Cambiar luces de posición por leds.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Que decepción!!! Despues de esperar casi un mes a que me vengan esas luces de DealExtreme T10 1W+3W 12V White Light LED Car Turning Signal Light Bulbs (2-Pack) - Free Shipping - DealExtreme y de desarmar el lado izquierdo cuando coloco las bombillas no funcionan. Al principio me de meterlas me dieron como una luz residual pero después al darle al contacto nada de nada, las cambio de polaridad, las intercalo y nada de nada.
Una pregunta Doc. ¿Es necesario montar las dos para que funcionen o se pueden ir probando de una en una?
No.
Las luces funcionan de manera individual, pero si tenías las 2 bombillas quitadas, entonces sí debes poner ambas luces.
Es muy raro que te vengan fundida las 2 bombillas... :confused:
 

erpintaor

Forero Experto
Ops que faena eso me pasa por no terminar de leer
A lo mejor hace mal contacto el diodo con el casquillo...
 
Última edición:

erpintaor

Forero Experto

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Exacto anjibal.
Tal como dijo erpintaor, son de 5w.
Las que he puesto yo en el primer post, son de 1w + 3w de resistencia, o sea potencia real de 4w, lo que da un consumo muy parecido a las originales, sin electricidad residual ni errores.
No se cuál es el límite inferior de consumo que deben tener, para no dar error, pero te recomiendo que sea lo más cercano al original.
Ten en cuenta que:
P = V x A
Donde P es potencia, V es voltaje y A es amperaje.
Lo que importa es este último, que da el parámetro de consumo, por lo que, si el voltaje permanece constante en 12v, el consumo será mayor cuanta más potencia tenga la bombilla.
En una bombilla de 5w el consumo será 0,41A, (A = P/V, es decir 5/12) que es el consumo de cada bombilla original. Si ponemos un led de solo 1w, el consumo cae a 0,08A, por lo que seguramente, dará errores o electricidad residual. En cambio, una bombilla de 4w, tiene un consumo de 0,33A (4/12) que es bastante más parecido al original de 0,41A.
Espero no haberte liado.​
Un saludo!
 
Última edición:

doctaton

Moderador
Miembro del equipo

Tienen todo el aspecto de ir bien, e iluminar mejor y mas que las otras.
Al menos, no tendrás problemas de electricidad residual, con esa potencia ya que el consumo sera igual que las originales, es decir, 0,41A.
Ya nos contaras que tal.
Saludos!
 

Eder

Forero Experto
Hola anjibal. Te han llegado yá las bombillas?
Es que yó he tenido el mismo problema que tú. He probado con varios modelos y nada. Me dán fallos.
Un saludo.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Yo he comprado las de ebay de 1€, para poder verlas, probarlas y tenerlas de repuesto.
Ya os comentaré.
 

anjibal

Forero Experto
Hola anjibal. Te han llegado yá las bombillas?
Es que yó he tenido el mismo problema que tú. He probado con varios modelos y nada. Me dán fallos.
Un saludo.

No Eder. Cuando pides cosas a la China te tardan mas de 1 mes y otro que tarde yo en ponerlas jajjaa. Echale para el verano por lo menos. jajajja.
No te preocupes que cuando me lleguen hago un rato y las pruebo.
 

anjibal

Forero Experto
Pues me voy a quedar con las ganas. He tenido que habrir una disputa en Paypal por que no me han llegado aun y encima el chino se hace el lila.
Así que esta tarde me he pedido estas otras con 4w
:
sku_71627_1.jpg


T10 4W 160LM 5x5050 SMD LED Car White Light Bulbs (Pair) - Free Shipping - DealExtreme
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues me voy a quedar con las ganas. He tenido que habrir una disputa en Paypal por que no me han llegado aun y encima el chino se hace el lila.
Es lo que comentábamos en el otro hilo, el riesgo de comprarle a estos vendedores.
Por suerte, casi nunca pasa nada, de hecho, compro todo por ebay y nunca he tenido el más mínimo problema, pero de vez en cuando a alguien le ocurre esto.
Lamento el infortunio, anjibal.
Saludos!
 

LUIS

Forero Activo
Hola a todos.

Teniendo a Tempesta Tuning a mano y en nuestro idioma, no os compliqueis la vida, a veces comprar barato sin interlocutor, es tirar el dinero, a mi personalmente, con Tempesta me fue bien, y lo haria otra vez, por su profesionalidad.

Saludos Luis.
 

anjibal

Forero Experto
Supongo Luis, pero a mi me hace ilusión ahorrarme unos eurillos es como si jugara a la lotería, y cuando me llega el paquetito me produce una sensación de satisfacción increible. jajajajjaaj jajajajja.
Además que me encanta tener a la cartera intrigada. Cuando recibo los paquetes exclama: ¡¡Otro paquete de china!!! jajjaja Se pensará que estoy traficando o algo así la muy cotilla jajajaj jajajaa.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Supongo Luis, pero a mi me hace ilusión ahorrarme unos eurillos es como si jugara a la lotería, y cuando me llega el paquetito me produce una sensación de satisfacción increible. jajajajjaaj jajajajja.
Además que me encanta tener a la cartera intrigada. Cuando recibo los paquetes exclama: ¡¡Otro paquete de china!!! jajjaja Se pensará que estoy traficando o algo así la muy cotilla jajajaj jajajaa.
Me pasa lo mismo!
Hoy acabo de recibir el transformador de mi portátil... 12 eurillos!
Anda que no me da satisfacción!
 

cortsan

Forero Activo
Joer, pensaba que era el único en disfrutar de esta sensación de buscar, comparar, ahorrarme pasta, ver llegar ese hermoso paquetito vía Hong Kong y la sensación de que has hecho una buena compra...ahora mismo tengo tres paquetes pendientes y no son todos pal coche...la verdad que encuentras de todo...
A seguir disfrutando...
 
Arriba
"