Cambiar antena de serie

Zoidberg

Forero Experto

La primera, tendrás que hacer un apaño porque el conector es diferente al que tenemos.
La segunda te puede servir.
Los palitroques de repuesto habitualmente suelen ser universales y puedes comprarlos hasta en Carrefour.
La última es un apaño para conectarlo a nuestra base y taparlo con una carcasa que va pegada. Yo no me fiaría mucho de esta solución, ya que por mucho 3M que digan que lleve, el pegamento soportando las inclemencias del tiempo acabará convirtiéndose en una guarrería.
 

pablus75

Forero Activo
al final me compre la que vende en Ebay ( me gustan las antenas cortitas) y mirar que color ha cogido

BLACK AERIAL ANTENNA MAST MITSUBISHI ASX CROSSOVER | eBay

antena.jpg
 

pablus75

Forero Activo
Zoidberg, queda muy bien.
Habra personas que les gusten mas grandes, pero creo que en este caso cuanto mas pequeño mejor ( la antena me refiero) jejejje
Respecto de la prueba de sonido, al comprar una nueva en Ebay BLACK AERIAL ANTENNA MAST MITSUBISHI ASX CROSSOVER | eBay
Se escucha bien pero no con tanta nitidez como la original, lo de lo tuneles ya sabemos que por ahora chungo.....
Tambien me gustaria saber, que hay que tocar del coche, igual me animo...porque la que tengo yo esteticamente antena.jpg ......
 

Zoidberg

Forero Experto
Pues la que puse al principio no me convencía mucho estéticamente ni de "performance", así que le puse esta otra (algo más cara) pero que es buena en recepción y queda mucho mejor.

ACV Shark II Antenne - Radio FM/AM - 15.7727050 - Calearo - Zubehr - caraudio24.de

A mí no me supuso mucho esfuerzo ya que tenía experiencia anterior, aunque Eder creo que sudó sangre para ponerla.
Ya sabes que si necesitas un guante... vas a tener que pagar 2 porque no los venden sueltos (vamos, que te echo un cable).
Saludos.
 

pablus75

Forero Activo
Te lo agradecere...hay algun link dentro de bricos sobre este cambio verdad?
ok comprare la antena, que ademas no me parece cara, paara lo que hay por ahi.
Cuando la tenga, te doy un toque y ademas de traer guantes ... invito a unas cervecitas.... sin alcohol :eek:

Gracias
 

Zoidberg

Forero Experto
Yo llevo el alcohol en un frasquito por si acaso...:p:D
 

Eder

Forero Experto
Te lo agradecere...hay algun link dentro de bricos sobre este cambio verdad?
ok comprare la antena, que ademas no me parece cara, paara lo que hay por ahi.
Cuando la tenga, te doy un toque y ademas de traer guantes ... invito a unas cervecitas.... sin alcohol :eek:

Gracias
pablus75, pilla una para mí y me apunto a la mini-kdd. Yó pongo el aperitivo.
 

Zoidberg

Forero Experto
Que hace un huevo que no te veo el peluquín!!!
 

Zoidberg

Forero Experto
Te lo agradecere...hay algun link dentro de bricos sobre este cambio verdad?
ok comprare la antena, que ademas no me parece cara, paara lo que hay por ahi.
Cuando la tenga, te doy un toque y ademas de traer guantes ... invito a unas cervecitas.... sin alcohol :eek:

Gracias

Hay una que lleva también GPS por si tienes navegador o planeas ponerlo.
 

pablus75

Forero Activo
Pedido realizado
Eder note he podido contestar por mensaje, tienes el buzon petadooooo
Si quieres me mandas la dire y te mando el email del pedido

Cuando lleguen a mis manos, os lo hare saber y hacemos esa minikedada
saludos

PD Zoidberg, he preferido pEdirla sin GPS...vamos a intentar sacar el maximo provecho al MMCS:D
 

pablus75

Forero Activo
ZOidberg necesito que me confirmes una cosa
EL pedido realizado y el cargo ralizado a traves de paypal.
Ahora me llega un mensaje de Ebay security ( version alemana...que le tengo que añadir los datos de la tarjeta otra vez?)

hr geehrter DIAZ DIAZ PABLO,

Unsere Informatiker von eBay haben bemerkt, das ihr Konto noch nicht vollständig verifiziert ist , dies sollte aber kein Problem sein.
Folgen sie einfach dem Anhängenden Formular den wir für sie bereitstellen.
Sollte ihre Anfrage dannach Positiv ausfallen, werden sie auf unserer Startseite weitergeleitet.
Dies ist aufgrund neuer Nutzungsbedingungen, welche seit dem 18. Mai 2013 gelten, leider notwendig.


