Cambiar luces de posición por leds.

turula

Forero Activo
Podrias poner el enlace? Un pregunta, los que habeis puesto la luz de led en la de posicion, siempre vais con esta luz encendida no? Entonces no teneis la luces en automatico no? Es decir, teneis la luces en manual para que no se os encienda las de dia no?
 

SanzMilá

Forero Experto
Si el caso es que , a mí, el blanco me gusta un montón .... Pero, chico, con tanto Kuga blanco que hay por aquí, como que nó !!.
También soy bastante tocapelotas pero, es que si no le echamos un poco de buen humor al asunto ... esto no es foro ni es ná, je,je.

Un abrazo, Sanz !!.

Nota: Aunque no venga al caso, ¿Como va lo de tu tía?. Estaría bien que pudieras venir a la Kdd, :D

La cosa parece que va hacia delante y creo que no me escapo de subir a PARIS, mira que hay días, pues NO han sido estas fechas, más lo siento yo, puedes estar seguro, los parientes de Sevilla que estaban con la tía se fueron el lunes pa su casa, tiene un negocio que atender? por lo cual lo dicho, tengo de subir la semana que viene

Un abrazo
 

Huesi

Forero Experto
Hola a todos.

Yo pienso, que en el foro, hay temas que mejor no tocarlos, como pueden ser, politica, autonomias, partidos politicos, futbol, religion o temas que pueden ser homofogos, porque los comentarios se hacen de buena fe, pero pueden ser mal interpretados, por los foreros, o navegantes que pasean por la web.

Una vez nos reunamos, esta vez la zona de catalunya, y en una proxima, a nivel nacional, alli si nos interesa, podemos pasarnos nuestros tel. o correo, y asi poder opinar, con el interlocutor, y no con el resto, que podrian molestarse o picarse, y asi el foro, perderia su esencia.

El foro, pienso yo que esta, para nuestros coches, y que Erpintaor, Doctaton, y otros muchos, nos sorprendan, con sus bricos, y que todo el mundo pueda hablar de su coche, y intercanbiar opiniones.

Ojo esto es lo que yo opino, pero que cada cual, haga lo que crea conveniente.

Saludos Luis


Yo pienso igual..... sobre todo con los temas homofogos ;)... lo siento pero me lo has puesto a huevo ;)
 

LERI

Forero Activo
Weno ya están pedidas las luces a dellextreme, a ver si soy capaz de instalarlas sin muchos problemas.
Ya os comentaré.
 

kur

Forero Activo
Otra cosa estas valen para la luz de dia y para las de posicion? porque no se parecen a las que puso Doc en este brico.


Salud.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Otra cosa estas valen para la luz de dia y para las de posicion? porque no se parecen a las que puso Doc en este brico.


Salud.

Evidentemente se están mezclando las bombillas. Estas últimas de las que se habla, las P13W son las de DÍA.

Moveré los mensajes al hilo correspondiente.

Saludos!
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
A ver si nos centramos, gente.

Este hilo, es para las bombillas de POSICIÓN, no las de DÍA.

Todos los posts escritos respecto a las famosas bombillas P13W han sido movidos
aquí, al Hilo correspondiente.

Por favor, tened cuidado dónde posteáis cada cosa, porque podemos confundir a los foreros acerca de qué bombilla comprar para cada caso.

Gracias!
 

Eder

Forero Experto
Sí, es verdad, se está liando un poco la gente con la mezcla de temas.
Gracias doctaton por organizarlo.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Sí, es verdad, se está liando un poco la gente con la mezcla de temas.
Gracias doctaton por organizarlo.
De nada.

Con un poco de buena voluntad por parte de tod@s, evitaremos estos enredos, que luego cuesta mucho trabajo y tiempo arreglar.

Saludos!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
De nada.

Con un poco de buena voluntad por parte de tod@s, evitaremos estos enredos, que luego cuesta mucho trabajo y tiempo arreglar.

Saludos!

...y sobre todo dinero!! que tal como están las cosas...:(
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Doc, las primeras son las del maletero, no?? al menos es la que llevo puesta yo.

Por cierto, mucha suerte con dealextreme, yo llevo 5 meses reclamando las de los parasoles!!!:mad:
 

jsl230

Forero Experto
Doc, las primeras son las del maletero, no?? al menos es la que llevo puesta yo.

Por cierto, mucha suerte con dealextreme, yo llevo 5 meses reclamando las de los parasoles!!!:mad:

Sip, yo creo que nunca más compraré en este sitio. Meses esperando y nada.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Sip, yo creo que nunca más compraré en este sitio. Meses esperando y nada.

Yo he conseguido contactar con una tal Jessica, que parece que me toma el pelo, cada dos o tres días me envía un mail para comprobar si sigo interesado, y si mis datos de envío son correctos!!:mad:....pero yo no me rindo!! soy don erre que erre!!
 

JOTASX

Forero Experto
Yo he conseguido contactar con una tal Jessica, que parece que me toma el pelo, cada dos o tres días me envía un mail para comprobar si sigo interesado, y si mis datos de envío son correctos!!:mad:....pero yo no me rindo!! soy don erre que erre!!

Yo estuve, también , esperando las de posición un montón de tiempo.:mad:

Ah !!. Esa tal Jessica, seguro que es un chino de metro sesenta.. fijo.:p

Sds.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo estuve, también , esperando las de posición un montón de tiempo.:mad:

Ah !!. Esa tal Jessica, seguro que es un chino de metro sesenta.. fijo.:p

Sds.

Pero la final te llegaron, no?? eso es lo que a mi me extraña, que mi primer pedido, las luces del techo, llegaron en 10 días, y las de los parasoles las pedí un par de días después, en noviembre, y todavía estoy esperando grrrrrrrrrrrrrr:mad: estoy harto de excusas!!
 
Arriba
"