Cambiar antena de serie

Zoidberg

Forero Experto
Bueno... la venden en alemán, de ahí a que haya nacido allí...
 

Eder

Forero Experto
La venden en ebay alemania, a través de una pagina inglesa pero seguro que su nacimiento es chino. Por el precio, no por la apariencia.
 

erpintaor

Forero Experto
bueno, acabo de volver de la tienda........
la pcb es mas grande que la de nuestro coche, asinque me a dado otra solución mas barata que la primera, hacermela el y cobrarme un pastizal (no va con mi forma de pensar en bricos), ademas teniendo la de mi brother sitoga que funciona perfect y tiene buena señal, no merece la pena que me hagan una pcb.
me ha dicho que ponga algo como esto que me saldra mas barato y a lo mejor funciona
[ ant-ewza.jpg
que pensais, yo tengo en casa de estos y en los desguaces hay miles..................
 

picasssin

Forero Honorífico
no me lo puedo creer.... acabo de llegar del curro, y me encuentro en el buzon de correos un aviso de paquete desde alemania, es la antena, creo que la pague el martes..... no veas como esta el patio en tos laos....
un saludo a todos desde malaga
picasssin
 

erpintaor

Forero Experto
que te dije :) que no te relajaras :p
 

erpintaor

Forero Experto
bueno, despues de una semana de relax 100x100 puedo decir, la antena funciona como la de serie, no se si sera el amplificador de antena de la tiburonil o no se, pero tenia en el trastero un amplificador 2690d1342202406t-cambiar-antena-de-serie-ant-ewza.jpg
anule la de la antena simplemente deje el cable suelto y use este con la instalacion
Saludos
 

Zoidberg

Forero Experto
El tema de las antenas es peliagudo por lo que me comentan. ¿Qué has hecho pinta?, has puesto eso como amplificador bajo el techo y has dejado la aleta de dummy?.
La mía no va mal, pero en zonas complicadas no se comporta tan bien como la de serie o la de muchos otros coches que he probado por alquiler.
Buscaré tu artilugio a ver si mejoro la recepción.
La antena de tu hermano pintaba muy bien, la verdad.

Saludos.

Pd: (Parece una fusta, vista de lejos)
 

erpintaor

Forero Experto
simplemente quite el amplificador de la aleta de tiburon (el cable azul) y conecte este artilugio en serie con la antena, quicir, que anule el que viene instalada en la antena simplemente desconectando la alimentacion, y alimente solo la del puente
 

Eder

Forero Experto
Pues a mí, eso me lo tienes que explicar en directo. Y, por cierto, Que ha pasado con la botonera del Lancer?
 

erpintaor

Forero Experto
shhhhhhhh uploadfromtaptalk1345904831986.jpg no ensucies el post jijijiju
 

Zoidberg

Forero Experto
Tarde para hacer limpieza foril... ¿Pero eso qué es!!!? ¿Habéis cambiado todos los botones de Sitoga?.
Lo del ampli intermedio me lo apunto y busco algo parecido, porque lo que ha visto en talleres hasta la fecha no me ha convencido demasiado.
 

erpintaor

Forero Experto
desguaces..... mira a ver en norautos..., porque la solucion que encontre en tienda electronica no encajaba debajo del tiburonil
 

Zoidberg

Forero Experto
Yo no lo hice.
Sólo cambié los conectores (alimentación y señal) para hacerlo compatible.
Ponía que había que taladrar, pero ni tuve que hacerlo. Aunque la goma no ajusta hasta el tope por el borde (pero queda hermético).
Cuando tenga un rato lo que haré será poner una tuerca con un ajuste más amplio que reparta la fuerza porque la que trae no me parece lo mejor.
 

sitoga

Forero Activo

Gracias callinas.. Pero el conector es el contrario a lo que yo necesitaba.. Ya la cambie hace tiempo y el resultado es este;);)
ge9e7aha.jpg
 

erpintaor

Forero Experto

pablus75

Forero Activo
Buenos dias

Anoche, me robaron la antena. He llamado al conce y me han dicho que vale 29,65 +IVA.
Despues de leer en el foro, no habra conseguido alguien un link, donde aparezcan todas las antenas compatibles con la base de la antena original

EL tema de desmontar el techo, por ahora, me echa apra atras. ya he tenido bastante con la monedita por el orificio del freno de mano.
Gracias
 
Arriba
"