco ha sido, cuanto menos, extraño .. vamos a ver. Si bien, como dices, cada cual tiene su forma particular de expresarse, también es cierto que cada uno interpreta lo que lee, en base a la información que recibe.

Tu no eres nuevo en esto de los foros y sabes perfectamente lo que es y como actúa un Troll. Debo decirte que, a la vista del hilo, y de la reacción de @blanco en cuanto intentamos recabar información ... para ayudarla, blanco y en botella = Troll.

Después de algún tiempo sin respirar, reaparece y pum .... "sois lo peor ..." .. no creo que esto haya ayudado mucho para hacer que la gente cambiara de opinión.

El resumen de todo esto, es que ... Partiendo de la base de que tu eres de confianza y, por lo tanto, creemos lo que dice @blanco .. porque tu lo avalas, Si aquí se ha llegado a pensar que era un Troll ha sido por su forma de actuar.

De momento y, como siempre, por aquí estamos para ayudar en lo que haga falta.

3.- Taluegorrrrrr.
No lo discuto, Jota, faltaría más!
Antes que nada, agradecer como siempre, tus palabras.
Simplemente comento que, hasta hoy, no existían pruebas o indicios de lo que dijese @blanco fuese cierto, más que su propia palabra.
Todas las reacciones de l@s forer@s ante un post como este, son comprensibles, puesto que cada uno es como es. Ya he comentado antes, que la manera en la que @blanco ha abordado el tema no me parecía la mejor, pero es la que es.
Sin embargo, a partir de hoy, la situación ha cambiado.
Tengo indicios o pruebas o como queráis llamarlo, de que lo que dice @blanco es cierto, por lo tanto, creo que a partir de este momento, este post debe ser tratado como cualquier otro, porque además, al ser un problema tan grave y que no hay otro antecedente, al menos en la comunidad forera, es cuanto menos muy interesante.
Si ella quiere comentar algo más al respecto, de mi parte será bienvenida, pero cada uno puede pensar y actuar como le de la gana.
Nadie tiene que hacer un mea culpa por lo que ha dicho ni mucho menos, pero sería bueno que olvidemos las formas y nos centremos en el contenido del post.
Por supuesto, el que siga pensando que es un bulo, pues no tiene más que no participar en él.
Un saludo!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
no pensaba escribir,pero alucino,si alguien dice que su coche pierde aceite y que mitsubishi no se hace cargo le creeis y si yo lo digo me poneis verde ,hay pocas personas válidas en este foro,a los cuales les diré algo cuando esto termine,puesto que sigo tramitando el problema

sois lo peor

Debo entender que doc es el elegido??? Bueno, por mi parte que mi compañero @doctaton avale la historia es motivo más que suficiente para darle total credibilidad, asi que por mi parte estoy dispuesto a colaborar y seguir con interés este asunto, y llegar hasta el final.

Saludos a todos!!
 

lmsc

Forero Activo
Holla a todos ,

Sera possible fotos por favor ?

Yo ja tive um problema semelhante num Fiat Marea , pero la conclusion que tire en la ocasion foi que mi mujer ai dejado lo coche por baixo de una habitacione en obras e o pó de cimento espalhou-se na pintura danificando-a a longo prazo.

Estou em crer que o problema descrito sera algo semelhante m é um problema pontual e nao da série.

saludos
 
Arriba
"