1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambiar amortiguadores y gomas

Tema en 'Llantas y Neumáticos' iniciado por ekualo, 22 May 2017.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Aunque mantener el foro cuesta dinero, no me da la gana estropearlo con publicidad molesta

Esta es la única publicidad que vas a ver, y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 256€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Actualización del 16/5/19:
Mi hermana tiene el seguro en esta otra compañía, deberías sacar precio aquí.

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Driver

Driver Forero Experto

Todos los neumáticos de invierno quedan así al final de su vida, de hecho suelen tener 2 indicadores de desgaste, uno de neumático de invierno, que en estos neumáticos ya habrás sobrepasado y otro de neumático normal (1,6mm) que parece que ya estás en él. Los neumáticos duran lo que duran en función de cómo se usan y del compuesto de qué están hechos. Yo solo veo unos neumáticos gastados. Puede que por la forma de conducir que tengas o por los sitios donde te muevas ese tipo de neumáticos no sea el más indicado para ti

2. Krlesnu

Krlesnu Forero Activo

Bueno, son los que vienen con el coche, no sé qué uso le daría el anterior propietario. Como parece que el concesionario, en principio, acepta el cambio, no sé si voy a poder escoger mucho.
    Yo soy muy de Michelin, aunque aquí veo que habláis muy bien de los Vredestein Quatrac 5, que además están bien de precio. Ya veremos.

3. Galaico

Galaico Forero Experto

Si eres de Michelin pues pon Michelin....

4. arthursv

arthursv Forero Experto

Hay más marcas y no siempre peores ....

A Krlesnu le gusta esto.
  5. Krlesnu

Krlesnu Forero Activo

Bueno, ya tenemos el tema visto para sentencia ;)
    Al final, los de Das WeltAuto se hacen cargo de cambiar las gomas delanteras, y puedo escoger modelo.
    Entretanto, pasé por el concesionario Mitchu de referencia, y tengo informaciones interesantes, luego pondré un post sobre el tema turbos y revisiones.
    Sobre lo de las gomas, me dice que Michelin, Dunlop, Continental, son buenas marcas, pero que los ASX se las comen con 20.000 Km. Que ellos montan Pirelli Scorpion Verde o GoodYear UltraContact (o así) tanto en ASX como en Outlander, porque dan buen resultado duración-agarre-confort. El concretamente lleva Scorpion.
    La Vredestein no las conoce, aunque tiene algún cliente que se las pide.
    Ahora sólo tengo que decidir modelo, y si pongo verano o todo tiempo

A ninjari y Lion Heart les gusta esto.
  6. arthursv

arthursv Forero Experto

Pues por lo menos te dejan elegir...
    A ver qué dicen de los turbos porque a otro forero hace poco le dijeron que se rompían porque las revisiones se las hacían fuera de la red oficial y que no los regulaban en el conce o algo así que sonaba a escusa mala mala, cuando el aceite 5w40 en los diesel y que suelen poner a las malas llega en óptimas condiciones con 20.000 km a no ser que sea superespecial ...

7. Krlesnu

Krlesnu Forero Activo

Fui yo, pero esta vez me lo ha explicado con detalles. Luego cuento.

8. arthursv

arthursv Forero Experto

A ver si dicen ahora que hay que regular la geometría variable cosa que no se hace en ningún modelo

A Krlesnu le gusta esto.
  9. Galaico

Galaico Forero Experto

Si puedes monta todo tiempo.....

confirmo que en 23.000 come ruedas delanteras...( Las de origen bridgestone )

A Krlesnu le gusta esto.
  10. arthursv

arthursv Forero Experto

A mí las yokohama me duraron 64.000 km y las que llevo ahora llevo casi 50.000 y le quedan algo menos de mitad pero un hueco aún y son A en lluvia o mojado

A Krlesnu le gusta esto.

Compartir esta página