Die Frist hierfür ist der 25. Mai 2013, sollten Sie es bis dahin nicht durchgeführt haben, wird Ihr Konto gesperrt.


Klicken Sie auf die im E-Mail-Anhang angehängte Datei und klicken dann auf "Öffnen mit".

Füllen Sie Ihre Persönlichen Daten vollständig im Formular aus.

Sobald Ihre Daten Positiv überprüft wurden , werden Sie zu unserer Startseite weitergeleitet.
 

pablus75

Forero Activo
te suena eso?
y esto?
Kreditkartenüberprüfung
-
Mit diesem sicheren Formular führen Sie bitte Ihre Kontoprüfung aus. (Achten Sie auf Groß/ Kleinschreibung)
Die Daten werden durch das Standardverschlüsselungsverfahren SSL geschützt. Bitte füllen Sie alle Felder aus.

Kreditkartennummer

Gültig bis

Prüfnummer

Dreistellige Nummer auf der Rückseite Ihrer Kreditkarte. Mehr zum Thema

SecureCode


Monatliches Kartenlimit

z.B. 1.250€
Name des Karteninhabers
Adresse auf Ihrem monatlichen Auszug

Geburtsdatum

Format: tt.mm.yyyy
Straße (Forts.)
Postleitzahl
Ort

Kontonummer

Ihre Kontonummer über die Ihre Kreditkarte abgerechnet wird

Bankleitzahl
 

Zoidberg

Forero Experto
Pues luego le paso un traductor, porque a mí no me pusieron problema. Pagué y en poco tiempo me llegó.
Tú no le des tus datos a nadie, si acaso el justificante de pago, si no aceptan, anula el pedido y cuando lo tengas devuelto lo vuelves a hacer.
No los veo de poco fiar, pero nunca se sabe.
Lo único, que son un poco cabezacuadradas.

Edito.
Acabo de traducir tu correo. NI DE COÑA LE MANDES AL REMITENTE NADA, NI UN DATO!!!!
¿Qué tiene que ver Ebay en este caso? NADA, imagino que lo compraste directamente con la página y con Paypal, Ebay seguridad o su tía la del pueblo tienen que ver aquí un pijo.
Si tienes el justificante de pago emitido por Paypal y la confirmación de Caraudio24, con eso basta.
Confirma únicamente el pedido con la tienda y haz caso omiso del correo. Recuerdo que hace poco le enviaron la versión en inglés parecida a esa a un tío mío con el timo de la estampita.
Paypal nunca te pide que vuelvas a meterles datos de ningún tipo, yo llevo ya varios años comprando así y nunca me han pedido nada.
Si quieren cuentas y datos que se lo pidan a su tía la de Frankfurt.

Miro a ver si conservo algún correo y te lo posteo.
Ya me cuentas qué te dicen.
 
Última edición:

Zoidberg

Forero Experto
Tengo 3 correos de caraudio24.
El primero con el pago recibido y la dirección de entrega, el segundo con el pedido proforma y el tercero con el envío realizado.
Ahora el PC me va lento y debo irme a ganar el pan, pero envíame un MP si tienes alguna duda o problema que estaré atento al Tapatalk (aunque donde voy hoy la cobertura...).
No envíes datos a nadie, me da que alguien lee tus cookies con fines... malos.
 

Eder

Forero Experto
Por eso lo decia. En una ocasión me enviaron un email de Paypal (supuestamente) para actualizar los datos y me pedian que diera todos los datos. Me mosquee y llamé directamente a Paypal y, efectivamente, no tenia nada que ver con ellos. Me pidieron que les mandara ese email y cambié todas las contraseñas.
 

pablus75

Forero Activo
despues de mandar emails a Paypal, Ebay y caraudio y conversar con el proveedor de la tarjeta.
Me confirma que el cargo esta hecho ( aunque aparecia el dia 17 y luego el dia 10 desaparecio)
Me comento que Paypal hace una prereserva, leugo se elimina y ya hacen el cargo completo........

Bendita informatica:)
 
Arriba
"