Cambiar antena de serie

erpintaor

Forero Experto
jejeje muchas gracias zoidberg, gracias a tu post ya ayudar a eder a poner la suya vi que era facil, por eso me anime.
la goma no esta pintada por eso, porque se descascarilla, no tengo en el taller flexibilizante para tanta elasticidad y para que quede mal...... ne paro quieto :p
 

Zoidberg

Forero Experto
Lo bueno es que salvo sorpresa, ya sé quién sería quién si algún día me cruzase con Eder o contigo.
Cada vez que veo algún ASX me fijo en si lleva LED para saber si es o no es del foro...
 

erpintaor

Forero Experto
jejeje, el mio creo que es inconfundible, aunque ahora ....
bueno ya vereis un poco mas adelante :)
 

Eder

Forero Experto
jejeje, erpintaor, osea que aprendistes gracias a mi ASX que hizo de conejillo de indias. Tú no sé, pero yó, las pasé put.s viendo medio coche desguazado. Estéticamente ha merecido la pena aunque funcionalmente no es igual a la original 100%, pero no me arrepiento.

Zoidberg, yó tambien me fijo pero todavia no me he cruzado con ninguno con led.
 

Zoidberg

Forero Experto
Somos pocos para los que deberíamos ser!!!!!
 

erpintaor

Forero Experto
vaya m...da de antena :( no pilla bien los 40..... pero bueno, cuando me canse la cambio, en el garaje si sintonizaba esta emisora y ahora no, mi prueba de fuego era esta, puntuacion 6 si la cambiais que sea por estetica no por calidad de recepcion, yo normalmente uso pendrive para musica, osease que ya sabeis los futuros montadores de antena tiburonil, si es por precio fueron 6 e creo.
osease relacion precio calidad esta bien
 
Última edición:

Zoidberg

Forero Experto
Habrá que buscar un modelo que integre mejor electrónica. Vaya porra, espero al menos que te haya resultado fácil.
Yo no estoy muy a disgusto pero exijo mejores prestaciones.
 

Eder

Forero Experto
A mi no me va ta mal, o por lo menos no soy tan exigente. Los 40 los pillo bien, en cambio Radio Marca o Rock&roll, en algunas circunstancias pillo interferencias.
De todas formas, si sale algo mejor.......me apunto al cambio.
 

erpintaor

Forero Experto
no si mal no va, solo que se corta la señal y no funciona tan bien como la de serie, yo la dejo puesta, apenas pongo la radio, pero sisale otra, voy por ello :)
 

Huesi

Forero Experto
Cambiar para peor, lo veo una tontería, por mucha estética que se gane, además la filosofía Japo es precisamente esa , si es feo no importa si funciona bien.
 

picasssin

Forero Honorífico
Me gusta el resultado, lástima que quizá no me haya explicado lo suficiente como para hacer una labor sencilla.
Pero ahí está al final, una cosa está clara, el que te la robe, tiene webs.
No me habría importado echarnos una mano.
Yo de momento no tengo goteras en el coche y le doy fuerte con la karcher

hola fenomeno
yo tambien compre la antena el otro dia cuando lei tu brico, asi que esa cae... ahora bien,,, seria posible que pusieras las fotillos que restan para el brico, ?? me refiero al desmontaje del techo
un saludo y gracias
 

Zoidberg

Forero Experto
Pues tiene muy buena pinta Sitoga. Si te va bien, tu hermano tiene una buena alternativa y los demás también!!.
Picassin, no sé si tengo aún las fotos en el PC del trabajo, peeero, si no las tengo, es un brico que repetiré pronto. Si te corre prisa, no me importa colgar alguna más de ese proceso aunque tenga que repetir el desmontaje "en falso", no me tomaría demasiado tiempo.
Si es algo que vayas a hacer este fin de semana te lo cuelgo mañana, o si es para el próximo, te lo cuelgo la que viene porque voy a pasar por un desguace a por una antena durante la semana que viene.
 

picasssin

Forero Honorífico
Pues tiene muy buena pinta Sitoga. Si te va bien, tu hermano tiene una buena alternativa y los demás también!!.
Picassin, no sé si tengo aún las fotos en el PC del trabajo, peeero, si no las tengo, es un brico que repetiré pronto. Si te corre prisa, no me importa colgar alguna más de ese proceso aunque tenga que repetir el desmontaje "en falso", no me tomaría demasiado tiempo.
Si es algo que vayas a hacer este fin de semana te lo cuelgo mañana, o si es para el próximo, te lo cuelgo la que viene porque voy a pasar por un desguace a por una antena durante la semana que viene.
hola compañero
no te preocupes que tardare algun tiempo en hacerlo, cuando buenamente puedas lo repites, cuando tengas que volver a hacerlo
un saludo y graccias miles
picasssin
 
Última edición:

erpintaor

Forero Experto
pues andate con pies de plomo, que tardan 1 semana en llevarte la antena

hoy e encargado una pcb para la antena con mas chicha :) a ver que tal si teneis paciencia, ya comentare
entre la antena y la pcb...... son 10 e total jejejeje si funciona merece la pena :)
 

Eder

Forero Experto
pues andate con pies de plomo, que tardan 1 semana en llevarte la antena

hoy e encargado una pcb para la antena con mas chicha :) a ver que tal si teneis paciencia, ya comentare
entre la antena y la pcb...... son 10 e total jejejeje si funciona merece la pena :)

Pues si funciona, pillame otra.
Un saludo.
 

Zoidberg

Forero Experto
pues andate con pies de plomo, que tardan 1 semana en llevarte la antena

hoy e encargado una pcb para la antena con mas chicha :) a ver que tal si teneis paciencia, ya comentare
entre la antena y la pcb...... son 10 e total jejejeje si funciona merece la pena :)

¿Venden únicamente pcb para la antena?. ¿Sabes si encaja en la huella? (claro, que siempre queda la ingeniería de ajuste).
Me molaría ver el tipo de placa, porque entiendo que las que tenemos llevan electrónica... pero no la que queremos para nuestro gusto.
 

erpintaor

Forero Experto
jajaja pues si te digo la verdad, no tengo nip...ta idea, la e pedido por telefono y me a dicho que en 2-3 dias la tiene, ni se si valdra, pero por 4 euros, voy a intentarlo :rolleyes: , no tengo nada que perder y mucho que ganar jejeje a ver si nos beneficiamos todos
 

pacguemon

Forero Activo
vaya m...da de antena :( no pilla bien los 40..... pero bueno, cuando me canse la cambio, en el garaje si sintonizaba esta emisora y ahora no, mi prueba de fuego era esta, puntuacion 6 si la cambiais que sea por estetica no por calidad de recepcion, yo normalmente uso pendrive para musica, osease que ya sabeis los futuros montadores de antena tiburonil, si es por precio fueron 6 e creo.
osease relacion precio calidad esta bien
es que la calidad esta reñida con el buen precio... y si ademas es de china......no te digo na.

Saludos
 

erpintaor

Forero Experto
es alemana :rolleyes:
pine atchüng atchüng en el sbre jejeje
 
Arriba
"