1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambiar amortiguadores y gomas

Tema en 'Llantas y Neumáticos' iniciado por ekualo, 22 May 2017.

1. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

esto será un compendio entre pasta y confianza, realmente para cambiar unos amortiguadores no hace falta currar en la NASA, pero cuando te hablan de primeras marcas, la cosa ya sube, de lo que podria salir por 400 lereles a ver a cuanto se pone. Esta tarde o mañana empezaré a recibir respuestas, os iré contando.

A ninjari le gusta esto.
  2. j0se_91

j0se_91 Forero Activo

Porque, comprar tu el "material" y llevarlo algún box (de estos que se alquilan por horas) y que te lo hagan ellos...? Hay muchos que ofrecen hacer ellos el trabajo llevando tu las piezas o hacerlo tu.
    Yo depende la diferencia de precio igual me lo planteaba. Pero bueno eso ya cada uno... Y eso que a mi no me gusta que calquiera toque el coche, pienso igual que @ninjari ademas siempre puedes quedarte y ver como lo hacen...

A Lion Heart y ninjari les gusta esto.
  3. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

eso era lo que tenia pensado, pero aqui en mi ciudad muy pocos o ninguno trabaja asi. Hubo unos meses, no llegó ni a seis meses un Autobox. Aqui somos mas de o pagar o de hacerlo en tu propia house, los que tengan sitio claro.

A j0se_91 le gusta esto.
  4. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

esta tarde ya me han pegado el primer susto, joder y nos quejábamos de los concesionarios, el mecanico de competicion querrá que corra el Dakar con el ASX, me ha dado presupuesto con los KYB de 1025 euros, si, mil venticinco eurazos. No me he dignado ni a preguntarle si podia llevarlos yo, porque es capaz de soplarme 600 pavos solo por la mano de obra. Sabiendo que se pueden conseguir por menos de 300 euros.

Los del euromaster de mi curro, cada dia mas (...) me piden que lleve el coche para ver si pueden cambiarlos o no, que hasta no verlos... ostias, que son unos p..os amortiguadores, que si me dejan el elevador los cambio yo mismo!!!

Tambien me han dicho que las marcas europeas no fabrican para mitsu, asi que no pueden ser ni Boge, ni sachs, ni monroe como me decian en algun sitio, solo hay KYB, Bilstein y Japan parts o los que moente la mitsu, que será uno de estos imagino.

A j0se_91 y ninjari les gusta esto.
  5. Jamila

Jamila Forero Activo

j0se_91, seven, Lion Heart y otra persona les gusta esto.
  6. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

Habia leido tu post, pero como en cada taller me decian una cosa acabe con un cacao mental de la pera, gracias por la aclaracion @Jamila

A Jamila y ninjari les gusta esto.
  7. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

Como todos los presupuestos que me han dado son de asustar, entre 1100 y 1300 euros, ayer mandé un email a Euromaster preguntar que marca de amortiguadores pondrían y hoy me han contestado que serán Japanparts o KYB, que son las marcas con las que trabajan. Cosa que me gusta, ya que los que me han dado los precios caros montarían los mismos. En la web de autodoc tienen estas dos marcas, siendo mas baratos los primeros.

¿alguien tiene referencias sobre Japanparts? esta marca no la conozco, ni tengo referencias de ella. Seguramente aceptaré este presupuesto y les pediré que me pongan KYB.

A twins y j0se_91 les gusta esto.
  8. Tonix

Tonix Forero Experto

Seven los Kayaba son los montados de origen....no lo dudes !!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

A seven y j0se_91 les gusta esto.
  9. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

pues después de este ultimo viaje de 530 km ida y vuelta a Zaragoza no he notado nada raro en el comportamiento del coche, ni en curvas ni en baches ni en aplomo asi que no sé si merece la pena cambiarlos ahora o no. Dicen que la prueba para saber si están bien o no es si se notan rebotes en baches y badenes y no noto nada de eso. Si apriento de golpe sobre los amortiguadores sube bien... seguiré observando y a la minima duda, los cambiaré.

A j0se_91 y ninjari les gusta esto.
  10. j0se_91

j0se_91 Forero Activo

Eso me sucede a mi, que por Km creo k estan para cambiar, pero a su vez no dan signos de estar mal, amortiguan bien, suben rapidos si aprieto (y cuesta la vida apretarlos...)...

A seven le gusta esto.
  11. Galaico

Galaico Forero Habitual

12. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

A j0se_91 le gusta esto.

Compartir esta página